[NORUEGA] Con perro y en... ¿pandemia? (22d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Septiembre 25, 2021, 18:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Me está encantando la crónica, y sólo llevo un par de capítulos jeje ;D Tiene de todo!!! Qué acierto llevar el kayak  .palmas !!! Y qué ganas de ver esos planes de dron, tienen que ser alucinantes!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Cita de: Palanciana en Septiembre 25, 2021, 18:51:24 pmPero ya al final se nos hace muy larga, los últimos 2 km de un parking al otro son durísimos, y llegamos hechos sal a la furgoneta tras una ruta de 24,3 km con 1300 m de desnivel positivo.



Pero estamos locos o qué?! Cómo se pueden hacer 24km en una mañana!!!  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Cita de: munoki en Octubre 13, 2021, 16:26:04 pm.risas y luego dicen que un gramo no es nada
jajaja  .meparto

Cita de: fagoneta en Octubre 13, 2021, 22:45:47 pmPintaca que tiene el viaje y su crónica .palmas . Cojo sitio
Gracias y bienvenido  :)

Cita de: la_plasa en Octubre 15, 2021, 15:58:51 pmMe está encantando la crónica, y sólo llevo un par de capítulos jeje ;D Tiene de todo!!! Qué acierto llevar el kayak  .palmas !!! Y qué ganas de ver esos planes de dron, tienen que ser alucinantes!!!
Gracias compiii, mereció la pena ocupar medio maletero pero tenerlo para esas kayakeadas épicas  :roll:  .yupiii

Cita de: la_plasa en Octubre 15, 2021, 19:58:48 pmPero estamos locos o qué?! Cómo se pueden hacer 24km en una mañana!!!  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa
Jaja madrugando más que para trabajar y con mucho esfuerzo  .panico  peeeero, si ves las fotos... seguro que se te pasa porque sólo sientes los ojos, los ojos  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Palanciana

Acabo de añadir el día 8 en su hueco, de fiordos va la cosa hoy!

Palanciana

Añadido el día 9 en su hueco, uno de los más épicos para mi gusto, haciendo el Rallarvegen. Espero que os guste también a vosotros!

Palanciana

Acabo de añadir también el día 10 en su respectivo sitio, día de hielo glaciar.

Breaus

Cita de: Palanciana en Octubre 26, 2021, 20:40:13 pmAcabo de añadir también el día 10 en su respectivo sitio, día de hielo glaciar.

Alaaaaaa, que cualquiera podía cruzar el puentecito y llegar al glaciar?? Yo lo vi y creí que era solo para los grupos con guía, que iban con crampones y cordados. Caguentodo. No me acabo yo de quitar la espina de los glaciares porque este año tampoco me he atrevido a acercarme tanto al hielo. Voy a tener que volver...
Son una preciosidad e hipnóticos. Como bien se aprecia en las tomas del dron, son una inmensidad de hielo. Una inmensidad que mengua año a año.

Palanciana

Cita de: Breaus en Octubre 28, 2021, 00:03:54 amAlaaaaaa, que cualquiera podía cruzar el puentecito y llegar al glaciar?? Yo lo vi y creí que era solo para los grupos con guía, que iban con crampones y cordados. Caguentodo. No me acabo yo de quitar la espina de los glaciares porque este año tampoco me he atrevido a acercarme tanto al hielo. Voy a tener que volver...
Son una preciosidad e hipnóticos. Como bien se aprecia en las tomas del dron, son una inmensidad de hielo. Una inmensidad que mengua año a año.
Sí, no había ninguna señalización de que fuera privado ni nada parecido. Eso sí, hay que cruzarlo con cuidadito, que se mueve jeje. Como ves en las fotos, obviamente los grupos con equipación tienen que ir por ahí, pero tú puedes ir justo hasta el borde sin pisar el hielo y ya está.
Pues qué pena que tengas que volver entonces en 2022 no?  .inocente jaja ¿Me llevas?

Breaus

Cita de: Palanciana en Octubre 28, 2021, 08:47:01 amSí, no había ninguna señalización de que fuera privado ni nada parecido. Eso sí, hay que cruzarlo con cuidadito, que se mueve jeje. Como ves en las fotos, obviamente los grupos con equipación tienen que ir por ahí, pero tú puedes ir justo hasta el borde sin pisar el hielo y ya está.
Pues qué pena que tengas que volver entonces en 2022 no?  .inocente jaja ¿Me llevas?

Privado no, pero como veía solo a grupos tirar por allí, ni me acerqué.:(

Palanciana

Añadido también el día 11 en su respectivo lugar, lluvias incesantes y kayak  :o

Parece que he cogido un poco de ritmo a la hora de acabar capítulos, a ver si le doy un buen empujón a la crónica!

Cita de: Breaus en Octubre 28, 2021, 21:58:55 pmPrivado no, pero como veía solo a grupos tirar por allí, ni me acerqué.:(
Lo dicho: Nigardsbreen 2022!

Palanciana

Añadido un día más, el 12º ya, en su respectivo hueco.

Y además primer vídeo de Kjerag y Lysebotn!

munoki

Estoy flipando con las imágenes pilladas por el dron,  .baba me tienen. Lo de la meteorología una putada.

Palanciana

Cita de: munoki en Noviembre 02, 2021, 15:30:12 pmEstoy flipando con las imágenes pilladas por el dron,  .baba me tienen. Lo de la meteorología una putada.
Gracias! Buah ya ves, es que cambia la perspectiva totalmente. Hace que podáis apreciar mejor la inmensidad del lugar, que las fotos nunca hacen justicia.
Y lo de la meteo... si  :'(  pero contra eso sí que no se puede luchar!

la_plasa

Cita de: Palanciana en Octubre 20, 2021, 16:29:56 pmAñadido el día 9 en su hueco, uno de los más épicos para mi gusto, haciendo el Rallarvegen. Espero que os guste también a vosotros!


Buah!!! Bestial todo el día!!! Por lo épico, por los paisajes... Me ha encantado!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Cita de: la_plasa en Noviembre 02, 2021, 19:10:36 pmBuah!!! Bestial todo el día!!! Por lo épico, por los paisajes... Me ha encantado!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Ya te he dicho, que graciaaas por fliparte conmigo y disfrutar de ese pedazo de día  .brinda Que no será el sitio más famoso, pero es uno de los que más disfruté y lo recomiendo totalmente.  ;D