Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

AlGuien me puede echar una mano?

Quiero poner una turbo vent (claraboya) para substituir las d serie (2) que tren las cook del 2002 es la mía (una encima cocina y otra al baño)

El problema es que estoy fuera sin la furgo un par de semanas y estoy en una Compra conjunta y necesito saber las medidas para coger una medida o otra.

Alguien me podría decir las medidas de las claraboyas?

JamesPiCook

Cita de: Perarnau en Abril 03, 2014, 20:05:38 pm
AlGuien me puede echar una mano?

Quiero poner una turbo vent (claraboya) para substituir las d serie (2) que tren las cook del 2002 es la mía (una encima cocina y otra al baño)

El problema es que estoy fuera sin la furgo un par de semanas y estoy en una Compra conjunta y necesito saber las medidas para coger una medida o otra.

Alguien me podría decir las medidas de las claraboyas?


He sostituido el ed la cocina, no es nada facil, el turbovent mide 40x40, nuestro agujero aproximadamente 43,5 x43,5... Tuve que hacer un marco de madera para reducir el agujero y poner  un perfil en firma de "L" de acero arriba para protegerlo del agua y abajo para estetica...



"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

Perarnau

Cita de: JamesPiCook en Abril 05, 2014, 10:44:05 am
He sostituido el ed la cocina, no es nada facil, el turbovent mide 40x40, nuestro agujero aproximadamente 43,5 x43,5... Tuve que hacer un marco de madera para reducir el agujero y poner  un perfil en firma de "L" de acero arriba para protegerlo del agua y abajo para estetica...





Ostras genial. Te agradezco tu aportación.

Pues a la cocina pondré el turbovent blanco. Ya haré estos inventos... La corriente la coges de la luz del techo supongo.

Al baño creo que no necesito el turbovent que con claraboya transparente ya es suficiente. Que opinéis?

JamesPiCook

Cita de: Perarnau en Abril 05, 2014, 19:58:05 pm
Ostras genial. Te agradezco tu aportación.

Pues a la cocina pondré el turbovent blanco. Ya haré estos inventos... La corriente la coges de la luz del techo supongo.

Al baño creo que no necesito el turbovent que con claraboya transparente ya es suficiente. Que opinéis?


He puesto un nuevo cable, pasa en el techo hasta el armario de la cocina en la parte atras, luego pasa en el armario hasta la toma de corriente y aqui està connectado. El turbovent coge 3 amperios, demasiado para cogerlos de la luz del techo... Yo en el bagno no lo necessito, ademas porque si pones el turbovent a coger aire desde fuera hacia adentro el aire (si todo esta cerrado) va a salir de la claraboia del bano. Pues... Lo unico que no conviene es poner el turbovent a coger desde dentro hacia fuera mientra uno està sentado en el wc...  ;D ;D ;D
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

shask82

Holaaaa compañeros!!!

Tengo un problema:

en la consola de westfalia donde marca EL nivel de agua limpia...me dice que está a mitad.... cosa que no es así ya que he vaciado el tanque...y no cambia el icono...es decir: según la consola queda aun la mitad del deposito.
Lo he vuelto a llenar a ver si al menos marca el deposito entero y tampoco...

He sacado la sonda. la he limpiado a conciencia, incluido el adaptador de la propia flego..... y aunque pensaba que quedaría resuelto...nadaaaaa....

Alguien tiene posibles soluciones?

Es una cook del 2005.

Yo aporto los mías:
la sonda de westfalia vale la friolera de 116 euros: http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000367

Otra cosa que he pensado es instalar una nueva, tipo esta y poner el indicador al lado de la pila:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NAL


Como lo veis????


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mahou1979

Las sondas de westfalia SIEMPRE dan problemas. Yo estuve peleandome con ella en la exclusive y en la james cook ya pasé directamente porque es perder el tiempo.

asdrubal

Hola.
Pues si, y nuevas una pasta

Perarnau

Los que lleváis toldo lateral en las James, de que medida son? apx... 

Me voy a coger un Fiamma F45S  de 350... pero nose que tal quedaria el  400



Pd. A poner la Cook Full para este verano, tambien me monto las placas solares flexibles, turbovent,....y luego me vendo la casa  .meparto

Perarnau

Cita de: JamesPiCook en Abril 05, 2014, 10:44:05 am
He sostituido el ed la cocina, no es nada facil, el turbovent mide 40x40, nuestro agujero aproximadamente 43,5 x43,5... Tuve que hacer un marco de madera para reducir el agujero y poner  un perfil en firma de "L" de acero arriba para protegerlo del agua y abajo para estetica...






En la página d Fiamma veo el turbovent touch que va con leds como el k tienes tu puede ser?

Que tal es? En mi antigua furgo tenía el normal con rueda. Merece la pena? No le he visto en ninguna web en venta, hay mucha diferencia de precio?

colo

Cita de: Perarnau en Abril 07, 2014, 13:50:03 pm
Los que lleváis toldo lateral en las James, de que medida son? apx... 

Me voy a coger un Fiamma F45S  de 350... pero nose que tal quedaria el  400



Pd. A poner la Cook Full para este verano, tambien me monto las placas solares flexibles, turbovent,....y luego me vendo la casa  .meparto

Perarnau yo creo que el mio es de 3,50 ese se ve proporcionado, pero ya sabes,,,,
Jaca grande.... Ande o no ande. .meparto

MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Abril 08, 2014, 07:25:33 am
Perarnau yo creo que el mio es de 3,50 ese se ve proporcionado, pero ya sabes,,,,
Jaca grande.... Ande o no ande. .meparto


Esto siempre.. y ya que lo tengo que comprar, no viene de 50€ mas o menos.

La putada que tengo es que estoy fuera, y no puedo medir la furgo, y este viernes paso por Lulukabaraka y lo voy a coger.


Colo si la tuya lleba el de 3.50, crees que entra el de 4.00? o mejor 3.50 y fuera lios?

colo

Cita de: Perarnau en Abril 08, 2014, 12:01:30 pm
Esto siempre.. y ya que lo tengo que comprar, no viene de 50€ mas o menos.

La putada que tengo es que estoy fuera, y no puedo medir la furgo, y este viernes paso por Lulukabaraka y lo voy a coger.


Colo si la tuya lleba el de 3.50, crees que entra el de 4.00? o mejor 3.50 y fuera lios?

Te estoy mirando fotos y yo creo que de 4 metros entra, pero lo veo muy muy grande.
El mio va puesto justo desde la punta de la puerta corredera hacia atras. Se podria poner el de 4 metros, ya es cuestion de gustos.  Yo me quedaria el de 3,50. Pa liarte un poco mas. .meparto
MAS Y MEJOR....

shask82

Yo tambien el de 3.5m que está muuu bien!!
Tan grande....no se no se...??!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Abril 09, 2014, 19:20:26 pm
Yo tambien el de 3.5m que está muuu bien!!
Tan grande....no se no se...??!


Me habéis convencido el de 3,50 titanium dark grey. Ayer ya compre los soportes de vwbusshop y a ver si encaja con el toldo Fiamma ... Sino a soldar i hacer inventos.

En cuándo tenga esto montado le hago una foto y os presento a mi Cookie

colo

MAS Y MEJOR....