Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pipe81

Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y estoy buscando una James cook . Por internet apenas encuentro nada , ...  .confuso1 ... Si sabéis de algún compañero/a que venda una de a partir del año 96/97 os agradecería que pudieseis ponerme en contacto con el/ella ...
Gracias de antemano y espero poder entrar pronto en este club .
Un saludo

Perarnau

Cita de: pipe81 en Junio 06, 2014, 19:34:43 pm
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y estoy buscando una James cook . Por internet apenas encuentro nada , ...  .confuso1 ... Si sabéis de algún compañero/a que venda una de a partir del año 96/97 os agradecería que pudieseis ponerme en contacto con el/ella ...
Gracias de antemano y espero poder entrar pronto en este club .
Un saludo


Yo hace relativamente poco que tengo una cook, pero es una furgo genial d puta madre. Si te haced con una, te estarás comprando una joya.

Si te puedo ayudar ya sabes.

pipe81

Bufff ... 89 paginas leídas del tirón ! ... voy aprendiendo cada vez mas cosillas de las Cooks  .palmas  ... Sigo con mi búsqueda

pipe81

Cita de: Perarnau en Junio 07, 2014, 23:13:09 pm
Yo hace relativamente poco que tengo una cook, pero es una furgo genial d puta madre. Si te haced con una, te estarás comprando una joya.

Si te puedo ayudar ya sabes.


Gracias Perarnau , ya he visto que hay muy buen rollo en este grupo  .ereselmejor

colo

Cita de: pipe81 en Junio 06, 2014, 19:34:43 pm
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y estoy buscando una James cook . Por internet apenas encuentro nada , ...  .confuso1 ... Si sabéis de algún compañero/a que venda una de a partir del año 96/97 os agradecería que pudieseis ponerme en contacto con el/ella ...
Gracias de antemano y espero poder entrar pronto en este club .
Un saludo

Pipe81 habia un forero de barcelona que vendia una del 2002 NACIONAL, que ya es raro, y segun me dijo queria 25 o 26.000 euros por ella con 120.000 kms aprox.
De eso hace un par de meses, no se si ya la habra vendido. Esa furgo estuve muy interesado en comprarla el año pasado, pero no vendi mi trafic a tiempo y luego Marc la quito de la venta., es automatica secuencial de 6 vel.
Si puedo me pongo hoy en contacto con marc, a ver si la sigue teniendo en venta, aunque por ese precio supongo la habra vendido ya.
Ya te cuento por privi compañero. ;D
MAS Y MEJOR....

pipe81

Ya está vendida Colo , de hace un par de semanas . Eran 108.000 kms 25.000 euros . estaba bastante bien , era una de mis primeras opciones .
Gracias de todos modos

Perarnau

A ver si este grupo se va aumentando. Yo tengo muchas ganas de hacer cositas.

En un mes y medio empiezo a hacer bricos y cositas ya que tendré tiempo.

TibeBrkn

 .loco2 .loco2 .loco2 Otra JC menos, al final me voy a tener que quedar la mía y adaptarla un poco mas..madre mía..si es que me sigue tirando el 4x4..

Perarnau

Cita de: TibeBrkn en Junio 08, 2014, 22:57:01 pm
.loco2 .loco2 .loco2 Otra JC menos, al final me voy a tener que quedar la mía y adaptarla un poco mas..madre mía..si es que me sigue tirando el 4x4..


Días atrás trasteando por webs Alemania vi una cook 4x4 en venta!

Gorin

Senoress!!!!! Cada vez q entro en el foro aleman de Jc me vuelvo loco. Los tios no paran de hacer kddas. Y no son 10 Jc precisamente. Joder quien pudiera ir y sobre todo quien les entendiera pa saber todo lo q hacen a las bichas. Moooooola muuuuuuuchooooo. Tenemos q hacer una YA!!!!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

TibeBrkn

 .baba .baba .baba Perarnau, por Dios, eso se guarda y se enseñaaaaaa... que precio???

Perarnau

Cita de: TibeBrkn en Junio 09, 2014, 22:24:46 pm
.baba .baba .baba Perarnau, por Dios, eso se guarda y se enseñaaaaaa... que precio???


Ostras la vi, y pensé con el foro, pero no lo colgué.


Gorin, nosotros de momento veo que vamos ampliando la familia y el hilo van saliendo cositas. Bricos y cosas de nuestras cook's.

En su día me leí todo el hilo entero y tengo un índice de todos los bricos que quiero hacer y cosas interesantes que han salido desde los inicios del hilo. Si alguien le interesa algo, o quiera que me lo diga.

TibeBrkn

Perernau, ya esta localizada, es la furgo de SyncroT3, ya me comento que la pondría en venta, es toda una JC 4x4 made in Spain, esta muy bien por lo menos en las fotos, y lo que leí de el y de ella en el foro tb. Lastima que no quiera la mía a cambio, sino ya estaría presentada por aquí  .meparto .meparto .meparto..

Ya me parecía a mi raro el no haberla visto, porque todos los días miro, jajajajajaja...

Lo que no entiendo es como algo asi o algo como la mía ya no se vende tan bien, hace un par de años me ofrecieron hasta mas dinero de lo que podría contar con las dos manos, pero como no necesitaba nada mas dije un no rotundo, en fin, nunca se sabe donde nos llevara la vida, mientras la sigo enseñando y disfrutando a la vez de ella, si no le sale un novio, por lo menos no la dejare aparcada, jejeje..

firewheels

Que guapa  .palmas
Por ahí he visto una foto que me suena...  .meparto

LM

Cita de: TibeBrkn en Junio 10, 2014, 16:18:37 pm


Lo que no entiendo es como algo asi o algo como la mía ya no se vende tan bien, hace un par de años me ofrecieron hasta mas dinero de lo que podría contar con las dos manos, pero como no necesitaba nada mas dije un no rotundo, en fin, nunca se sabe donde nos llevara la vida, mientras la sigo enseñando y disfrutando a la vez de ella, si no le sale un novio, por lo menos no la dejare aparcada, jejeje..


Algo tiene que ver la crisis????  De todas formas, sigue disfrutando de la tuya, que todo llega.  Saludos