Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Cita de: Perarnau en Julio 24, 2014, 04:01:24 am

[...]Otra cosa... Si nada cambia esta semana me las piro para el sur!!! Cabo de gata y lo que venga! Quien estará x el sur? A los valencianos me quedáis de paso seguro jeje. [...]


pues si estamos de paso... ya sabes...   .telefono  -> .brinda .brinda ;D

seguro que si "los señores" shask82 están por aquí, también se apuntan  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

colo

Sres os pongo unas fotillos de mi escalon electrico puesto hace unas semanas, sera el que me de calentamientos de cabeza el proximo año en la itv, pero mientras.....







MAS Y MEJOR....

Perarnau

Colo genial este escalón. Si algún día encuentro uno aún que sea manual me lo pillare.

Camarpi ayer ya hable con shask82 y quedamos de hacer unas birras y unas sardinas en valencia.  Si alguien más se quiere apuntar haremos una mini kdd ballenera de 3 ejeje


camarpi

Cita de: Perarnau en Julio 25, 2014, 21:16:31 pm
Colo genial este escalón. Si algún día encuentro uno aún que sea manual me lo pillare.

Camarpi ayer ya hable con shask82 y quedamos de hacer unas birras y unas sardinas en valencia.  Si alguien más se quiere apuntar haremos una mini kdd ballenera de 3 ejeje

avisad!!!
Spritmonitor.de" border="0

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gorin

Sabéis q referencia tiene el wc?? El modelo exacto?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

txusmari

No tiene porqué darte problemas el escalón.La mía lo lleva y no saben si lo traía de serie o se lo he puesto después.

Perarnau

Cita de: Gorin en Julio 28, 2014, 12:12:34 pm
Sabéis q referencia tiene el wc?? El modelo exacto?


La referencia de vwbusshop te sirve? Es el rosa.

Si me dices donde encontrar la referencia del mio te lo puedo mirar.

jacklasser






Espero que te sirva, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Ok gracias. Es q se me estropeo la cisterna. De repente dejo de echar agua. La lleva a reparar y me dicen q es el botón del pulsador pero claro q tiene q saber q modelo es para pedirlo....
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: txusmari en Julio 28, 2014, 16:48:14 pm
No tiene porqué darte problemas el escalón.La mía lo lleva y no saben si lo traía de serie o se lo he puesto después.

Ojala txusmari que estos de la itv no me den mucho x culo., sino a desmontarlo. Me joderian vivo .meparto
MAS Y MEJOR....

Xukita

Gorin, comprueba que no sea el fusible que lleva el propio wc, al final la cisterna es únicamente un interruptor que activa la bomba del deposito, no tiene más misterio, pero lleva un fusible, creo que puedes encontrarlo por donde se saca el wc para vaciarlo.

Gorin

También lo mire fue lo primero q hice pero nada tampoco. Y encima la electro válvula kdo abierta entonces cuando abre el lavabo sale por el wc ??? ??? ???
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Q estáis todos de vacaciones? ???????? Jajajajaja .panico .panico yo noooooooooo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

CapitanCook

Yo en unas horas tiro para el Cabo de Gata ... Una semanita por alli