Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Era una preparada por el tío, no era James Cook pero dijo que era mejor :-), el compañero se río mucho. El otro llevaba una de la modernas y ya había tenido una como la mía
Cita de: globetrotter en Septiembre 01, 2013, 18:11:53 pm
esa que esta entre las otras dos, que modelo es???



Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

chabicv

Chula la foto, yo en Irlanda pernocté una noche en una playica y me di el gustazo de conducir por la playa por la mañana. Se podía y encima la playa alucinante, lo pondré en los furgoperfectos. Un adelanto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: txusmari en Septiembre 01, 2013, 19:16:17 pm
Os pongo una foto de la furgo en una playa de Portugal.Espero que os guste.




Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

Xukita

Increibles las fotos, poner alguna más. Jejeje.

Yo en francia, que suelo ir bastantes veces al año, no suelo pisar la autopista por eso mismo, te meten cada ostia que... siempre clase 3, a lo loco. Nos hemos recorrido toda la costa francesa y hemos atravesado francia y nunca nunca autopista. Lo que no sabía yo era que si les decías que mide 2,95 te cobran clase 2, está bien saberlo, lo probaré en un par de semanas, jejejeje

colo

Sres. Aqui un nuevo propietario de james cook desde la provincia de malaga, mas concreto desde san pedro alcantara, ya ire haciendo preguntas por as que ya habeis pasado, ya que todos mis manuales estan en aleman, menos mal que el amigo jacobo (jacklasser), me ha puesto un poco al dia.




















MAS Y MEJOR....

txusmari

Se ve super chula y la familia feliz que más se puede pedir. ;)

Xukita

enhorabuena familia, ya vereis como la disfrutais. Ahora a hacer kilometros

Gorin

Ol3 ole ole. Si señor.  En plata. Que guapa .palmas .palmas .palmasahora tiempo para disfrutarla. Enhorabuena
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Gracias compañeros, ahora estoy un poco rayado con el tema de las bombonas alemanas, se me acaban y no se que hacer, si comprar la pequeña azul y el adaptador o ver si en algun sitio me las recargaran. Ya os contare.....
El consumo me anda sobre 11'5 y 12 litros.  Es automatica, supongo sera normal para este volumen y peso.
Y que de momento he cambiado de una trafic generation a la cook y casi todo son ventajas. :-*
MAS Y MEJOR....

txusmari

Yo tiro de las azules de camping gas y me duran mucho.Llevo una de repuesto y sin problemas.Al tener la nevera eléctrica no chupa del gas y eso se nota.

scmoviedo

Bienvenido!!
Está muy guapaaaaaaa
Bombonas azules y sin problemas!!!

colo

Sobre que precio tienen las azules? Por tener una idea, hoy voy al pueblo de mi mujer (ubrique), y preguntare, seguro que alli es mas barato que en la costa del sol.
Tambien me gustaria preguntaros si vuestra nevera se chupa las baterias rapidamente, la mia lleva dos bat. De gel de 90 amperio c/una. Y hay que arrancar la furgo cada dia un par de veces porque se van como la espuma. A que temperatura poneis la nevera?  ???
MAS Y MEJOR....

adria

Guapisimas las fotos de la furgo plata y las playas!!Yo estuve en Irlanda sobre el 22 de agosto pena no haberte visto jejeje, no iba en furgo que pena, porque tiene una pinta el pais que no veas.Al final no fui por Galicia y acabe en Irlanda gracias a la mujer...... no coments! >:(

jacklasser

Bienvenido Colo!!! Preparados lo que a llegado al club....
Colo ese consumo a que velocidad? Pq a ti te gusta zapatilla!!
Si no quieres las alemanas damelas ;D a mi si me gustan :roll: :roll: :P, traeme una a la tienda y te la recargo :-*
Lo de la nevera yo conduciendo la pongo a 2º y en parado 6º-8º, si se te agotan tan rapido ve ahorrando para unas baterias

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Septiembre 03, 2013, 11:41:08 am
Bienvenido Colo!!! Preparados lo que a llegado al club....
Colo ese consumo a que velocidad? Pq a ti te gusta zapatilla!!
Si no quieres las alemanas damelas ;D a mi si me gustan :roll: :roll: :P, traeme una a la tienda y te la recargo :-*
Lo de la nevera yo conduciendo la pongo a 2º y en parado 6º-8º, si se te agotan tan rapido ve ahorrando para unas baterias

Saludos

Pues seguro jacobo que las baterias no estaran bien. A ver si me paso una tarde y veo lo que haces con la bOmbona,  lo sel consumo es a punta de gas, 90/100 no quiero correr porque la aguja me asusta como baja.
He leido que hay gasolineras con glp que te las recarga. Es verdad?
MAS Y MEJOR....

jacklasser

No se si te recargan las bombonas, pero aqui la de Siebla tiene eso del gas,ve y me cuentas ;D
Colo le quitaste el freno de mano? .meparto .meparto Dale candela que sino no entra la 6ª y gasta mas jajjajajj

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3