Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Me preocupa que se queme ya que sube humo y vapores calientes. Lo voy a estudiar con calma...

adria

En cuanto pueda le saco unas fotos, la placa 90w queda Super justa, incluso hubo que cortar la tapa de la claraboya

Gorin

Al final solo dos jc en la kdd nacional.  Vaya como sois desde luego. Jajajjajaja
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Jacklaser estuve con un amiguete tuyo de furgosur.jejjej. ya tengo su numero de telefono. Para cuando vaya por el sur. Q suelo ir 2 o 3 veces al año
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Mahou, no te preocupes los ventiladores de pc estan echos para altas temperaturas el microprocesador se pone muyyyy caliente, y aparte no consumen mucho y estan echos para durar, y el precio es ridiculo si te falla pones otro.
Gorin, con quien estuviste? Claro cuando bajes por aqui avisa e intenta que coincida con alguna KKD de furgosur, son muy buena gente y te lo pasaras de miedo seguro  .loco1
Poned fotos del respiradero ese de la cocina que me habeis dejado con la intriga, si puede ser del exterior y del interior para hacerme una idea.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Hola, me he puesto un soporte para que la TV que llevamos en la furgo, la podamos poner en la parte delantera y no aburrirnos mucho mientras conducimos. Es un soporte orientable y además la TV reproduce divx, mediante USB, CD o tarjeta y está conectada al audio de la furgo. Es muy facil de quitar y así poder guardar la TV.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya se que es ilegal y todo eso, pero, prefiero esto a que me entre el sueño.

scmoviedo


chabicv

A mi me interesa el soporte ese pero para poner la iPad como navegador. ¿DOnde lo has pillado? ¿Servirá para un IPad?

Cita de: Xukita en Abril 29, 2013, 10:12:24 am
Hola, me he puesto un soporte para que la TV que llevamos en la furgo, la podamos poner en la parte delantera y no aburrirnos mucho mientras conducimos. Es un soporte orientable y además la TV reproduce divx, mediante USB, CD o tarjeta y está conectada al audio de la furgo. Es muy facil de quitar y así poder guardar la TV.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya se que es ilegal y todo eso, pero, prefiero esto a que me entre el sueño.

Xukita

A la noche pongo unas fotos del soporte, me dado cuenta antes que no tenia, que elemento.. :( 

chabicv



Cita de: jacklasser en Abril 28, 2013, 16:52:18 pm
Mahou, no te preocupes los ventiladores de pc estan echos para altas temperaturas el microprocesador se pone muyyyy caliente, y aparte no consumen mucho y estan echos para durar, y el precio es ridiculo si te falla pones otro.
Gorin, con quien estuviste? Claro cuando bajes por aqui avisa e intenta que coincida con alguna KKD de furgosur, son muy buena gente y te lo pasaras de miedo seguro  .loco1
Poned fotos del respiradero ese de la cocina que me habeis dejado con la intriga, si puede ser del exterior y del interior para hacerme una idea.
Saludos

Ahí va por fuera, por dentro no la tengo a mano.



pais

Nadie tiene el manual el español,verdad??

Gorin

Eso es una cosa muuuuuy cotizada. En teoria no  existe. Segun la mercedes.solo se ha hecho en aleman
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

adria

Estoy intentando poner fotos desde mi pc y no me acuerdo , sere tarugo!!

adria

Alguien ha puesto ruedas mixtas?para ir mas comodo y seguro por pistas?

mahou1979

Yo tengo un juego de M+S y otro normal. Estuve en diciembre por los Alpes pisando mucha nieve y la furgo fue de lujo. Los sistemas de tracción que lleva son una pasada.