NO HAGAMOS CAMPAÑA CONTRA LA gUA. cIVIL.

Iniciado por fuertchk, Agosto 12, 2007, 08:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

buENAS, soy fuertchk,soy novato asi que me imagino que despues de escribir este post, sufriré la ira de muchos compis que, con razón han estado muy mosqueados con el cuerpo de la GUa. Civil. en fin ahi voy:

   Antes de empezar quiero que sepais que desde que nací, he vivido en un cuartel de la guardia Civil, si, soy hijo de....., que le vamos a hacer. Aún vivo con mis padres asi que sigo viviendo en un cuartel.
   Digo esto para que os quede claro que conozco el cuerpo en cuestión, casi mejor que nadie del foro diria yo. Mi padre, Abuelo, Tios, son guardia civiles.
   Supongo que muchos de ustedes estaréis pensando que como estoy DENTRO", pues no veo con ojos abiertos pero creddme cuando os digo que os equivocais. El cuerpo de la guardia civil no solo se dedica a los robos de vehículos aunque esto no sea una excusa para la clase de "personajes" que os habeis encontrado que se hacen llamar agentes de la seguridad.  Yo conozco decenas como esos, no solo los hay, sino que los hay amontones yo os lo aseguro. Pasan de todo que nos sea ligar en horas de servicio y demás, y todo lo que sea meterse en lios y tener que moverse les duele mas que cualquier cosa... PERO.....

   Tengo que decir que conozco no a decenas, sino a cientos de ellos que si, huieran sido  los que os hubierais encontrado cuando los necesitabais por el caso de las furgos robadas, serian los primeros en hacer todo lo que pudieran.