Versión 2018 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Julio 02, 2018, 15:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares


kirikino

Cita de: manusolares en Julio 24, 2021, 12:31:21 pm¿Esta es la versión mas actualizada?

Actualmente si. Así que no la uséis o comprobar la información con el foro.

Últimamente estamos marcando los RETIRADOS en el título y los movemos a la Papelera de furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manusolares

Cita de: kirikino en Julio 24, 2021, 13:24:01 pmActualmente si. Así que no la uséis o comprobar la información con el foro.

Últimamente estamos marcando los RETIRADOS en el título y los movemos a la Papelera de furgoperfectos.
Pues yo he estado tirando de ella

kirikino

Cita de: manusolares en Julio 28, 2021, 10:32:36 amPues yo he estado tirando de ella


Yo también, pero entro en el foro por si ha habido algún cambio (y yo no me acuerde ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: kirikino en Julio 28, 2021, 23:22:49 pmYo también, pero entro en el foro por si ha habido algún cambio (y yo no me acuerde ;))

Pregunta:

Es muy laborioso conseguir el KML de los Furgoperfectos actuales para Google Maps (digo Google Maps porque lo tenemos todos). Vamos; una versión actualizada.

Si hay que currar... yo me presto voluntario.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

Quizás exportando de la Base de datos de la app las coordenadas y el nombre luego se podría formatear un kml con los puntos¿?

carlangas

Es factible. Lo maas sencillo es usar algun conversor de los que corren por la red, GPSBabel, por ejemplo. Hay tambien varios conversores online, que no hace falta instalar software en el PC, pero no he probado ninguno.
Cordialmente,
Carles.