[PALENCIA 2017] GYMKANA INFANTIL (COMENTARIOS Y FOTOS)

Iniciado por kirikino, Mayo 03, 2017, 22:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Mayo 03, 2017, 22:20:37 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 23:21:52 pm por kirikino
Lo primero agradecer a MamáPeloti y a Peloti su implicación sin la que no hubiera sido posible realizar esta actividad  .ereselmejor

También agradecer a todos los que colaboraron de una u otra manera  ;)

A pesar de que el tiempo no acompañó supieron adaptarse y conseguir que los peques pasaran un buen rato. Tambien se lo pasarón bien muchos adultos, incluyendome a mi  .meparto

Subo una fotos.











"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MamáPeloti

Por nuestraparte, agradecer de corazón a los papás y las mamás que se prestaron voluntari@s para la actividad y l@s que in situ se ofrecieron a colaborar y tiramos de ellos para sacar adelante la actividad. ¡¡GRACIAS!! Como ya he dicho en varias ocasiones.... SIn vosotr@s, habría sido imposible llevar a cabo la gymkana.

Gracias, a todos los papás y las mamás, que colaboraron  con los grupos, que ayudaban a l@s peques, que se animaron a participar con los bebés... y que por supuesto , supieron adaptarse también a la situación  forzosa debido a la climatología.

Gracias, a la organización de Furgovw, que siempre nos lo ha puesto muy fácil y han colaborado en todo lo posible

Y por ultimo, Gracias a tod@s l@s niñ@ que participaron!!! Esperamos que pasárais un buen rato!!! .loco2

Tengo fotos, .fotografo .fotografo intentaré ir subiéndolas en los próximos días
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

ENANO



Pon tu grano de arena.

ANSO

Muchas gracias Pelotis y colaboradores.  .ereselmejor
Os dejo alguna foto:





Todos ganamos  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :