Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Es cierto que el grande aguanta mucho mas y seguro que las puertas sufren mucho menos.
Deberian hacer uno con la resistencia del grande y la comidad del pequeño.
Señores de fiamma a trabajar !!!! :-)

JamesPiCook

Cita de: loren27x en Marzo 14, 2014, 21:32:37 pm
Me estoy volviendo loco para encontrar las pegatinas de los puntos cardinales!!!


http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22/Dekor_Folien
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

chabicv

Bueno, es lo que comenté, yo el grande lo he llevado hasta arriba y he circulado con el por media Europa. Un rollo abrir las puertas pero a cambio da mucha seguridad.

Cita de: Gorin en Marzo 27, 2014, 08:31:53 am
A mi me paso lo contrario q a Mahou. Preferi el grandde ya q lo llevo cargado adta los topes... dos bicis la bici del enano el carrito las velas de win la botabara...en fin el dia q rompa va a ser muy gorda.jejejej

chabicv

Yo no me mataría la cabeza. Trikki que es forero se dedica a esto, es muy bueno haciendo vinilos y encima vive de esto así que le vendrá bien.

Si no lo localizas, te podría buscar teléfono o contacto.

Saludos

Cita de: JamesPiCook en Marzo 27, 2014, 16:24:17 pm
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22/Dekor_Folien

shask82

Marzo 27, 2014, 19:33:39 pm #1099 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 19:38:58 pm por shask82
Hola gente!!!

Si llevais bola de remolque...esto es lo que llevamos en la nuestra.
Aunque la foro es de la primera....(Querecuerdos)
El sistema es de thule y se llama easybase.
Es la caña. En norauto hay uno que vale algo más de la mta y lo hace thule... (que no existía cuando compré el mío...ya que en lugar del thule, hubiera comprado ese)
Es una pasada: caben 2 bicis sobradas y el remolque para los crios/perros/trastos.
Cabe una moto tipo honda dax o monkey y similar.
Y se pueden acoplar porta esquís sin problema. Ya que es un portaobjetos.







Aquí teneis a info del de norauto: http://www.norauto.es/producto/plataforma-modular-multiuso_355015.html

Y aquí el acople, tipo fiamma para las bicis: http://www.norauto.es/producto/kit-portabicicletas-3-bicis_355016.html

Es una opcion muuuy interesante.
Nsotros la llevamos desde la t3 hasta esta y es muy rápido de montar/desmontar; lleva antirrobo, es fácil abrir el portón (inconveniente que ha de ser sin bicis puestas...)pero no recae el peso sobre el portón.
100% recomendable
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Marzo 27, 2014, 19:33:39 pm
Hola gente!!!

Si llevais bola de remolque...esto es lo que llevamos en la nuestra.
Aunque la foro es de la primera....(Querecuerdos)
El sistema es de thule y se llama easybase.
Es la caña. En norauto hay uno que vale algo más de la mta y lo hace thule... (que no existía cuando compré el mío...ya que en lugar del thule, hubiera comprado ese)
Es una pasada: caben 2 bicis sobradas y el remolque para los crios/perros/trastos.
Cabe una moto tipo honda dax o monkey y similar.
Y se pueden acoplar porta esquís sin problema. Ya que es un portaobjetos.







Aquí teneis a info del de norauto: http://www.norauto.es/producto/plataforma-modular-multiuso_355015.html

Y aquí el acople, tipo fiamma para las bicis: http://www.norauto.es/producto/kit-portabicicletas-3-bicis_355016.html

Es una opcion muuuy interesante.
Nsotros la llevamos desde la t3 hasta esta y es muy rápido de montar/desmontar; lleva antirrobo, es fácil abrir el portón (inconveniente que ha de ser sin bicis puestas...)pero no recae el peso sobre el portón.
100% recomendable


Esta es la Torà opción que tengo en mente... Un portabicis d bola de remolque. Este modelo no lo había visto pero plegado cabe bien al maletero no?


Si queréis el número de trikki os lo puedo pasar. Este sábado estuve con el.

condelolo

Cita de: chabicv en Marzo 27, 2014, 18:31:41 pm
Yo no me mataría la cabeza. Trikki que es forero se dedica a esto, es muy bueno haciendo vinilos y encima vive de esto así que le vendrá bien.

Si no lo localizas, te podría buscar teléfono o contacto.

