Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Junio 23, 2019, 01:39:06 am #13095 Ultima modificación: Junio 23, 2019, 01:41:01 am por jackblues


eliminado por duplicidad

JmGarciaM

Cita de: jackblues en Junio 23, 2019, 01:38:29 amno. con el "pum" que se oye llegado el momento  es mas que suficiente  .meparto  .meparto  .meparto

Touché.
.palmas  .panico  .meparto y si pongo patitos de plástico pegados en el parachoques  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Peiotbox

Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 20, 2019, 08:05:02 amBuenos días, yo lo he instado en una jumper 2.2 de 2011, que creo que es la misma, y está funcionando sin problemas.

Mira a ver qué centralita es la que trae tu coche, la del mío es una Visteon.

Saludos.
Paco.

Lo instalaste tú o lo mandaste instalar? Qué presupuesto? No tengo ni idea de cómo saber cual es la centralita.

Gracias por la respuesta. Saludos.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Junio 23, 2019, 00:48:30 amSigo torturando a los expertos... una pregunta:

Para Fiat Ducato (Jumper-Boxer) ¿es necesario sensores de aparcamiento "delanteros"?

Vas a ver más que con un turismo.

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Junio 23, 2019, 14:49:52 pmVas a ver más que con un turismo.

Esa era mi duda: el como se vería desde ahí arriba todo. .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

caferacer23

Junio 24, 2019, 11:59:39 am #13100 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 12:08:14 pm por caferacer23
Finalmente me he decantado por una Ducato del 2016 con 145.000km 130cv. Le he hecho unos 400km y parece que va bastante bien y antes de camperizarla toca hacerle algunas cosillas.

Alguien me recomienda una pantalla y cámara trasera de aparcamiento?  habéis conseguido instalar una cámara y que se vea en la pantalla y radio original?
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

jackblues

Junio 24, 2019, 13:07:00 pm #13101 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 13:09:35 pm por jackblues
sabeis si las llantas de chapa de15" de 2002-2006 son iguales que las de 2014-xxxx?
tengo que cambiar neumaticos y quería poner los de mi antigua boxer, que estan al 90%, las medidas son compatibles y como los tengo montados en su llanta, solo tendría que cambiar la rueda completa.

jackblues

Cita de: caferacer23 en Junio 24, 2019, 11:59:39 amFinalmente me he decantado por una Ducato del 2016 con 145.000km 130cv. Le he hecho unos 400km y parece que va bastante bien y antes de camperizarla toca hacerle algunas cosillas.

Alguien me recomienda una pantalla y cámara trasera de aparcamiento?  habéis conseguido instalar una cámara y que se vea en la pantalla y radio original?
me imagino que para poner una cámara a la pantalla original solo habrá que identificar los pines del conector trasero que va a la radio y pinchar los cables de video de la cámara y el de corriente al piloto de marcha atras.


pronillo

Cita de: jackblues en Junio 24, 2019, 13:07:00 pmsabeis si las llantas de chapa de15" de 2002-2006 son iguales que las de 2014-xxxx?
tengo que cambiar neumaticos y quería poner los de mi antigua boxer, que estan al 90%, las medidas son compatibles y como los tengo montados en su llanta, solo tendría que cambiar la rueda completa.

La distancia de agujeros y buje son iguales, lo que no recuerdo es el ET, pero creo que tambien.

Paco de Alcaudete

Cita de: Peiotbox en Junio 23, 2019, 13:07:49 pmLo instalaste tú o lo mandaste instalar? Qué presupuesto? No tengo ni idea de cómo saber cual es la centralita.

La instalé yo mismo, no es nada complicado si sabes manejarte con estas cosas, pero si no sabes ni cual es la centralita -que está al lado de la batería, se identifica por el mazo de cables que le llega y  se mira el número de serie quitando la tapa que tiene- es mejor que te pongas en manos de alguien que sepa.

El precio unos 50€ del mando chino compatible.

Saludos.
Paco.

jackblues

Cita de: pronillo en Junio 24, 2019, 13:59:42 pmLa distancia de agujeros y buje son iguales, lo que no recuerdo es el ET, pero creo que tambien.
Ok, gracias. Saber que buje y distancia son iguales ya es un avance. En cuanto al ET, con que no sobresalga demasiado no deberia suponer problema ¿no?

pronillo

Cita de: jackblues en Junio 24, 2019, 14:05:17 pmOk, gracias. Saber que buje y distancia son iguales ya es un avance. En cuanto al ET, con que no sobresalga demasiado no deberia suponer problema ¿no?

El ET de las llantas de chapa es de 68, no pueden salir del limite de la carroceria ni superar el ancho de vias en 3cm sumando las dos llantas.

kurly

Junio 25, 2019, 08:28:21 am #13107 Ultima modificación: Junio 25, 2019, 08:31:11 am por kurly
Buenas
Los que tenéis las baterías secundarias debajo del asiento del piloto de cuanto las tenéis?
Cuáles sería las de mayor capacidad por medida para poner ??

Y otra cosilla , se me ha averiado - roto , el vaso de expansión ? Se queda sin presión , le he metido con una bomba la presión que recomienda el fabricante  y pierde
 Esto es reparable o Tengo que cambiarlo entero ?

Muchas gracias

Elosogris

La bateria que llevo debajo del asiento del piloto  es de 95Ah. Tambien me gustaria saber lo máximo que le pueda meter para cuando la cambie.
Que ha de cierto que la bateria auxiliar debe ser del mismo amperaje que la del motor?
En cuanto al vaso Fiamma también me sucede lo mismo. Ya me han dicho que ese vaso es una chustaca.
Haber si alguien controla y puede ayudarnos.

MACHARD

El vaso de expansión a mi se me rompió hace poco, la bomba arrancaba muy a menudo, probé a darle aire con un compresor pero no lo mantenía, lo cambié directamente, por lo que vale, pensé que no compensaba mi mano de obra, tengo el viejo voy a intentar repararlo para repuesto.
También estoy interesado en el asunto de las baterías.