¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zinkblu

Pa lante siempre!!! 💪💪💪
Lo importante es ponerse en marcha!!
Que la disfrutes mucho!!

Honguneta

Cita de: la_plasa en Enero 14, 2019, 10:10:37 am
Joe pedazo regalo!!!!!  :o :o :o


La verdad no puedo quejarme nada, vendió su coche y tiró de sus ahorros, y de ahí salió la Honguneta, con muuuucho esfuerzo por su parte :)
Life's a journey, not a destination

Zinkblu

Pues que un chico venda """su""" coche para hacer un regalo no es nuy corriente no  .nono, y menos por estos lares donde algunos manifiestan tenerlo a la misma altura que a su mujer e hijos!!! :)

Aguamarina de mar


Zinkblu

Uy Zebras yo te daba por apuntada aquí ya!!!
Esta es tu casa! 😀

ReyesCS

Por aquí otra furgonetera, miembro del club "no sin mis perros"  .perro y que viajará sola muuuuchas veces. Me encanta este hilo!!!   :)

Lacarola


Dokki

Pues cuando queráis hacemos una kedada!!!!!!! Y si es de escalada, ya sería la bomba  .malabares

Tormento

Estaría genial una quedada de chicas. Yo también soy del club "no sin perrete", anda que no disfruta de las salidas con la furgo. jaja.
Llega esta época y ya se nos activan los sentidos porque podemos darle mas uso a la casa con ruedas.  .yupiii .yupiii .vw_t1-2 .perro

Breaus

Cita de: Tormento en Marzo 27, 2019, 16:35:07 pm
Estaría genial una quedada de chicas. Yo también soy del club "no sin perrete", anda que no disfruta de las salidas con la furgo. jaja.
Llega esta época y ya se nos activan los sentidos porque podemos darle mas uso a la casa con ruedas.  .yupiii .yupiii .vw_t1-2 .perro


Yo también viajo siempre con mi peludo. No voy donde no pueda ir con él.

Aliesme


ReyesCS

Chicas, el lunes salgo dirección Ordesa con mis dos perretes, si alguien se anima o anda por allí que avise y nos echamos unas cerves o alguna rutita juntas!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Lacarola

Cita de: ReyesCS en Julio 02, 2019, 16:58:46 pmChicas, el lunes salgo dirección Ordesa con mis dos perretes, si alguien se anima o anda por allí que avise y nos echamos unas cerves o alguna rutita juntas!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




Si pasas por La Rioja, a la ida o a la vuelta avisa y nos tomamos esas 🍻

ReyesCS


lgte

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas!

Ais que bien que bien!!! ¡Cómo me alegro de que exista este grupo!. Yo tambien me apunto! Aqui Laura! .palmas

Estoy a punto de comprarme una furgo, bueno buscando para comprar la furgoidealdesegundamanoenperfectoestadoybarata ;D , y ¡¡muy nerviosa!!

Nerviosa ....por el gasto e inversión, por tomar la decisión adecuada y no cagarla comprando una furgo que luego se me rompe a los dos dias, por el irme sóla con la intención de vivir en furgo permanentemente, por no saber muy bien dónde voy a aparcarla día tras día y por no saber cómo de segura me sentiré durmiendo dentro..... EN FIN! que nerviosa es poco, pero muy contenta!

Algun consejo? 

Gracias chicas! .ereselmejor