Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Silvarri

Hola, por si a alguien le sirve, en el viaje a la península con la furgo, no me miraron ficha técnica ni me midieron la furgo por lo que pasé como turismo mediano con el ahorro que ello supone. Sería cuestión de suerte porque la furgo mide 5.14m y pasaría a ser turismo grande, aumentando en 700e el importe de los billetes.

Silvarri

Hola, esta semana he solicitado permiso para pernoctar la noche del 31 de diciembre en algun área de las que se precisa autorizacion por parte del cabildo, pero la sorpresa ha sido que no dan permisos y dicen que permanecerán cerradas los días 24,25,31,1,5 y 6. ¿Sabe alguien si otros años ha pasado y si eso lo hacen para que no vaya gente a liarla esos días?
Y si voy por mi cuenta, ¿sabéis si puede haber problemas? Gracias y un saludo. Se admiten sugerencias sobre alternativas alejadas de núcleos urbanos para pernoctar el 31. Felices fiestas

sumbaselo

Igual es porque no hay personal para controlar esos días y optan por no autorizar.

draculin

hola buena hace mucho que no entro a charlar y hoy los quiero dar mis felicitaciones de un feliz año 2019 y que sea mejor que el pasado un saludo de Tenerife  :) :)

sumbaselo

Cita de: draculin en Enero 15, 2019, 00:13:55 am
hola buena hace mucho que no entro a charlar y hoy los quiero dar mis felicitaciones de un feliz año 2019 y que sea mejor que el pasado un saludo de Tenerife  :) :)


Lo propio señor, salud para todos.

draculin

hola buenas que pasa con todos los furgoneteros que hablamos en este chat donde están. con lo bien que lo pasaba aquí  y aprendí y la gente tan sana que he conocido aquí que pena como hemos dejado noticias canarias . Por grupos de móvil que además de ser un poco suyos , y no tenemos relación como de un poco de fiesta y bromas sanas no solo de hablar de brincos . yo he pasado una mala racha, pero señoras y señores no dengueemos morid este espacio que nos han dado para conocernos y  hacer amigos . perdón si con estas palabras he molestado a alguien. un saludos a todos y un abrazo :)   

draculin

hola sumbaselo como estas espero que bien un saludo que tal eso reyes espero que bien  un saludo
:)

draculin

hola silbarri pues yo pase los días de fin de año en la gomera y lo pase de miedo y la verdad como pode pasar fueras las fiestas es ideal  un saludo

alimagp

hola a tods!
estamos pensando irnas al Hierro con la furgo...que tal esta el tema pernocta?donde aconsejan que se puedan sacar sillas sin temblar por ello?
mil gracias!!!

dcastro

Cita de: alimagp en Febrero 06, 2019, 22:42:48 pm
hola a tods!
estamos pensando irnas al Hierro con la furgo...que tal esta el tema pernocta?donde aconsejan que se puedan sacar sillas sin temblar por ello?
mil gracias!!!
Buenas compañero/a... La verdad es que cuendo nosotros fuimos apenas necesitamos sacar masas/sillas el hierro es increible por muchos aspectos pero lo que a mi me fascino es que en casi cualquier charco y playa tienes merenderos con mesas y bancos, asaderos, ponen hasta la leña, sombra, grifos de agua.. es una pasada!  Y sobre pernoctar pues nosotros lo hicimos por todas partes y sin problemas, eso fue en julio del 2017, no se como estara el tema ahora..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cukiyo25

Cita de: alimagp en Febrero 06, 2019, 22:42:48 pm
hola a tods!
estamos pensando irnas al Hierro con la furgo...que tal esta el tema pernocta?donde aconsejan que se puedan sacar sillas sin temblar por ello?
mil gracias!!!
en el hierro mientras te comportes bien, recojas tu basura, no armes escandalo y hagas tus necesidades en el poty o baños, no te dicen ni mu.

rafatfe

Hola compis saludos desde Tenerife.

Quería pedirles un favor, y es que si se enteran por su zona de alguna caja de cambios para una Citroen c25 me lo dijeran.

Da igual la isla, yo me muevo a buscarla.

Saludos
Rafa

gengis kangoo

Buenas compañeros. ¿ Alguien ha solucionado el problema dr pasar la itv cada 6 meses las calis t5 catalogadas como mixto adaptable vivienda? Se supone que la solución es pasarla a autocaravana pero en la casa me dicen que nanai. Un saludo.

elperinque

Buenas a todos!
Una pregunta, a la hora de embarcar la furgo (una Vivaro/Trafic de las nuevas) con Fred Olsen desde Agaete a Tenerife, ¿cómo reserváis el pasaje como turismo de menos de 2 metros de altura o como caravana/vehículo mixto? No llevo nada de camperización, sólo los asientos y sin carga, dos adultos y una niña.
Un saludo desde Gran Canaria

POPIT5

Como viene en ficha técnica tu furgo? Si viene como mixto pues reserva como mixto si es turismo pues como turismo dependiendo las medidas.
Cómpralo como te ponga en ficha técnica pq lo están mirando.