Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

bueno, pues no he encontrado nada de control de velocidad con "palanquita", sólo para versiones más modernas (NCV2, motores cdi).

Al final hemos pillado el Waeco MS-50, que es genérico si no tienes acelerador electrónico (neceesita para funcionar una toma de vacio, 12v y que el acelerador tenga cable).

Cuando me llegue lo montaré y si a alguien le interesa hago fotos de la instalación.

Saludos!
Spritmonitor.de" border="0

Gorin

Siii a mi me interesa. Y eu????
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

camarpi

Cita de: Gorin en Septiembre 04, 2014, 15:20:33 pm
Siii a mi me interesa. Y eu????


je, je, vale, haré  .fotografo .fotografo

"¿Y eu?" Eso es para mi....?
Spritmonitor.de" border="0

shask82

cAMARPIIII!!!!! VICIOSO DEL CONTROL DE VELOCIDAD!!!

Es suuuper cóoomodo!!! Ya nos ilustrarás!!!!

Malas noticias: pensábamos que teníamos fuga de algún lado de agual limpia: bocana o depósito.... y gracias al Sr Camarpi...descubimos que era una grieta(puto depósito de Polietileno de baja densidad...)...

...Por lo que vamos a proceder a arreglarlo y copiar un brico aleman: hacer una base de madera para las baterías.
En nuestro depósito hay como dos agujeritos debajo de las baterías...por lo que a dicha base se le va a poner como dos patitas para que el peso de las baterias descanse sobre ésta y no sobre el depósito....
Ya colgaremos fotos.

PD CAMARPIs .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

camarpi

Cita de: shask82 en Septiembre 04, 2014, 17:13:03 pm
cAMARPIIII!!!!! VICIOSO DEL CONTROL DE VELOCIDAD!!!

Es suuuper cóoomodo!!! Ya nos ilustrarás!!!!

Malas noticias: pensábamos que teníamos fuga de algún lado de agual limpia: bocana o depósito.... y gracias al Sr Camarpi...descubimos que era una grieta(puto depósito de Polietileno de baja densidad...)...

...Por lo que vamos a proceder a arreglarlo y copiar un brico aleman: hacer una base de madera para las baterías.
En nuestro depósito hay como dos agujeritos debajo de las baterías...por lo que a dicha base se le va a poner como dos patitas para que el peso de las baterias descanse sobre ésta y no sobre el depósito....
Ya colgaremos fotos.

PD CAMARPIs .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


je, je,  ;D

éste es el brico que dices:







Unas cervezas, y nos ponemos a ello!!  .brinda .brinda
Spritmonitor.de" border="0

colo

Cita de: shask82 en Septiembre 04, 2014, 17:13:03 pm
cAMARPIIII!!!!! VICIOSO DEL CONTROL DE VELOCIDAD!!!

Es suuuper cóoomodo!!! Ya nos ilustrarás!!!!

Malas noticias: pensábamos que teníamos fuga de algún lado de agual limpia: bocana o depósito.... y gracias al Sr Camarpi...descubimos que era una grieta(puto depósito de Polietileno de baja densidad...)...

...Por lo que vamos a proceder a arreglarlo y copiar un brico aleman: hacer una base de madera para las baterías.
En nuestro depósito hay como dos agujeritos debajo de las baterías...por lo que a dicha base se le va a poner como dos patitas para que el peso de las baterias descanse sobre ésta y no sobre el depósito....
Ya colgaremos fotos.

PD CAMARPIs .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vaya currazo te queda compañero!
No comprendo yo como se puede agrietar un deposito de estos?
Por el peso de las baterias encima o que? ???
MAS Y MEJOR....

camarpi

Cita de: colo en Septiembre 05, 2014, 07:23:37 am
Vaya currazo te queda compañero!
No comprendo yo como se puede agrietar un deposito de estos?
Por el peso de las baterias encima o que? ???


Yo creo que sí, son unos 70kg colgando de la "cazoleta" que hace el depósito para las baterias. Además por lo que he visto en el foro alemán, es medio habitual y pasa a las posteriores al 2003 aprox, a los modelos viejos no.

