Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elperinque

Ok. Perfecto. Está como mixto. Mi duda era si miraban el tamaño o la ficha técnica.
Muchas gracias
Un saludo

POPIT5

Cita de: elperinque en Marzo 10, 2019, 12:14:32 pm
Ok. Perfecto. Está como mixto. Mi duda era si miraban el tamaño o la ficha técnica.
Muchas gracias
Un saludo

Muchas veces no miran nada, pero a mí en alguna ocasión lo han comprobado,  así que mejor ponlo como te viene y evitas problemas.

dcastro

Cita de: elperinque en Marzo 10, 2019, 12:10:34 pm
Buenas a todos!
Una pregunta, a la hora de embarcar la furgo (una Vivaro/Trafic de las nuevas) con Fred Olsen desde Agaete a Tenerife, ¿cómo reserváis el pasaje como turismo de menos de 2 metros de altura o como caravana/vehículo mixto? No llevo nada de camperización, sólo los asientos y sin carga, dos adultos y una niña.
Un saludo desde Gran Canaria
A mi hace 2 años en fred Olsen (TF/GC) reserve como turismo Max 2m y al momento de embarcar el tipo me pidió los papeles, tuve que pagar más 1por mixto 2por que de regreso no había sitio para mixto y me tuve que venir 1dia antes y encima en tarifa normal creo (no web que era más barato) yo paso de Fred Olsen.. Armas es más flexible con ese tema..aún que tarde algo más en viaje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

dcastro

Cita de: gengis kangoo en Marzo 09, 2019, 18:35:25 pm
Buenas compañeros. ¿ Alguien ha solucionado el problema dr pasar la itv cada 6 meses las calis t5 catalogadas como mixto adaptable vivienda? Se supone que la solución es pasarla a autocaravana pero en la casa me dicen que nanai. Un saludo.
A mí me toca el mes que viene y por lo que leo seguro tocará semestral, el año pasado escape por qué me tocó 1mes antes de que entrara la ley en vigor y me dieron 1año como siempre, ya contaré que me dicen pero caí seguro semestral, es una Cali t4 mixta vivienda 3148..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


alimagp

 










Si puedes evitar Fred Olsen te lo aconsejo....a mi me sale justo la mitad que Armas, xq cobran cm mixto sea cual sea el tamaño...y en Armas el mio entra como turismo pqño....




.panico
Cita de: elperinque en Marzo 10, 2019, 12:10:34 pm
Buenas a todos!
Una pregunta, a la hora de embarcar la furgo (una Vivaro/Trafic de las nuevas) con Fred Olsen desde Agaete a Tenerife, ¿cómo reserváis el pasaje como turismo de menos de 2 metros de altura o como caravana/vehículo mixto? No llevo nada de camperización, sólo los asientos y sin carga, dos adultos y una niña.
Un saludo desde Gran Canaria

kavza

Marzo 26, 2019, 12:39:55 pm #5405 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 13:00:33 pm por kavza
Hola a todos, en primer lugar, pido perdón si este no es el sitio para esta pregunta y aradeceria me dijeran donde colocarla.

Y ahí va la pregunta: tengo un problemilla con el hidráulico del techo y busco alternativas al taller oficial para arreglarlo. ¿alguno sabe si en GC hay algún taller o alguien especializado en estos arreglos?

Muchas gracias de antemano por cualquier indicación que me pueda servir.

AYA2016


furgovw

Necesitamos que alguien se anime a coordinar las Compras Conjuntas de Calendarios en las diferentes zonas.
MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2021

Animaros y si teneís dudas, preguntad. ;)







Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

draculin

Hola ya estoy por aqui, con muchas cosas que contar.
Un saludo a todos

draculin

...Seguimos en el mismo sitio, tenemos ,a la "capricho",es nuestra niña, pero aumentamos la familia con la "abuela".
Ya mandaré fotos de ella. Un saludo

Pupubonito

Buenas grupo. Necesito comprar deposito de aguas limpias y sucias para la citroen C 25 que estoy campeeizando. En ebay veo buenos precios pero ninguno manda a Tenerife. Hay algún sitio barato donde comprarlo en Tenerife?

pisbur

Si acaso no consigues aquí al precio que buscas. Contacta con esta Empresa canaria. Específicamente se dedican a traer artículos, de los que no envían a Canarias y te informan:

https://e-log.es/empresa/

  Saludos

Pupubonito

Cita de: pisbur en Febrero 23, 2021, 13:20:23 pmSi acaso no consigues aquí al precio que buscas. Contacta con esta Empresa canaria. Específicamente se dedican a traer artículos, de los que no envían a Canarias y te informan:

https://e-log.es/empresa/

  Saludos
Gracias pisbur voy a echarle un ojo

petate a frutas

Cita de: Pupubonito en Febrero 22, 2021, 23:17:24 pmBuenas grupo. Necesito comprar deposito de aguas limpias y sucias para la citroen C 25 que estoy campeeizando. En ebay veo buenos precios pero ninguno manda a Tenerife. Hay algún sitio barato donde comprarlo en Tenerife?
Vete a un chapista que trabaje fibra y te la hagan a la medidas.

Por cierto saludos a todos. Las de mil que no posteo por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Pupubonito

Cita de: petate a frutas en Febrero 23, 2021, 19:49:31 pmVete a un chapista que trabaje fibra y te la hagan a la medidas.

Por cierto saludos a todos. Las de mil que no posteo por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Sí eso también lo pensé. Pero tengo una duda. Quiero que el depósito de agua limpia me sirva además de pa bañarme para beber... Del grifo de la cocina. Se podría siendo de fibra?