NO HAGAMOS CAMPAÑA CONTRA LA gUA. cIVIL.

Iniciado por fuertchk, Agosto 12, 2007, 08:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

buENAS, soy fuertchk,soy novato asi que me imagino que despues de escribir este post, sufriré la ira de muchos compis que, con razón han estado muy mosqueados con el cuerpo de la GUa. Civil. en fin ahi voy:

   Antes de empezar quiero que sepais que desde que nací, he vivido en un cuartel de la guardia Civil, si, soy hijo de....., que le vamos a hacer. Aún vivo con mis padres asi que sigo viviendo en un cuartel.
   Digo esto para que os quede claro que conozco el cuerpo en cuestión, casi mejor que nadie del foro diria yo. Mi padre, Abuelo, Tios, son guardia civiles.
   Supongo que muchos de ustedes estaréis pensando que como estoy DENTRO", pues no veo con ojos abiertos pero creddme cuando os digo que os equivocais. El cuerpo de la guardia civil no solo se dedica a los robos de vehículos aunque esto no sea una excusa para la clase de "personajes" que os habeis encontrado que se hacen llamar agentes de la seguridad.  Yo conozco decenas como esos, no solo los hay, sino que los hay amontones yo os lo aseguro. Pasan de todo que nos sea ligar en horas de servicio y demás, y todo lo que sea meterse en lios y tener que moverse les duele mas que cualquier cosa... PERO.....

   Tengo que decir que conozco no a decenas, sino a cientos de ellos que si, huieran sido  los que os hubierais encontrado cuando los necesitabais por el caso de las furgos robadas, serian los primeros en hacer todo lo que pudieran.
   No trato de convenceros de que la guardia civil es un cuerpo estupendo y perfecto (mas quisiera yo). lo que trato de decir es que esos mensajes que he visto por ahi, crucificando a un cuerpo por unos pocos, y subrayo POCOS ( en relacion a los demas), está demás pues pasaria lo mismo con todos los taxistas, gruistas, policias locales, y si me pongo... no dejo titere con cabeza. ademas no nos hace bien a nosotros que al final y al cabo, los necesitamos tambien ( Aunque visto lo visto, cierto es que muchos lo haceis mejor y mas ganas; supongo que es porque estamos tos enganchaos a las furgos y las tenemos presentes tol dia)

PO r esto, Os suplico: NO HAGAMOS CAMPAÑA CONTRA LA GUA CIVIL.

Tratemos de llevarnos lo mejor que podamos, pues si un dia realmente se tomaran en serio esto de las furgos robadas, que pensarian si leyeran que son unos.... o unos.... y que les quemariais los..... (he leido cosas un poco fuertes amigotes..., teneis que pensar que no solo roban furgos en españa, yo diria que roban mas coches que furgos, (vuelvo a pedir disculpas a los foreros que perdieron su furgo y aun no la han recuperado).

Ya no me enrrollo mas, siento la chapa (como dicenn ustedes los peninsulares) solo para terminar que espero que nos tomen mas en serio por esos lares, y que poco a poco se encuentren todas las furgos robadas que ahora mismo estan en posesion de sabe quien donde.
  Pensad en lo que os digo, y haber si conseguimos que no se vean insultos y amenazas contra un cuerpo que entre otras cosas... lucha contra el terrorismo por ejemplo, busca `personas perdidas (como el caso de el chico de Vecindario), y una lista de cosas que os dejarian sin habla.

PD- muchas gracias, y acepto todo tipo de insultos y demas, que ya me los espero
 

Laszlo

y con tanto GC en tu familia tu no lo eres?
un saludo!

pd: los cabrones son los Mosso de Esquadra jajaja .meparto estos si q solo piensan en ligar y en recaudar.

fuertchk

no creas que no lo han intentado amigo, pero estoy acabando mi carrera como puedo mientras curro ( ing Telecomunicaciones.....


Gracias por no insultar... ufffff me esparaba alñgo chungo
 

donvito

Yo la verdad es que me he encontrado de todo, con capullos prepotentes que me han tratado como una mierda, como con agentes que la verdad da gusto que te paren así  ;D. Sin ir mas lejos el otro día me pararon en Ávila para un control de documentación (sin registros ni nada, chapeau) y resulta que no llevaba el recibo del seguro, bueno pues la multa me la como, pero el agente me explicó como recurrir la multa, donde presentar el recibo para que no me pongan 1000 eurazos más de multa, e incluso nos pidió disculpas por las molestias!.
A mi padre hace algunos años ya, volviendo del curro a las 11 de la noche de fin de año, se le petó el coche y se le puso a 20 km/h por la autovía, pues le vieron unos civiles, se dieron la vuelta, y lo escoltaron hasta casa con las sirenas y tal, así que es como todo, gilipollas hay en todos los sitios, pero si encima tienen placa...
Respecto al tema de las furgos robadas, en el caso de la furgo de Raúl que apareció en la A3, la verdad es que los vi un poco esquivos con el tema, como que no querían saber nada del tema...

fuertchk

Vuelvo a decir gracias.... la verdad es que me esperaba una redada""" contra mi......