Saludos


A mi me interesa
Por cierto, los vinilos de bus son los de la Cook antigüa
Yo los pedí, y los devolví. Son muy grandes

lauriytoño

Hola a todos. Somos nuevos en el grupo ya que hace unas semanas nos hemos hecho con una James Cook con la que estamos encantados y deseando empezar a viajar. Estábamos pensando precisamente en poner portabicis de 4 ya que tenemos dos pequeñajos y dependiendo del viaje necesitaremos uno de 4.Por lo que he investigado este de cuatro es de la marca eurocarry ya que fiamma creo que el que tiene es para dos.No sé si sabéis dónde se puede conseguir y si hay otras marcas que lo fabriquen para nuestra furgo. Muchas gracias.

colo

Hola lauritoño, enhorabuena por vuestra reciente adquisicion y a disfrutarla .ereselmejor

Señores a vueltas con las llantas, me venden las llantas de un vw twareg en 17", mi duda es que no creo que valgan pa la nuestra debido al buje que es mas pequeño el de vw no?
Luego el tema de cubiertas habra gomas de carga en radio 17 lo digo pa que la itv no me casque t por seguridad. Claro!

Tampoco se cierto el ET de nuestra furgo para ver si me valen algunas llantas. Se que las de los mercedes clase G valdrian enel buje y la tornilleria, pero no se si se saldran mucho debido al ET.
Bueno a ver si me podeis aclarar algo porque no quiero cagarla comprando llantas que luegono me valdran.
Gracias
MAS Y MEJOR....

mahou1979

Mírate bien que coincidan tamaños de bujes y ET que con las ruedas no se juega. Las james cook van muy pasadas de peso y altura, de hecho debería llevar rueda gemela atrás pero eso es otra historia. Yo no me la jugaba con las ruedas en esta furgo, la verdad.

colo

Cita de: mahou1979 en Marzo 31, 2014, 09:19:13 am
Mírate bien que coincidan tamaños de bujes y ET que con las ruedas no se juega. Las james cook van muy pasadas de peso y altura, de hecho debería llevar rueda gemela atrás pero eso es otra historia. Yo no me la jugaba con las ruedas en esta furgo, la verdad.

Claro mahou, mas que perder dinero es el tema de la seguridad, es que son 3.500 kgs

O si encontrara unas llantas de chapa o acero que esten guapas y un poco mas grandes de las que trae (15"), se ven muy pequeñas para el volumen de la furgo. Pero creo que tendre que aguantarme con lo que hay. :-\
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Colo deja de ver tunning to furious!!!  .meparto .meparto .meparto
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Cita de: colo en Marzo 31, 2014, 09:01:55 am

Señores a vueltas con las llantas, me venden las llantas de un vw twareg en 17", mi duda es que no creo que valgan pa la nuestra debido al buje que es mas pequeño el de vw no?
Luego el tema de cubiertas habra gomas de carga en radio 17 lo digo pa que la itv no me casque t por seguridad. Claro!

Tampoco se cierto el ET de nuestra furgo para ver si me valen algunas llantas. Se que las de los mercedes clase G valdrian enel buje y la tornilleria, pero no se si se saldran mucho debido al ET.
Bueno a ver si me podeis aclarar algo porque no quiero cagarla comprando llantas que luegono me valdran.
Gracias


Colo, ya sabes que yo sigo interesado en tus llantas
Saludos

colo

Cita de: condelolo en Abril 01, 2014, 19:46:05 pm
Colo, ya sabes que yo sigo interesado en tus llantas
Saludos

Si compañero, no te dije nada la otra vez porque lo estoy viendo crudo lo del cambio de llantas.
No encuentro nada a un precio eazonable, solo llantones de 19 o 20 pulgadas de los mercedes clase g modernos y en esa medida no ha cubiertas que aguanten peso. Y en 17"  solo encuentro de los vw twareg, pero no vale el buje de vw habria que tornearlas para que entren en el buje y eso es mas pasta.
Te tendre en cuenta si encuentro algo...  .baba
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: colo en Abril 01, 2014, 20:14:49 pm
Si compañero, no te dije nada la otra vez porque lo estoy viendo crudo lo del cambio de llantas.
No encuentro nada a un precio eazonable, solo llantones de 19 o 20 pulgadas de los mercedes clase g modernos y en esa medida no ha cubiertas que aguanten peso. Y en 17"  solo encuentro de los vw twareg, pero no vale el buje de vw habria que tornearlas para que entren en el buje y eso es mas pasta.
Te tendre en cuenta si encuentro algo...  .baba


Gracias Colo