Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Ánimo Gorin, disfruta de tu último viaje, buena venta y que pronto te puedas permitir volver al redil.

Cita de: Gorin en Marzo 06, 2014, 16:47:41 pm
Bueno senores. Lamentablemente es muy posible q me caiga de ste selecto grupo de james cookeros. Es decir tambien la pondre a la venta. La crisis nos a tocado. Eran muchas esquivas ya. Y nos ha tocado. Solo puedo decir q uno de mis sueños lo he cumplido. El dia24 haremos nuestro ultimo viaje en ella. Bajaremos a san fernado (cadiz)a ver a la familia y nos daremos una vuelta por el sur.
Cuando la venda y llegue el momento os pedire ayuda para q entre todos podamos encontrar algo de lo q busque en ese momento......
solo deciros q tenemos......LA MEJOR FURGONETA DEL MUNDO

jacklasser

Colo as arreglado eso? Gorin cuando estes por el sur avisa a ver si nos vemos Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

loren27x

Me estoy volviendo loco para encontrar las pegatinas de los puntos cardinales!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Perarnau

Cita de: loren27x en Marzo 14, 2014, 21:32:37 pm
Me estoy volviendo loco para encontrar las pegatinas de los puntos cardinales!!!


Habla con el forero "trikki" creo k se apunta así.

Seguro te las hace.

txusmari

Marzo 15, 2014, 10:18:13 am #1054 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 10:20:11 am por txusmari
Seguro que le habéis echo más de una foto a la James Cook.Yo las he juntado todas y las he puesto música.
http://www.youtube.com/watch?v=N-lU660_WNw&feature=share

colo

Txusmari .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vaya makinon .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Marzo 14, 2014, 18:44:49 pm
Colo as arreglado eso? Gorin cuando estes por el sur avisa a ver si nos vemos Saludos

Jacobo le meti gasoil y a la segunda la calefa empezo a calentar.
El primer intento volvio a salir el fallo 19, pero despues de 5 minutos volvi a intentarlo y arranco la calefa .palmas
Gracias jacobin. Esta semana proxima te aviso si nos vamos a algun sitio. :-*
MAS Y MEJOR....

Gorin

Gracias jacobo. El dia 24 salimos pafa el sur. Asi q ya os avisare.gracias. chavales
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Tengo una James Cook del 2004, y cuando llueve con la puerta abierta (aún con el toldo desplegado) me entra bastante agua en la furgo, es una zona con gotas pero entre mucho. Me voy a mirar este finde bien el detalle de como entra, porque nunca he perdido el tiempo en observarlo. Hay una amigo del foro que va a comprar un rainstop de fiamma y quiero ver si se puede con ese perfil evitar la entrada de agua.
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/varios/drip_stop/
¿A alguno os pasa? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?

Saludos

colo

Cita de: chabicv en Marzo 18, 2014, 09:49:21 am
Tengo una James Cook del 2004, y cuando llueve con la puerta abierta (aún con el toldo desplegado) me entra bastante agua en la furgo, es una zona con gotas pero entre mucho. Me voy a mirar este finde bien el detalle de como entra, porque nunca he perdido el tiempo en observarlo. Hay una amigo del foro que va a comprar un rainstop de fiamma y quiero ver si se puede con ese perfil evitar la entrada de agua.
http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/varios/drip_stop/
¿A alguno os pasa? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?

Saludos

A mi me pasaba igual, cogi uns escalera y me mire el toldo por lo alto y lleva pegado una especie de deflector o una tira de plastico a todo lo largo del toldo que hace que corra el agua desde la chapa a ese plastico sin que se cuele hacia abajo entre la chapa y el toldo. No se si me he explicado.
El mio tenia una pequeña grieta y la rellene con silicona y de momento arreglado.
MAS Y MEJOR....

mahou1979

La mia llevaba esa tira de plastico tambien

chabicv

¿Y te acuerdas donde la llevaba?

Cita de: mahou1979 en Marzo 18, 2014, 12:01:36 pm
La mia llevaba esa tira de plastico tambien

mahou1979

No me acuerdo tío, lo siento

chabicv


colo

La lleva pegada encima del toldo y la chapa de la furgo a to lo largo del toldo cubriendo el hueco pequeño que hay entre la furgo y el toldo
MAS Y MEJOR....