Recopilación neumáticos y llantas en VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2012, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Chabi

Y el día ke no, no te puedes ir a dormir ...

Por cierto Kram como llevas la syncro ?

goyco

Cita de: kram en Diciembre 16, 2015, 13:24:31 pm
si no voy equivocado 215/70/15 no se tiene que homologar, almenos en mi caso en que la rueda de serie era 215 14 C, y esa C equivale a 80

gracias por la equivalencia no lo sabia, ahora puede que busque en esa medida :D

kram

Cita de: Chabi en Diciembre 18, 2015, 10:16:42 am
Y el día ke no, no te puedes ir a dormir ...

Por cierto Kram como llevas la syncro ?


pues bien, caja recien renovada por Nito, y ultimando detalles, me queda cambiar grifo por uno que sea tambien ducha, comprar deposito sucias, inversor, conectar nevera y altavoces traseros, montar moqueta y alarma gases.... vaya, un monton de chorraditas pero que te piden tiempo, principalmente cosas del interior. ah, y estoy barajando montarle desacoplador...  tu que tal? veo que ya la estas disfrutando como toca!! te lo mereces!! .ereselmejor .ereselmejor
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

urquattro

Abril 15, 2016, 10:13:27 am #169 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 10:15:44 am por urquattro
Cita de: synergy en Julio 30, 2015, 09:37:00 am


Tratando de averiguar qué llantas son y qué medidas de goma lleva.


Sin ánimo de abrir otro post, estoy mirando de montar un juego de 4 llantas 16x8 Et11, pero me temo que sobresalen algo en el eje delantero, tengo que hacer la prueba todavía, alguien sabe si puedo montar esta medida?

He mirado en foros extranjeros, y lo que se puede hacer es montar 16x7 Et23 delante y hasta 16x9 Et13 detrás.

Alguien sabría decirme si entran las 16x8 Et11 en el eje delantero y trasero?

Por otro lado, donde puedo conseguir estos aletines para syncro?

Gracias de antemano.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

sherpax3

Los aletines creo recordar busschmiede, jaeger o campervanculture, por un pastizal: 600€ creo! Las llantas no te puedo ayudar.

Salut!


sherpax3

Cita de: sherpax3 en Abril 15, 2016, 15:32:19 pm
Los aletines creo recordar busschmiede, jaeger o campervanculture, por un pastizal: 600€ creo! Las llantas no te puedo ayudar.

Salut!

O no son los mismos o tengo muy mala memoria...    .confuso2


solosyncro

No es lo mismo, las del link son de fibra de vidrio (barato, hay juegos enteros por menos 100.- en la red), y lo del foto son del mismo material que los originales, mucho más duradera y flexible. Esas cuestan entre 600.- (copias o para las 14") y >1000.- (original VW, para las 16")

Saludos
It´s the open road, men!

Georgefrank

Cita de: solosyncro en Abril 18, 2016, 10:15:18 am
No es lo mismo, las del link son de fibra de vidrio (barato, hay juegos enteros por menos 100.- en la red), y lo del foto son del mismo material que los originales, mucho más duradera y flexible. Esas cuestan entre 600.- (copias o para las 14") y >1000.- (original VW, para las 16")

Saludos


Sabes si de forma son iguales??

Es que si tienen la misma forma, con esa diferencia de precio, pues ya me iré comprando a medida que se vayan rompiendo (si se rompen).
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

solosyncro

Mucha gente se queja de las baratas. Dicen que vienen torcidas, son dificiles de montar, a parte de que hay que pintarlas o poner laminas... Con las buenas... todos contentísimos.
Experencias propias no tengo.
It´s the open road, men!

sherpax3

Cita de: solosyncro en Abril 18, 2016, 14:05:50 pm
Mucha gente se queja de las baratas. Dicen que vienen torcidas, son dificiles de montar, a parte de que hay que pintarlas o poner laminas... Con las buenas... todos contentísimos.
Experencias propias no tengo.

Es que si pago 600€ y no salen bien, los mato! ;D

urquattro

Gracias por los links amigos, he probado las llantas y parece que pueden valer, delante quedan justitas, a falta de montar las gomas gordas y volver a comprobar, 600 euros no estoy dispuesto a pagar por los de Busschmiede  ;D antes intentaría otra solución, como adaptar unos de fibra aunque normalmente no casen bien y lleven trabajo.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Glen_Grant

Buenas compañeros, no tengo una Syncro, pero suelo hacer caminos con ella. Ahora llevo montadas unas ruedas 185/80 R14 con un poco de taco. Estoy pensando en montar las llastas de wrangler de 15", que me gustan y se encuentran baratas, pero tengo problemas para encontrar neumaticos en 15" que no sean muy anchos, porque llevo un motor 1.9D (1Y) y no se le puede pedir mucho.

De momento, solo he encontrado estos en 195/70 R15: http://www.fedimacompeticion.com/neumaticos-fedima-f-or-eco.html

Estos no deberia homologarlos, y no creo que notase mucho el cambio. ¿Sabeis de algun otro modelo? ¿Conoceis esta marca/modelo?

Creo que circulo un 60/70% por carretera y un 40/30% por caminos. ¿Algun consejo? Me gustaria darle un poco de estetica prerunner a la furgo.