Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

El oxido en las sprinter es un problemón.

colo

Pues si, yo creo que todas las traidas de alemania (que son 99% de las nuestras), tienen problemas de oxido debido a la nieve y la sal.
La mia tiene pequeñas picaduras por 3 o 4 sitios que me haran tener que pintarla casi entera o intentar sanear esos puntos, osea una pasta en chapista. :(
Con solo 7 años parece mentira que in vehiculo de la marca mercedes se pudra tan facil.  No comprendo luego la fama de tanta calidad. 
A lo mejor si no es mercedes estaria peror....... :-\
MAS Y MEJOR....

chabicv

Si tengo bien cargadas las baterías el cuarto día ya marca 12 más o menos. Yo llevo la nevera a 5º. Lo que si tengo comprobado que para cargarlas en condiciones hay que enchufarlas, por mucho que andes no las carga lo suficiente.

Cita de: LM en Junio 03, 2014, 09:41:03 am
Cuanto os duran a vosotros las baterías cargadas, con la nevera a 4º y encendiendo alguna luz de vez en cuando. Estoy un poco "mosqueao" por que me duran como 12 h. y pienso que me tenían que durar mas.

globetrotter

La mia es nacional y tambien tiene oxido ahi. El problema es,m que tiene un agujero ridiculo para evacuar el agua que se retiene en esa zona.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

mahou1979

Cita de: colo en Junio 04, 2014, 08:54:49 am
Pues si, yo creo que todas las traidas de alemania (que son 99% de las nuestras), tienen problemas de oxido debido a la nieve y la sal.
La mia tiene pequeñas picaduras por 3 o 4 sitios que me haran tener que pintarla casi entera o intentar sanear esos puntos, osea una pasta en chapista. :(
Con solo 7 años parece mentira que in vehiculo de la marca mercedes se pudra tan facil.  No comprendo luego la fama de tanta calidad. 
A lo mejor si no es mercedes estaria peror....... :-\


No puedo estar mas de acuerdo. Es sorprendente que un vehículo Mercedes que se supone de muy alta calidad tenga problemas de oxido con menos de diez años.
Mi anterior furgo, una VW T4 exclusive con el doble de años y también importada, no tenia ni la mitad.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


LM

Cita de: chabicv en Junio 04, 2014, 09:00:06 am
Si tengo bien cargadas las baterías el cuarto día ya marca 12 más o menos. Yo llevo la nevera a 5º. Lo que si tengo comprobado que para cargarlas en condiciones hay que enchufarlas, por mucho que andes no las carga lo suficiente.


Chabicv : Tenes placas solares?


Cita de: colo en Junio 03, 2014, 09:57:01 am
Yo andaba igual el verano pasado LM, pensaba que las baterias no estaban bien, a lo mejor es asi, he montado una placa de 100 watios y problema resuelto.
Era exactamente igual sobre 12 o 14 horas, se me cerraba hasta la claraboya electrica porque se protege cuando va quedando poca bateria. (eso me han dicho).


Tendré que ver si funciona ó no la placa solar por lo que veo a XUKITA, Perarnau y a ti os va muy bien con ellas.


Cita de: origuli en Junio 03, 2014, 11:04:33 am
la nevera a 4º ?!?!?!?!?!?!?

que me dices?!?!?!?!?

nosotros la ponemos a 8/9 y cuando nos movemos a 5/6 y esta todo bien fresquito!!!


ORIGULI : ¿tienes placa solar?

Cita de: mahou1979 en Junio 04, 2014, 09:03:57 am
No puedo estar mas de acuerdo. Es sorprendente que un vehículo Mercedes que se supone de muy alta calidad tenga problemas de oxido con menos de diez años.
Mi anterior furgo, una VW T4 exclusive con el doble de años y también importada, no tenia ni la mitad.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


Pues la mía no tiene oxido solo los elementos que no están protegidos como el tubo de escape etc pero lo que está protegido de fabrica me ha dicho el pintor que no hace falta ni tocarlo en un montón de años

chabicv

No tengo placas solares, cuando vea que empiezan a durar menos las baterías me las pondré. De momento no me hace falta la verdad.

Cita de: LM en Junio 04, 2014, 09:10:25 am

Chabicv : Tenes placas solares?


Tendré que ver si funciona ó no la placa solar por lo que veo a XUKITA, Perarnau y a ti os va muy bien con ellas.


ORIGULI : ¿tienes placa solar?