Estoy contigo. .palmas
 

Laszlo

Cita de: fuertchk en Agosto 12, 2007, 08:53:58 am
no creas que no lo han intentado amigo, pero estoy acabando mi carrera como puedo mientras curro ( ing Telecomunicaciones.....


Gracias por no insultar... ufffff me esparaba alñgo chungo

pues animo con la carrera!

aqui de GC vemos poca, tenemos la autonomica como te dije, y como la gran mayoria son muy jovenes, pues se les sube la placa a la cabeza, conozco algunas chicas q se han qejado por intentos de ligue a saco, como? pues ellas van a hacer una denuncia a la comisaria y alli mismo les tiran la caña o mas tarde las llaman para qedar, a veces con la excusa de ayudarlas en lo q sea o descardamente porq les han gustado! El uso de los datos personales para uso propio tiene q estar ultraprohibido no? Yo esto antiguamente cuando no estaban los mosso no lo habia visto nunca en ningun cuerpo de seguridad. Seguro q los hay q ni se les pasa por la cabeza, pero es q no dejo de oir casos asi  >:(

merlin

Holitas  ;D

Pues yo tengo un tio guardia civil en albacete.

Yo de pequeño estube en la casa cuartel varias veces.
Ahora no se como será el tema, pero cosas buenas ....??

En casa casi no decia nada de lo que hacia (arrepentimiento, cobardia?)
Pero gracias q se ha jubilado por estar muxos años de servicio ...

Y te puedo decir que si su personalidad, lenguaje y modales son un fiel reflejo de su trabajo,
deja muxo que desear.

A los presuntos delincuentes les tocaban la cara y otras cosas
conlsu enorme mano q acababa con heridas ...¿???
Aunque es un familiar(tipico españa profunda) poco bueno puedo decir.

No me invento nada.
En todas partes cuecen habas

Estube viendo un edificio casa cuartel de Bcn y exteriormente muy pintaditas
y bien cuidadas y entre los vecinos se veia buen rollo.

Pero los que estabamos alli ... nos canvió el humor  .meparto

Saludos




Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

fuertchk

Ufffff de historias del cuartel mejor no hablar o si?????

yo conozco historias de libros amigos... y eso qde que se llevan bien los vecinos en un cuartel, no se nosse......

en todos los cuarteles (incluso en las comandancias) se ven grupos de vecinos que se llevan bien y otros no....
estoy contigo en que los guardias mayores son mas fachas que los jovenes peroo...... estos ultimos son mas opeligrosos creeme.... aunq no saben que significa servir a la gente y a veces se les va la hoya
aun asi me  remito a lo que dije al principio... he vivido toda mi vidacon la gua civil y no en el mismo sitio por cierto..... hay de tooo en la viña del señor.... pero conozco mas buenos  que malos,,,, eso sin DUDA


Lo que si te digo que hay jerarquia en los cuarteles... el capitan y su familia no son igual que el cabo y su familia y se relacuonan de distinta manera


Malditas clases!!!!             Y eso que no son económicas .. esas son peor y se ven por la calle no en cuarteles
 

Laszlo

el problema es q la gente ya no se apunta a la GC(u cualquier policia) por vocación. Cada vez hay menos mentalidad de ayudar el ciudadano.

Ibargoiti

Yo también estoy seguro de que dentro de la G.C. habrá de todo, como en todos los sitios, cuando recuperan una furgo robada diremos que que guay, cuando detienen a un ladron pues muy guay, cuando pasan de moverse para intentar detenerlos les criticaremos porque es su trabajo y no lo hacen. Cuando detengan a un pirao que va en dirección contraria por una autopista pues genial, cuando nos pongan una multa que no consideremos justa nos cagaremos en sus ...., cuando nos paren en un control y nos dejen mirando hacia el monte mientras nos registran la furgo y nos tratan con prepotencia y chulería les llegaremos a odiar, cuando acudan a un accidente y ayuden en la evacuación de heridos se lo agradeceremos en el alma.

