Marzo 29, 2024, 15:19:07 pm

HAGAMOS QUE SE NOS OIGA

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 20, 2006, 00:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿crees que deberiamos como colectivo dar caña "cibernética"?

SI
NO
NO SE

furgokike

A ver si me van a emplumar a mi que . .confuso2 .confuso2.. que el foro esta registrado a mi nombre y al de mi señora, ademas la cuenta que paga el alojamiento del foro tambien esta a nuestro nombre.

Que coño, que se jodan, por chorizos y ladrones.. Si algun compra-venta, taller, concesionario no esta de acuerdo con lo que aqui se escribe, que se apunte y conteste claramente, que aqui no censuramos a nadie y creo que ya ha hemos tenido algun caso de compra-ventas que se han defendido.

Eso si, de montar gresca o insultar como paso en el foro de pirineos entre la peña y los de campercar y otros compra venta, nada de nada...

Aqui se denuncia y se defiende con argumentos, no con falsas acusaciones sin justificar nada de nada.

Kike


tontitron

Hola a todos!!
Soy nuevo pero coincido en gran parte con todas las opiniones.
Y sobre todo y como todos los demás, mi apoyo para Sven en este caso.
No se puede crear algún tipo de documento autorrellenable de reclamación por internet?? (a lo mejor existe ya)
Uno de esos en los que se registren firmas oficialmente para una denuncia en común y se pueda presentar luego en comisarias, bufetes de abogados, administraciones etc...
Estaría de maravilla
No obstante, yo estoy apuntado o suscrito a la OCU y pido información a ellos a la hora de hacer reclamaciones.
A lo mejor, podrían asesorarnos, como grupo, cómo es mejor reclamar o hacer declaraciones en internet porque creo yo que hoy día existe gente pa tó y por muy gañanes que sean y muy hijos de p...
(QUE LO SON!!! .ametralla .ametralla .ametralla) pdrían denunciarnos por difamaciones e insultos o como se diga en un juicio.
No obstante, A POR ELOS!!!! .hacha .latigo .pezazo
Saludosss

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Septiembre 20, 2006, 11:33:06 am
P.D.: Saül, kalimocho que jartada a reir anoche  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo me eché escojonandome jejejejej .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: furgokike en Septiembre 20, 2006, 16:29:25 pm
Aqui se denuncia y se defiende con argumentos, no con falsas acusaciones sin justificar nada de nada.


Ya ves q por ahi es por donde va la cosa kike, las críticas estan mas q explicadas y argumentadas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

Estoy bastante de acuerdo con lo que se ha dicho en general, y la idea esa de las firmas, no esta mal.
Sven y cualquiera de este foro que necesite firmas, ya tiene por lo menos una segura.
Juntos hacemos la fuerza y juntos haremos que se nos tenga en cuenta, aunque nuestras furgos puedan estar viejas y chochas, eso no significa que no las queramos como el que mas.
un saludo y animo Sven

jperchita

kike te van a visitar a ti los verdes en casa jajajajajja seccion de delitos informatikos jajajajaja
fuera coña ya somos 1100.... y pico y en el fondo somos como la ocu y demas : UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE VW:
furgos nuevas, usadas, recambios, campings, restaurantes, gasolineras y un largo etc.......
nuestras opiniones se basan en experiencias contrastadas, yo soy cocinero y mi trabajo no es otro que tratar de dar de comer a la gente lo mejor posible: calidad cantidad y precio. ese criterio deberia ser el mismo para todo el mundo puesto que a nadie le gusta que le roben.
POR LO TANTO:
todo aquel que se sienta ofendido que se defienda como debe, cumpliendo con su trabajo y no jodiendo la vida al projimo con putadas varias y sobre todo jugando con la ilusion de las personas que como SVEN ven truncadoun sueño.
EN DEFINITIVA:
si hay que poner a alguien en su sitio se le pone por que es nuestro dinero y nuestra ilusion la que esta por el medio,
no se tratade machacar pero si de presionar como colectivo que aun siendo de lugares distintos busca un mismo sentimiento en su furgo.

asi que al ladron caña

miguel.ovd


AlvaroT3

Donde mas les duele.
¿sabeis como hacer polvo a esta gente?
denunciandoles en la Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda.
Los de la Agencia están como locos en pillar a todos los particulares que se sacan varios miles de euros con la compraventa de furgos. Solo teneis que denunciarles. Y se puede. Ya que en la mayoria de los casos traen a su nombre las furgos y se hace la transferencia en España- Y aunque no te den nirecibo ni contrato, al pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, si aparece reflejado su nombre. Y basta una denuncia ante la AT para que investigen y vena que el individuo en cuestion ha vendido X furgos en un año. Y sabeis que la AT es el organismo mas poderoso de España (mas que la SGAE).
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Septiembre 27, 2006, 17:39:40 pm
Y sabeis que la AT es el organismo mas poderoso de España (mas que la SGAE).


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ahi discrepo... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

 >:(    la SGAE    es muxo peor .lengua2
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marcel

Cita de: furgokike en Septiembre 20, 2006, 16:29:25 pm
A ver si me van a emplumar a mi que . .confuso2 .confuso2.. que el foro esta registrado a mi nombre y al de mi señora, ademas la cuenta que paga el alojamiento del foro tambien esta a nuestro nombre.



pues viendo este mensaje he votado que SI....  .meparto .meparto

por cierto ¿como acabo el tema????

miguel.ovd

parado, pero es un comienzo, la próxima gorda seguro que sale algo


¡ P.J Portátil !

Robar a un trotamundos no tiene nombre...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Una pregunta, esta iniciativa cibernetica esta en funcionamento? Por que es un plan cojonudo y yo me voy a vivir a la furgo...
Me viene al pelo algo asi y por supuesto tambien colaboraria en la medida de lo que pudiese.

Llegó a fructificar esta gran idea? Si es asi donde esta el hilo?

Ondo pasaaa
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.