El depósito es muy similar pero no es igual, los modelos antiguos no tienen los dos agujeros en la base del hueco de las baterias que tienen los nuevos.

Como se rajan justo arriba, sólo sale agua cuando llenas o el depósito está a tope, por lo que hace más dificil darse cuenta. Ese agua cae al suelo pero debajo del mueble y va bajando hacia el chasis, hasta que sale por los desagües de chapa del chasis.

Como ya hemos comentado, la única reparación buena es soldar con PE y calor. El depósito es de PE LD (polietileno de baja densidad) y los pegamentos se llevan muy mal con el PE.

Bueno, estoy seguro de que cuando shaks82 lo repare, pondrá unas fotos del brico...  ;D .fotografo



Spritmonitor.de" border="0

manelrodi

Muy buenas.......
Perdonar la intrusión en vuestro grupo, pero desde la visita que le hice a la furgo de Gorín, no pienso otra cosa más que pillarme una, jjejeej......, mi pregunta es si sabéis de alguien que pueda vender una, o si alguno de vosotros está pensando en cambiarla. Muchas gracias y un saludo.  ;)

Gorin

Jajjajjajajajajajjajaajajajajajaasjjssjajajajs.  Va como te pica
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

una gorda mas para el foro....ya duerme en casa!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

al final me llego con portabicis y juego de neumaticos de invierno con sus llantas  de repuesto...muy buenas sensaciones me da...
en breves fotos. dudas, muchas dudas....me llego sin bombona de gas, asi q no se q me recomendais meter, si azules o cuales....las azules son muy pequeñas y creo q no tendre autonomia, ya q para viajes largos de 2 o 3 meses, las duchas son abundantes
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Septiembre 06, 2014, 01:33:39 am
al final me llego con portabicis y juego de neumaticos de invierno con sus llantas  de repuesto...muy buenas sensaciones me da...
en breves fotos. dudas, muchas dudas....me llego sin bombona de gas, asi q no se q me recomendais meter, si azules o cuales....las azules son muy pequeñas y creo q no tendre autonomia, ya q para viajes largos de 2 o 3 meses, las duchas son abundantes


Enhorabuena!!!

Esto son buenas noticias! Ahora falta las fotos.

Tema de gas a ver si te pueden decir la autonomía apx. De una azul ya que yo aún no he gastado la primera, pero ten en cuenta que en el hueco caben al menos 3 o 4 bombonas que esto creo que sería para viajes de un año.... .lengua2

Una cosa que te tendremos que prohibir son que nos digas que vas hacer viajes, en plural, de 2-3 meses. Que envidia me das...  .palmas



Manelrodi yo te ánimo que compres una ballena ya! Y si quieres te presto ver la mía para animarte más. Y sí pagas bien me compro una d las nuevas .meparto

sinsyncro

Hombre...si caben 4 de las azules y da para un año no me complico...yo lo q no quiero es cambiar cada semana de botella, q con lo caras q son..por eso me da la sensación q son pequeñas y tienen poca autonomía.. haber si me entero.de como. Funciona la mitad de las cosas..aun no he conseguido encender los halogenos del atrás del.techo, los últimos q están encima de la puerta del baño...busco interruptor pero nada...
me queda curro por hacerle..ya q quiero saber como acceder al boiler ,  revisar batería q no se donde va y si puedo meterle una q tengo nueva.de 100 Agm,  meter panel y regulador y cámara de marcha atrás y un monitor (quizás un equipo música con pantalla).
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manelrodi

Cita de: Perarnau en Septiembre 06, 2014, 04:59:51 am
Manelrodi yo te ánimo que compres una ballena ya! Y si quieres te presto ver la mía para animarte más. Y sí pagas bien me compro una d las nuevas .meparto



Sería hablarlo........ yo lo digo en serio.  ;)

manelrodi

Cita de: Gorin en Septiembre 05, 2014, 23:33:36 pm
Jajjajjajajajajajjajaajajajajajaasjjssjajajajs.  Va como te pica


Me jodiste bien...... jejejejejejjje  ;)