Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nandonando

colo....hay posibilidad de comprar algo así en España ?

saludos

colo

Cita de: nandonando en Octubre 02, 2013, 14:40:27 pm
colo....hay posibilidad de comprar algo así en España ?

saludos

nandonando, la verdad es que no tengo ni idea, yo creo que preguntando en tiendas de recambios.................... ???
losiento tio! :-\
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Eso un buen herrero te lo podría hacer. El punto delicado son las cogidas a las bisagras, pero si se pintan muy bien no se notaría al pasar la itv.

mahou1979

Que utilidad tiene llevar ahí la rueda?
Yo solo le veo inconvenientes

nandonando

Cita de: Eclipse en Octubre 03, 2013, 16:46:14 pm
Eso un buen herrero te lo podría hacer. El punto delicado son las cogidas a las bisagras, pero si se pintan muy bien no se notaría al pasar la itv.

tiene que estar homologado

nandonando

Cita de: mahou1979 en Octubre 03, 2013, 16:58:50 pm
Que utilidad tiene llevar ahí la rueda?
Yo solo le veo inconvenientes

NO le veo mayor inconveniente que el vehículo es mas largo
Pretendo poner dos depósitos de 125 l

Otra cosa podría ser quitar la rueda y poner el "compresor", pero ,,,,,,,,
saludos

mahou1979

Hombre si vas a añadir algo en los bajos si. Pero sino furgo más larga, bisagras y puerta sufriendo, cada vez que abres la puerta abrir la rueda y como pinches a ver quien baja la rueda de ahí.

lamebot

en tiendas de jodoterrenos igual tienen algo ya inventado atravesando la chapa de la puerta..

colo

Cita de: colo en Septiembre 25, 2013, 18:07:56 pm
compañeros una preguntita?????
alguien sabe como quitar o desmontar ese plafon alto encima de la ventana?
estoy intentando desmontar todo el plafon, para esconder el cable de placa solar que quiero ponerle y desmontar el plafon es para quitar la barra de luz y poner una tira de leds, pero no consigo desmontar el plafon, ha crujido mucho cuando he tirado y me he acojonado. .meparto







Nadie sabe nada de esto?
MAS Y MEJOR....


nandonando


txusmari

Cita de: lamebot en Octubre 03, 2013, 23:32:43 pm
http://www.neoriginal.ru/cat/mb/subgroup_WESTFALIA_3_1_62X_906_737_/98 entretente en buscarlo tu en esa pagina....

Este es el despiece de la Westfalia Sprinter del último modelo.Aquí son mayoría el modelo anterior al 2006.

lamebot

pues borras las letras y numeros de la brra de navegador hasta que te lleva a la pagina y bien con el vin o bien directamente con el modelo....http://www.neoriginal.ru/cat/mb

colo

Gracias compañeros, voy a bichearlo un rato. .baba
MAS Y MEJOR....

chabicv

Solo para recordaos que están abiertas las votaciones para las fotos del calendario y que mandé la fotico de la james Cook en el bosque de hayas, así que si queréis que salga este año en algún mes podéis votarla.

Saludico y gracias.