Pues la mía no tiene oxido solo los elementos que no están protegidos como el tubo de escape etc pero lo que está protegido de fabrica me ha dicho el pintor que no hace falta ni tocarlo en un montón de años

colo

Pues que suerte tienes LM , porque ya es bastante lo que cuesta traertela de alemania para empezar ahora a gastar  en reparar chapa.
Ah la mia ha empezado a gotear hidraulico de la cremallera de la direccion asistida, asi que ya me puedo or preparando, de momento muy muy poco, solo gotas. :-[ :-[ :-[
MAS Y MEJOR....

origuli

si tengo, de quita y pon...

pero aun no la he probado bien bien....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Cita de: colo en Junio 04, 2014, 08:54:49 am
Pues si, yo creo que todas las traidas de alemania (que son 99% de las nuestras), tienen problemas de oxido debido a la nieve y la sal.
La mia tiene pequeñas picaduras por 3 o 4 sitios que me haran tener que pintarla casi entera o intentar sanear esos puntos, osea una pasta en chapista. :(
Con solo 7 años parece mentira que in vehiculo de la marca mercedes se pudra tan facil.  No comprendo luego la fama de tanta calidad. 
A lo mejor si no es mercedes estaria peror....... :-\


Si la tuya solo tiene 7 años... mira, pq me suena que tienen garantia de carroceria hasta los 7/8 años si no recuerdo mal. Al menos las vitos 639 lo tenian... .confuso2

colo

Cita de: Perarnau en Junio 04, 2014, 12:51:39 pm
Si la tuya solo tiene 7 años... mira, pq me suena que tienen garantia de carroceria hasta los 7/8 años si no recuerdo mal. Al menos las vitos 639 lo tenian... .confuso2

Ok perarnau, lo mirare en la mercedes de marbella a ver que tal? .baba
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Junio 04, 2014, 13:20:19 pm
Ok perarnau, lo mirare en la mercedes de marbella a ver que tal? .baba


Pero informate bien, ya que me suena para que te entre tenia una serie de condicionantes, como por ejemplo haver echo minimo una revision anual... etc etc...

Yo ví una Vito 639 que le cambiaban el techo entero de oxidado (era una vito super podrida que la aparcaban al puerto a la espera de cargarla de pescado y se mojaba de agua de mar... imaginate como estaba. .malabares

shask82

Nuestras baterias parecia que tambieén estuvieran algo bajas...ya que aún son las de origen, 2005, pero el aterior dueño era un meticuloso con ese tema y me dijo que las carbaga a luz quincenalmente mas o menos (ojala sea verdad)...

El caso es que con la instalacion de la placa solar de 120 de luluka, super bien.
Pero ostras.... he leido que a los 5 dias marca 12v mas o menos..
Ahora no recuerdo cuanto, pero creo que la mia no es tan eficiente, ya que a los tres dias, mas o menos baja a unos 13 o 13.2 estando la nevera a 4/6º y estando en Arnedillo con una temp ambiental de 1/15º.

He estado curioseando baterias para el día que las que llevo quieran decir adiós.
¿Os cabe algún par que sean de mayor capacidad que los 85A que llevan?

Y sobre el tema del óxido: es una gran putada. Nosotros le hemos hecho el peldaño del piloto  de manera preventiva hemos tratado el resto de peldaños y hemos cambiado el escape de la calefacción que estaba muuuy xungo...

SAaludos compañeros Cookeros
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Junio 04, 2014, 17:51:10 pm
Nuestras baterias parecia que tambieén estuvieran algo bajas...ya que aún son las de origen, 2005, pero el aterior dueño era un meticuloso con ese tema y me dijo que las carbaga a luz quincenalmente mas o menos (ojala sea verdad)...

El caso es que con la instalacion de la placa solar de 120 de luluka, super bien.
Pero ostras.... he leido que a los 5 dias marca 12v mas o menos..
Ahora no recuerdo cuanto, pero creo que la mia no es tan eficiente, ya que a los tres dias, mas o menos baja a unos 13 o 13.2 estando la nevera a 4/6º y estando en Arnedillo con una temp ambiental de 1/15º.

He estado curioseando baterias para el día que las que llevo quieran decir adiós.
¿Os cabe algún par que sean de mayor capacidad que los 85A que llevan?

Y sobre el tema del óxido: es una gran putada. Nosotros le hemos hecho el peldaño del piloto  de manera preventiva hemos tratado el resto de peldaños y hemos cambiado el escape de la calefacción que estaba muuuy xungo...

SAaludos compañeros Cookeros


Sobre el tema de baterías 5/6 páginas atrás se habló. Creo que alguien puso de 100mha

shask82

Cita de: Perarnau en Junio 04, 2014, 19:34:03 pm
Sobre el tema de baterías 5/6 páginas atrás se habló. Creo que alguien puso de 100mha


Graaacias crack!
Gràcies Crack!
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!