Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

LM

Ya menterao siesque..... .fotografo 








Mi nuevo jardín
























UUUUUUUUUUUUUfffffffffFFFFFFFFFFF al final parece que han salido

LM

Cita de: LM en Abril 28, 2014, 23:20:31 pm
El vuelo a Bremen con escala en Copenhague para dos me costó 350  + 300  de combustible y unos 50 en comida + 98 en la ficha reducida + 145  en la ITV + 78  en ayuntamiento + 485 en hacienda y  en trafico, placas mas dos viajes a trafico ida y vuelta no lo he contabilizado pero ponle unos 450 . = 1.956 €


.ereselmejor      Me he equivocado, en los 485 € va incluido el coste de trafico y hacienda y los dos viajes a trafico y las placas son unos 150 aproximadamente.  = Total 1.650 €. maomeno

jacklasser

Las del baño rosa son las mejores no hay duda!!!
que son los enganches que hay debajo de las ventanas laterales? Saludos y bien venido!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Ceeo que son para una red de proteccion anticaidas. Vamos para q no te caiga la almohada. O em mi caso el crio. Jjejej
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Por otra parte muchas JC cada vez mas y la kdd sin hacerse. Al final me la compran y sin haber hecho kdda. .nono .nono
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: jacklasser en Abril 29, 2014, 19:21:44 pm
Las del baño rosa son las mejores no hay duda!!!
que son los enganches que hay debajo de las ventanas laterales? Saludos y bien venido!!!

Jacobo ese baño rosa es la caña!  Jaja
Me tienes que mirar el tema del seguro, donde lo rienes contratado, ya mismo se me cumple el mio.

Otra cosa compañeros, donde puedo pillar portabicis para mi furgo de las de doble puerta y cuanto pueden costar?
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: LM en Abril 29, 2014, 00:11:45 am
Yo estaba en trato de una del 2000 automática 154 cv pero camperizada Corona (sin el cabezon delantero) con 180000 km y 19800 € pero la  homologación tardaba 6 meses + 1600 € eso si todo salía bien. Por lo que me puse a por las Westfalia....estuve viendo 3 JC una del 2004 otra del 2007 y una VW del 2009 Al final por precio y estado me quedé con la que tengo. La de Marc salió una semana mas tarde que yo la tuviera aquí y me puse en contacto por si tuviese el manual en castellano. Y me parece que si está en buenas condiciones como dice y esos Km. son reales no es una mala opción La mía la han vendido por falta de uso en los últimos 9 años 90.000 km el  que me la vendió tenia una autocarabana valorada en 450.000 €... por cierto me venia con el porta tabla que si alguien lo quiere está como nuevo.  No tiene filtraciones en el baño, lo  que si  entraba agua por la pare de arriba de la ventana principal ...un poco de sellador y sin problemas los bajos están oxidados y el tubo de escape también que será la próxima inversión. Por lo  demás todo perfecto.  y de motor le hice el cambio de aceite y filtros y también he comprado unas llantas nuevas y neumáticos por que los  que traía son de invierno y los he querido reservar con sus llantas para la nieve. uuuuuuuuffff  vaya ladrillo.  espero que te sirva TibeBrkn y que vendas pronto para ese cambio .

Por cierto en Badajoz hay una vw como la tuya, en blanco.... en muy buenas condiciones  con 120.000 km 78 cv por 15000 € del 98 creo.


Enhorabuena por tu furgo, muy guapa!!
Por cierto, yo estoy detrás de unas llantas, cómo son? Dónde las has comprado?
Saludos

Perarnau

Cita de: colo en Abril 29, 2014, 22:03:58 pm
Jacobo ese baño rosa es la caña!  Jaja
Me tienes que mirar el tema del seguro, donde lo rienes contratado, ya mismo se me cumple el mio.

Otra cosa compañeros, donde puedo pillar portabicis para mi furgo de las de doble puerta y cuanto pueden costar?


Yo la tengo a todo riesgo a gestora Pérez, patrocinador del foro y muy contentó. Hace años estoy con ellos y con la cook me aseguran una cook con los extras a un precio más que razonable creo. Habla con Álvaro a ver que precio te da.

Trabajan con Allianz.

Ya me cuentas.



LM preciosa Cook. Es igualita la mía casi, poquitas diferencias veo.

mahou1979

Yo tengo todos los coches y la casa con Alvaro también y súper bien.

Gorin

Yo lo tengo en zalba-caldu. Una correduria de zaragoza y vamos muy muy contento. No recuerdo el precio pero vamos slbre 300
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

LM

Cita de: condelolo en Abril 29, 2014, 22:38:16 pm
Enhorabuena por tu furgo, muy guapa!!
Por cierto, yo estoy detrás de unas llantas, cómo son? Dónde las has comprado?
Saludos


Gracias condelolo .... las llantas en la Mercedes nuevas a 98 cauna. Los neumáticos Michelin a 92 todo instalado y me llevaron las antiguas a casa. ;)

colo

Cita de: Perarnau en Abril 29, 2014, 23:46:14 pm
Yo la tengo a todo riesgo a gestora Pérez, patrocinador del foro y muy contentó. Hace años estoy con ellos y con la cook me aseguran una cook con los extras a un precio más que razonable creo. Habla con Álvaro a ver que precio te da.

Trabajan con Allianz.

Ya me cuentas.



LM preciosa Cook. Es igualita la mía casi, poquitas diferencias veo.

Gracias por la info.
Yo es que me quedo parte del seguro de la trafic el año pasado y tuve que seguir con mi antiguo seguro alianz y me soplaron 515 euritos el año pasado.
A ver si lo puedo mejorar

Buscare el tfno y lo llamare el mes que viene
Gracias .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Yo no encuentro llantas de 17" a buen precio y menos neumaticos de carga en 17"., a ver si os enterais de algo. :-\
MAS Y MEJOR....

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

anonymous

Buenas tengo una duda, quiero poner la James Cook a todo riesgo y el seguro me dice que no saben cual es el valor venal por que al parecer no les sale en las tablas. Alguno la tiene a todo riesgo?? Sabeis donde poder conseguir un certificado del valor venal?? En el registro nada de nada. Gracias. La nuestra es importada de Alemania matriculada en el 2000 allá, 2002 en España.