Bloqueo transmision delantera del t3 Syncro 86

Iniciado por franktrigo, Junio 28, 2011, 01:18:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franktrigo

Bueno pues siguiendo con el entusiasmo para poner en marcha mi Syncro 86, motor 2100 cc, que compre recientemente.
Pues me pase todo el domingo debajo ella y estudiando un manual que encontre por alli.....y parece ser que segun entiendo el boton que esta por la palanca, solo bloquea el tren trasero, no asi el delantero..........¿es eso correcto ? o existe algo que la acciona y yo no lo haya entendido ?
Saldudos al todos ......!!!!! y gracias de antemano si puedes responderme.

Otra, existe algun sitio donde se encuentren partes de ellas ......ya que a la mia le falta en evaporador de aire acondicionado y otras cosillas.

mariolora

Habra un boton para el delantero, que debera de ser el de la izq, y otro a la dcha, que debera ser para el trasero. en el centro deberia de ir otro para el desbloqueador central, no se si lo tienes.
ojo!, con accionar el delantero, pues si esta y tu no TE DAS CUENTA y giras, rompes, y grupos delanteros como que cuesta encontrarlos y mas con bloqueos, por tanto ten cuidadin!,  o si se acciona (por accidente) en carretera al dar una curva..... vas recto.... ojo!
Si se enciende la luz, esta accionado.  ah! y este sistema funciona por vacio.
Los botones desconectados deberan estar hacia dentro, es decir, para conectarlos habria que tirar, ok?
Como te dije, aqui en el foro, esta todo, pon el buscador.
Yo tambien pase por lo mismo, parece un mundo, que lo es, pero te haces rapido a la "maquina".
Hubo un tiempo, que cada vez que salia, venia con averia, pero yo contento.
Animo que con esas ganas por descubrir, tienes pinta de gustarte mucho la syncro.
Nos vemos