Aun y todo cuando todos los años los informes de Amnistia Internacional hablan de casos de torturas y malos tratos en los que estaban involucrados agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil,
quiere decir que algo no funciona bien dentro de los cuerpos policiales, no se si el tener placa puede llegar a hacerles creer que son intocables, todopoderosos o yo que se, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo sinceramente te lo digo, cuando me paran en un control (algo bastante frecuente por aqui), y por mucho que no halla hecho nada malo, ni lleve nada ilegal, no puedo dejar de sentir un gran alivio cuando me voy, una sensación de: UFFFFFF menos mal que no se han cebado conmigo!!!!!!!!

fuertchk

Eso es normal..... yo cuando me paran... JAMAS y digo JAMAS digo que soy hijo de un compañero sabes por que????????
  A veces es peor compi, que noe stoy exento de multas creeme, ya teng un  par de ellas y no todas ellas dos totalmente justas porciertoooo,,, jejejej


muchos no me creeran pero eso de estar nervisos ante la gua civil y demas es totalmente logico, dan respeto, y para eso estan pero miedo... eso es otra cosa....

lo mejor, estar tranquilo, hablarles respetuosamente, y si no lo hacen contigo... sinnigun problema hacerselo saber.... miedo nunca respeto siempre.
 

lagartojuancho

Os cuento, que yo ya he tenido varias con la G.C. No en vano, le hago unos 60.000 Kms al año al coche..

Durante un año (y no os exagero nada de nada) me pararon.... ...13 veces!!!!, en la carretera de Peñaranda (Salamanca) a Arévalo (Ávila)... ...Unas veces por alcoholemia, otras para ver los papeles del coche... ...si hasta llegué a hacerme amigo de uno de ellos... ...Al final me dijo que mi vehículo (un suzuki vitara en aquella época) era de los denominados "de los niños pijos" y que había muchos accidentes por los pueblos... ..Y claro, yo iba a primera hora y volvía a última... ..Las primeras veces, me ponía nervioso... ...Al final, apuntaba las fechas en la Guía Campsa... ...En esa época llegué a la conclusión siguiente: " A ver Jose, ¿tienes algún problema?, No has bebido y los papeles están bien, ¿verdad?.. ...Pues tranquilo".

Una anécdota muy buena que me pasó al salir de Salamanca: Me para la G.C. a las 6 de la mañana:  "Buenos días, ¿le importa que le hagamos un Control de Alcoholemia".. ..No, no, por supuesto ... ...Mientras preparaban el chisme les pregunto: "Mire, agente, ¿el café dará positivo?" y me contesta: "Hombre, si lo toma muy cargado"... ...Las risas fueron generales..  al final, 0,0 como la cerveza...

Y os contaría muchas más.... ...Conclusión: si lo llevas todo en regla, no debes temer nada..

..Me han puesto una sola multa en mi vida (110 donde sólo se podía ir a 80).. ..Rigurosa, pero técnicamente correcta...

..No se, yo me siento más seguro con ellos en la carretera... ...Son personas, si te los ganas, responderán como personas..

..Vaya chapa... ...Enhorabuena Fuertchk... ...has salido al ruedo como los "Toros bravos"...

..De todas formas, siempre he dicho que los telecos estais un poquito  .loco1 .loco2

...Abrazos..


fuertchk

   En fin, como soy novato puedo haber incurrido en mas de un fallo, nos e....


mi intencion al habrir este foro no es la de la discusion  ni politica ni de banderas ni de comunidades ni na deso,   mas que nada trato de exponer mi opinion sobre las injustas amenazas, y injurias (joer que parezco el abogao del diablo) jejeej que se han vertido y que no nos ayudan a nosotros... que etsanmos fleje de tiempo en la carretera... en fin solo eso... si he delinquito (foreramente hablando) mil perdones y borren el post cuando ustedes vean necesario                  ( gracias lagarto guancho por recordarme lo de las normas poo que sino s eme va la hoya y acabo haciendo apologia de sabe dios que... jejejejej es COÑa
 

AlvaroT3

Ademas que hay bastantes foreros que son miembros de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Yo conozco foreros que son:
guardias civiles
policias nacionales
policias locales
mossos
ertzainas

asi que, solo por corporativismo, no nos metamos con otros foreros.  ;D

tambien deberiais saber que muchos miembros y fuerzas de seguridad del estado, sin ser furgoneteros, nos leen muy a menudo ya que la informacion que esta e nuestro foro les ayuda bastante para su trabajo.

lo mejor, no insultar a nadie. Solo a los chorizos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

empanada

El otro día me pararon a 2 km de casa, para pedirme documentación, y tras comprobar que estaba todo bien, empecé a comentarles el tema de las furgos robadas, de los nºs de bastidor, las matrículas, etc. Mostraron mucho interés, y me pidieron la dirección para visitar el foro y recabar mas información.
Cuando dí aviso de las que me crucé cerca de Galicia se tiraron a la carretera como fieras, no logramos pillarlos, pero pusieron voluntad a tope.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx