Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LM

Cita de: colo en Junio 04, 2014, 10:41:25 am
Pues que suerte tienes LM , porque ya es bastante lo que cuesta traertela de alemania para empezar ahora a gastar  en reparar chapa.
:-[ :-[ :-[



Pues si que me dio una alegría el chapista ... pues no había tenido la oportunidad de verla los bajos y pensando que tenia oxido por un tubo resulta que está sanita y ya te digo, solo las piezas como las ballestas, el tubo de escape y otras que no están protegidos con pintura especial
(el tubo de escape solo la parte final está afectada cosa que no tiene mucha importancia) y las ballestas ni tocarlas. :roll:

shask82

Cita de: LM en Junio 05, 2014, 09:13:16 am

Pues si que me dio una alegría el chapista ... pues no había tenido la oportunidad de verla los bajos y pensando que tenia oxido por un tubo resulta que está sanita y ya te digo, solo las piezas como las ballestas, el tubo de escape y otras que no están protegidos con pintura especial
(el tubo de escape solo la parte final está afectada cosa que no tiene mucha importancia) y las ballestas ni tocarlas. :roll:


.palmas .palmas .palmas
Menos mal...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Creo que el proximo brico mio va a ser poner tomas de mechero 12v a distintos sitios. Mi intencion creo que serà poner uno cerca de la corredera, otro al maletero y hoy se me ocurria de alguno cerca del armario ropero y cambiar el de serie de toma pequeña a grande, que es el unico que hay detrás y encuentro insuficiente.

Alguien los ha puesto o los echa de menos en algun sitio?


Se que he nombrado muchos, pero siempre son utiles en todas partes, y puestos a pasar cables... no creo que ponga tantos pero alguno si.

condelolo

Cita de: Perarnau en Junio 05, 2014, 17:50:25 pm
Creo que el proximo brico mio va a ser poner tomas de mechero 12v a distintos sitios. Mi intencion creo que serà poner uno cerca de la corredera, otro al maletero y hoy se me ocurria de alguno cerca del armario ropero y cambiar el de serie de toma pequeña a grande, que es el unico que hay detrás y encuentro insuficiente.

Alguien los ha puesto o los echa de menos en algun sitio?


Se que he nombrado muchos, pero siempre son utiles en todas partes, y puestos a pasar cables... no creo que ponga tantos pero alguno si.


Yo he puesto uno en el maletero, al lado de la luz
Y también una ducha con mezclador
Saludos

Perarnau

Cita de: condelolo en Junio 05, 2014, 19:44:49 pm
Yo he puesto uno en el maletero, al lado de la luz
Y también una ducha con mezclador
Saludos


Ducha con mezclador? Eso quiere decir agua caliente al exterior?

Quería ponerle agua al exterior.. Pero si pudiera con agua caliente sería la ostia. A ver si puedes explicar un poco la instalación que se tiene que hacer.

Gorin

Yo como la mia no tiene ducha exterior. Pues hice un agujero entre el lavabo y la parte gris del baño. Luego le puse una tapa de un tambucho de barco. De esta forma desde el maletero abro el tambucho, saco el grifo de la ducha y metiendonla mano tengo agua caliente y fria. Otro brico sacado de jcf
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Es q no se subir fotos. Si alguien las quiere ver se la paso por wasp y q las suba el. Ya sabeis q soy un zote con este tema del internet.jejejje
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Junio 06, 2014, 07:13:34 am #1312 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 07:16:39 am por colo
Seguid dandome ideas que al final con lo manazas que soy dejo la cook hecha un queso gruller. .meparto
El tema de las tomas de 12v es incomprensible que con una toma delante y otra atras tuviesen resuelto estos alemanes el tema de los conctables. Yo he puesto un par de tomas mas, pero me vendria muy bien poner otra cerca de la puerta corredera, pero no encuentro el lugar adecuado. Los montantes estan remachados para poner la mosquitera y no quiero quitarlos, a ver como me las ideo. ???
Por ultimo le voy a poner un escalon elec.  Y tambien tengo que ver donde pongo el interruptor y por donde paso los cables desde abajo hacia el hueco donde estan las baterias. No se si hay  hueco pasacables por debajo o habra que taladrar la furgo.  Ya ni cuento que dira la ITV. ira con un subchasis soldado por debajo. :-\
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Junio 06, 2014, 07:13:34 am
Seguid dandome ideas que al final con lo manazas que soy dejo la cook hecha un queso gruller. .meparto
El tema de las tomas de 12v es incomprensible que con una toma delante y otra atras tuviesen resuelto estos alemanes el tema de los conctables. Yo he puesto un par de tomas mas, pero me vendria muy bien poner otra cerca de la puerta corredera, pero no encuentro el lugar adecuado. Los montantes estan remachados para poner la mosquitera y no quiero quitarlos, a ver como me las ideo. ???
Por ultimo le voy a poner un escalon elec.  Y tambien tengo que ver donde pongo el interruptor y por donde paso los cables desde abajo hacia el hueco donde estan las baterias. No se si hay  hueco pasacables por debajo o habra que taladrar la furgo.  Ya ni cuento que dira la ITV. ira con un subchasis soldado por debajo. :-\


No se si se tendra que homologar el escalón.

Para ellos a lo mejor es una reforma de la carrocería. De todas formas, si tienes que soldar, yo solo soldaría unos soportes y el escalón atornillado a los soportes. De esta forma si por cualquier cosa lo tienes que sacar... Ya sea por una avería o por lo que sea.

Para pasar los cables lo puedes hacer por el suelo interior creo. No te puedo decir como, pero es mi idea en cuando pueda y tenga la cook cerca, que esto será en mes y medio!   ;D

Xukita

Mirar que vinilos más guapos hemos pillado yo y mi colega. Los hemos comprado en www.vintagestickerfactory.com y han kedado de puta madre. Un tio majo, no había esta pegatina con James Cook, le pedi que nos la hiciese y aqui está el resultado:








colo

Cita de: Xukita en Junio 06, 2014, 08:19:18 am
Mirar que vinilos más guapos hemos pillado yo y mi colega. Los hemos comprado en www.vintagestickerfactory.com y han kedado de puta madre. Un tio majo, no había esta pegatina con James Cook, le pedi que nos la hiciese y aqui está el resultado:








Muy guapas las pegatinas. Son hechas por ti y luego pedidas o las tienen ya hechas?
Cita de: Perarnau en Junio 06, 2014, 07:44:29 am
No se si se tendra que homologar el escalón.

Para ellos a lo mejor es una reforma de la carrocería. De todas formas, si tienes que soldar, yo solo soldaría unos soportes y el escalón atornillado a los soportes. De esta forma si por cualquier cosa lo tienes que sacar... Ya sea por una avería o por lo que sea.

Para pasar los cables lo puedes hacer por el suelo interior creo. No te puedo decir como, pero es mi idea en cuando pueda y tenga la cook cerca, que esto será en mes y medio!   ;D
[/
Me han dicho que hay que homologar, pero en principio lo que quiero hacer es lo que tu dices... Soldar la estructura y atornillar el escalon porsi estos cabrones ponen pegas, o averis o algo .loco2
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: Xukita en Junio 06, 2014, 08:19:18 am
Mirar que vinilos más guapos hemos pillado yo y mi colega. Los hemos comprado en www.vintagestickerfactory.com y han kedado de puta madre. Un tio majo, no había esta pegatina con James Cook, le pedi que nos la hiciese y aqui está el resultado:









Yo se lo pedí al Sergi que me la hiciera (ya tenia la misma con mi antigua California con techo rigido de exclusive) y me dijo que hacia pocos dias la habia echa que lo colgava en la web.

Puedes poner una foto del trasero de tu cook, para ver como queda la camera? Siempre que no te pongas celoso de que le mire el trasero.... .meparto

Las Waeco estas son con cables o sin cables? por donde los pasaste?

jacklasser

wenas, esto se anima!!
Para el enchufe del porton se puede coger luz de una toma que hay en el hueco de plastico de la cortina de la ventana de la nevera, de hay lo cogi yo para darle luz al amplificador de antena que esta en esa estanteria. La toma yo la pondria detras del paraguas, en la madera debajo de la caja de seguridad. Yo los puntos que puse fue uno doble adelante para no chupar de la materia del coche, la radio y la lamparita tb las conecte a las baterias traseras de paso, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Junio 06, 2014, 12:10:06 pm
wenas, esto se anima!!
Para el enchufe del porton se puede coger luz de una toma que hay en el hueco de plastico de la cortina de la ventana de la nevera, de hay lo cogi yo para darle luz al amplificador de antena que esta en esa estanteria. La toma yo la pondria detras del paraguas, en la madera debajo de la caja de seguridad. Yo los puntos que puse fue uno doble adelante para no chupar de la materia del coche, la radio y la lamparita tb las conecte a las baterias traseras de paso, saludos

Jacobo yo no tengo esa luz encima de la nevera creo, y no podria bajar cables por el montante donde esta el paraguas. Esta todo remachado para colocar la mosquitera.
Como has hecho lo de la radio pasarla a la segunda bateria?, siempre estoy acongojado de no ponerla mucho rato, a ver si me quedo sin bateria para arrancar.
Pd.  Tengo que verte antes de mis vacaciones en julio para hablar unas cosillas.
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Coooolo!!  :D
Yo tampoco tengo esa luz encima de la nevera, detras de los plasticos grises hay unos cables sueltos, de hay cogi la corriente por lo menos en mi modelo, el tuyo es mas moerno asi que no se si estara supongo que tb seria una luz del habitaculo cuando eran furgos normales. Sino puedes o no estan estos cables tendras que coger luz de la nevera o del armario y pasar los cables por detras o interior de los muebles hasta el paraguero.
Al final me vais hacer que ponga un echunfe hay y pasaros las fotos del bricooo  .meparto .meparto .meparto ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3