Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pipe81

HABEMUS JAMES COOK !!! Presentación en breve ... (estoy con el movil ... )   .palmas .palmas .panico .panico .panico

colo

ENHORABUENA TIO!
Ya me lo habian comentado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
has ido a recogerla no?
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: pipe81 en Junio 15, 2014, 21:45:45 pm
HABEMUS JAMES COOK !!! Presentación en breve ... (estoy con el movil ... )   .palmas .palmas .panico .panico .panico



Ostia gran noticia.

La más enhorabuena por la adquisición.

Ya darás detalles...  .palmas

Uno más!

Perarnau

Hoy me he dedicado a sacar toda la silicona del baño y esta semana la voy a poner nueva para dejar niquelado el baño que viene el veranooo .loco2

shask82

Cita de: Perarnau en Junio 15, 2014, 22:23:59 pm

Ostia gran noticia.

La más enhorabuena por la adquisición.

Ya darás detalles...  .palmas

Uno más!


Oleeeeee!!!!!!!!!
.fotografo .fotografo y presentacion!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Sr.Potato

Cita de: pipe81 en Junio 15, 2014, 21:45:45 pm
HABEMUS JAMES COOK !!! Presentación en breve ... (estoy con el movil ... )   .palmas .palmas .panico .panico .panico

enhorabuena. me encanta esa furgo!!!
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

Gorin

 .palmas .palmasoooleeeeeee!!!!! Fotos fotos fotos!!!!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

pipe81




Pues aquí la tenéis , recién llegada de la otra punta del país ... 1500 kms y 36 horas después ya la tengo en casita ..  .palmas .palmas .palmas
316 CDi , 128.000 kms , cambio Sprintshift , .... y en un estado excepcional , super cuidada tanto por dentro como por fuera .
Ya os iré contando , aunque algún gallego ya la conocerá , aunque sea de vista ...

colo

Cita de: pipe81 en Junio 16, 2014, 01:39:08 am


Pues aquí la tenéis , recién llegada de la otra punta del país ... 1500 kms y 36 horas después ya la tengo en casita ..  .palmas .palmas .palmas
316 CDi , 128.000 kms , cambio Sprintshift , .... y en un estado excepcional , super cuidada tanto por dentro como por fuera .
Ya os iré contando , aunque algún gallego ya la conocerá , aunque sea de vista ...

ole. Esa furgo esta muy bien cuidada.
Muy buena compra y a disfrutarla! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

pais

¿es la de cacheira,de Vigo?

LM

Enhorabuena y a disfrutarla Pipe81 ;)...................................  (tiene una antena parabólica un poco grande... no????) :o  Tiene llantas y doble espejo ..... Danos mas información cuando puedas  .baba


Por cierto ¿Cuántas JC hay ya registradas en el foro?


Saludos

condelolo

Cita de: pipe81 en Junio 16, 2014, 01:39:08 am


Pues aquí la tenéis , recién llegada de la otra punta del país ... 1500 kms y 36 horas después ya la tengo en casita ..  .palmas .palmas .palmas
316 CDi , 128.000 kms , cambio Sprintshift , .... y en un estado excepcional , super cuidada tanto por dentro como por fuera .
Ya os iré contando , aunque algún gallego ya la conocerá , aunque sea de vista ...


Enhorabuena!!!
A disfrutar!!

jacklasser

Eso mismo pensé yo ayer, que cuantos estamos ya. Creo que enpezamos una lista al principio no recuerdo bien. Lo suyo seria en l primer post del hilo tenerla y si no lo queremos currar mas con link a presentación.

Bienvenido!!

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

anonymous

Enhorabuena, la vais a disfrutar, os lo aseguro, ES OTRO MUNDO!!!  .sombrero

Xukita

He estado un tiempo desconectado, vacaciones, curro... enhorabuenas a los nuevos.

Perarnau: la cámara es Waeco y lleva cables. los muy h.... de c.gorbea fueron muy simpáticos al instalarla, me pasaron el cable por los bajos de la furgo. Lo suyo seria pasarlo por detrás de los armarios de la cocina, marco de encima de la ventana izquierda del salón y después bajar el cable por el pilar delantero izquierdo, así es como tenia yo la que venia de fábrica.

Este fin de semana voy a instalar una ducha exterior fria/caliente, es un cajetín, ya os pasaré fotos del brico...mi intención es pasar los tubos de agua, por la parte más trasera de la balda más baja del ropero. Tengo que calcular muy bien donde medir y cortar.