Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Colo: El nombre es Edgar. .malabares

Ahh...una pregunta: con respecto a las fugas del wc.
De momento tenemos suerte y nada. Esta muy nuevo. He revisado y no hay grietas ni fugas.
PEro, Cada cuanto tiempo la sellais???Supongo que será con sika, verdad??

disfrutad del dia!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

JamesPiCook

he encontrado un porta tablas en venta, quien lo buscaba?

http://annunci.ebay.it/annunci/caravan-e-camper/como-annunci-casnate-con-bernate/porta-surf-james-cook/64667828

aqui estoy para traducir si hace falta :)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

TibeBrkn

Mayo 02, 2014, 12:19:14 pm #1202 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 13:03:50 pm por TibeBrkn
Creo que es alreves, que quería venderla LM porque le venia y no la va a usar, o eso creo que era.. Que por cierto, si vendo la mía y me la compro en breve, me apuntaría el primero,jejejejje...

LM

Cita de: colo en Abril 30, 2014, 12:20:44 pm
Gracias por la info.
Yo es que me quedo parte del seguro de la trafic el año pasado y tuve que seguir con mi antiguo seguro alianz y me soplaron 515 euritos el año pasado.
A ver si lo puedo mejorar


El seguro de lunas y asistencia 485 € me ha costado.   Pero en la mutua el segundo año se reduce y así sucesivamente

LM

Cita de: LM en Mayo 02, 2014, 19:35:45 pm
El seguro de lunas y asistencia 485 € me ha costado.   Pero en la mutua el segundo año se reduce y así sucesivamente


perdón son 385 €

Perarnau

Una pregunta.

Los que traéis toldo, cuántos soportes os traen?

Porque he comprado los soportes a vwbusshop y me han venido tres pero sólo dos sitios para sujetar trae la cook.

colo

Cita de: Perarnau en Mayo 02, 2014, 22:10:26 pm
Una pregunta.

Los que traéis toldo, cuántos soportes os traen?

Porque he comprado los soportes a vwbusshop y me han venido tres pero sólo dos sitios para sujetar trae la cook.

Mi cook trae tres soportes, dos por la parte trasera y uno por delante. :roll:
MAS Y MEJOR....

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Perarnau

Será por el año... Digo yo.

Colo al lado izquierdo de la furgo cuantos tornillos esta preparada la tuya.


LM

Cita de: Gorin en Mayo 02, 2014, 23:51:08 pm
La mia trae 2


La mía también dos...... Por cierto la voy a preparar unos laterales para cerrar el toldo. y unas mosquiteras.




JamesPiCook

Ciao,
Estoy en barcelona ( sin mi james, he llegado en avion...), alguien sabe si hay una buena tienda de cosas de camping? para ver si puedo encontrar cosas interesantes que no existen en Italia
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

Perarnau

Cita de: JamesPiCook en Mayo 08, 2014, 10:24:59 am
Ciao,
Estoy en barcelona ( sin mi james, he llegado en avion...), alguien sabe si hay una buena tienda de cosas de camping? para ver si puedo encontrar cosas interesantes que no existen en Italia


Buenas JamesPiCook!!!

A que tipo de cosas te refieres? Yo compro mucho en www.lulukarabaraka.com pero lo que tienen con toda provabilidad lo tienes en Italia o cualquier sitio.

JamesPiCook

Cita de: Perarnau en Mayo 08, 2014, 11:06:32 am
Buenas JamesPiCook!!!

A que tipo de cosas te refieres? Yo compro mucho en www.lulukarabaraka.com pero lo que tienen con toda provabilidad lo tienes en Italia o cualquier sitio.


Yo tambuen lo pensava...
Es que mi novia me trae en cada tienda de ropa y queria devolverle el favor!  :D ;D ;D ;D
De toda manera gracias  ;)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

LM

Cita de: JamesPiCook en Mayo 08, 2014, 10:24:59 am
Ciao,
Estoy en barcelona ( sin mi james, he llegado en avion...), alguien sabe si hay una buena tienda de cosas de camping? para ver si puedo encontrar cosas interesantes que no existen en Italia


Hola PICook ..... estoy con tu manual en italiano que me envió Colo  ;D

Sobre lo de tiendas de camping lo primero que se me ocurre es "El Decathlon"

Sald2

Gorin

Yo el manual no lo veo bien. Lo veo como en vertical :o :roll: :roll:. Alguien me lo puede reenviar???please
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo