Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

condelolo

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 02, 2014, 21:44:25 pm
Como coincida que eres la persona que la está buscando en la Mercedes de Aguinaga... que sepas que ponen de ejemplo tu caso para justificar que mercedes no tiene piezas de vehículos de más de diez años tipo  :P


Yo no soy. La mía la están buscando en Barcelona
Mañana preguntaré cómo va todo y les diré dónde la pueden encontrar.
Aunque aun me faltan las de plástico de arriba....

jacklasser

Cita de: shask82 en Febrero 02, 2014, 23:01:39 pm
http/www.caravan-waldeck.de/

wen servicio westfalia...x si os pilla por alla..

Wenas nooches..

Por cierto, ,lo de la ducha: es el pitorrito ese que lleva de cas... creo que es como el de las marco polo. Es un enganche de plástico.
Lo suyo sería cambiarlo por una tipo pistola de gas compimido y poner la ducha que quieras..
Voy a ver si lo indago...
[/quote
hola, no tienes que investigar mucho ese es el conector que tengo puesto en el brico, lo encuentras en ebay .  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Han encontrado la ventana de plástico trasera y la del techo original de westfalia a través de la Mercedes
Los precios es lo mejor 850€ y 750€
Toma pasote!!!
Supongo que el que sale en wvbus no debe ser el original....
A ver que dice el seguro...

chabicv

Enhorabuena, guarda los contactos para cuando nos toque a otro. El seguro te la pagará, no se suelen meter en muchas historias, otro tema es que algún día los seguros no nos aseguren este tipo de ventanas, en mi anterior furgo entre ventanas y alguna asistencia en viaje que tocaba todos los años, mi seguro estaba más que amortizado.

mahou1979

Con una T3 la asistencia en carretera se amortiza bien jejejeje yo con la syncro un año usé seis gruas.

chabicv

Si que se amortiza, si, la mía daba pocos problemas pero como me pegaba un mes todos los veranos dando tumbos siempre tocaba algo, normalmente tonterías pero cuando estás fuera lo mejor es coger el teléfono y que te busquen un taller. Hungría, Polonia, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Austria, que yo recuerde. En España solo la usé una vez pero les salió caro porque nos trajeron en taxi desde Gerona a Zaragoza, querían que cogiese un tren pero íbamos con un crío de 1 año y dijimos que nones.
Si hubiese bonus-malus para la asistencia sería pésimus o peor.

Cita de: mahou1979 en Febrero 04, 2014, 09:53:40 am
Con una T3 la asistencia en carretera se amortiza bien jejejeje yo con la syncro un año usé seis gruas.

colo

Me estais acojonando, tantas averias dan las cooks?
MAS Y MEJOR....

mahou1979

Hablamos de las T3 que teníamos antes, a mi la James Cook el único problema que me ha dado es no tener más días para viajar con ella.

chabicv

La Cook aún no ha visto una grúa. Mantenimiento estándar y una limpieza que tuve que hacer de la calefa.

Cita de: mahou1979 en Febrero 04, 2014, 10:39:09 am
Hablamos de las T3 que teníamos antes, a mi la James Cook el único problema que me ha dado es no tener más días para viajar con ella.

Xukita

Cita de: mahou1979 en Febrero 04, 2014, 10:39:09 am
Hablamos de las T3 que teníamos antes, a mi la James Cook el único problema que me ha dado es no tener más días para viajar con ella.



AMEN hermano!!!

colo

Perdon sres. Habia entrndido mal .loco2
Ya me extrañaba un poco....
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: chabicv en Febrero 04, 2014, 09:05:12 am
Enhorabuena, guarda los contactos para cuando nos toque a otro. El seguro te la pagará, no se suelen meter en muchas historias, otro tema es que algún día los seguros no nos aseguren este tipo de ventanas, en mi anterior furgo entre ventanas y alguna asistencia en viaje que tocaba todos los años, mi seguro estaba más que amortizado.


Lo que me da pánico es lo que me subirá la cuota el año que viene, si es que no me echan....
El viernes viene el perito a verla, a ver qué pasa

chabicv

Cita de: condelolo en Febrero 04, 2014, 23:09:21 pm
Lo que me da pánico es lo que me subirá la cuota el año que viene, si es que no me echan....
El viernes viene el perito a verla, a ver qué pasa


El tema de las ventanas y la asistencia en carretera no lo tienen en cuenta para la cuota, o por lo menos en mi compañía no. Lo normal es que te la paguen y ya está.

colo

Señores, a ver si me podeis aconsejar...
Estoy pensando poner una tv en la furgo, donde las teneis puesta vosotros?
Es mejor un monitor, uno de techo, o un pequeño portatil con un usb con tdt y lo colocas donde quieras?
Que hariais porfavor?  Ponerme alguna fotillo de lo que tengais montado.  Gracias .baba
MAS Y MEJOR....

Gorin

Buff yo estoy igual. De momento ando con una pequeña q es también DVD para el crio con usb y tal y la pongo donde quiero.  Es q donde la llevan los alemanes no me convence mucho la verdad.... así que ya somos dos..
PD. KDD JC YAaaaaaaaaaa! !!!!! .panico
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo