[VW T4 California del 91] presentación n sociedad d nuestra nueva furgo!!!!!

Iniciado por magurio, Febrero 06, 2007, 09:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magurio

usamos el campingas externo, la botella d toda la vida, d qdo eramos unos pobres pelaos sin furgo y con tienda d campaña y mochila,jejej
en invierno, q este es el primero q la tenemos, la verdad nos apañamos con pasta de casa, pures en termo.....

multivator

Cita de: magurio en Febrero 06, 2007, 21:18:19 pmusamos el campingas externo, la botella d toda la vida, d qdo eramos unos pobres pelaos sin furgo y con tienda d campaña y mochila,jejej
en invierno, q este es el primero q la tenemos, la verdad nos apañamos con pasta de casa, pures en termo.....
yo yengo furgo y sigo siendo un pobre pelao es mas ahora soy mas pobre todavia :'( :'(

magurio


Pheriko

Tengo la intencion de ir a alemania a buscar una furgo, (bueno mi hermano), algo asi como la tuya, ¿podrias orientarme un poco?....ah! y tu furgo, guapa guapa, que la disfrutes mucho.

magurio

aupa!
pues yo estuve mirando en las tipicas ebay.de y en autoscout24, y me centre en la zona sur de alemania.
Contacte con 4 particulares desde aki, y con 3 compraventas especializaos en furgos, como planB.
La q pensaba comprar qdo monte en el avion xq tenia muy buena pinta fue un desastre, los bajos podridos, podias meter el dedo en el oxido....total q vi todas y ninguna merecia la pena...y justo me llamaron d casa q acababa d salir otra en otro pueblo, y fue amor a primera vista jeje.

Total q sin pajas:
 - Si kieres hacer LO MÁS RAPIDO Y FACIL, yo iria a uno d los compraventas q salen en ebay o autoscout24, q tiene un monton d furgos, incluso les podias decir cual kieres y te llaman, y te hacen el papeleo de trafico alli. Ademas parecia q hacian a menudo lo de vender furgos xa'l sur.

 - Si se la compras a un particular, hay una red de talleres DEKRA q te verifican el vehiculo y te dan un certificado.q te puede servir para comprobar q no esta muerto. Sólo cuesta 68.50€ y te verifican 8 grupos de cosas (Carroceria, Habitaculo, Motor,Caja,Escape, Ruedas,Frenos,Electricidad )

http://www.dekra.de/dekra/show.php3?id=1508&nodeid=1508&_language=de

 - Luego en la ZULLASSUNGSTELLE el tio la da de baja y tu te sacas un permiso temporal con el seguro correspondiente. En los coches puedes elegir la duración, entre una semana y un mes, pero para autocaravanas es de un mes solo.

 - Delante de las Zullassungstellen suele haber una tienda donde te dan las PLACAS con la banda roja, donde aparece la fecha límite, q son para exportar vehículos.

http://www.einfach-autos.de/autokennzeichen/sonderkennzeichen/

Por el papeleo alli no te preocupes xq en menos de una hora estas con el culo puesto en la furgo, los papeles a tu nombre, matriculas nuevas puestas y en la autopista camino xa casa!!!

Espero q te sirva, y SUERTE!!!

iRe


Hola chicos, ¿qué tal? Soy Irene, la copiloto de la furgo naranja con flores... Estuvimos charlando en Pirineo Sur.
¿Qué tal el festival? Nosotros encantados, con muchas ganas de volver el año que viene.
Y ahora planificando nuestra ruta por Francia...
Un beso para los dos. A ver si volvemos a coincidir...

pacokiter

Felicidades tio esta guapa y se ve nueva. Yo tengo una igual del 91 -92 desde hace 4 meses y de p.m. solo que  la temperatura va 92 y cuando va llegando a 98o99 va bajando hasta sus 92 grados. a lo mejor al ser verano y subir alguna cuesta o atasco se me calienta tanto, pero va de maravilla a 110 va planeando que da gusto ,su quinto cilndro le da una suavidad extra ,funcional como un coche y detras nusestro pequeño apartamento je je. A disfrutarla compañero
Rne3.carne cruda  YA !!

fuertchk

 

magurio

si fuertechk, es de alcohol, y al principio pensabamos que igual era peor o no calentaria tanto, pero ahora que la hemos usado (el dueño no la habia estrenado) va genial!!

Fie

Magurio si señor mu wuapa!!! Enhorabuena y a disfrutarla, yo algun dia encontrare una cosita tan buena como la tuya.
Saca fotos del interior  .fotografo
Disfrutadla y espero cruzarnos algun dia!!!
               

Josse

 ;)
Si Sr. bonita furgo y creo que muy buena compra.
¡ A disfrutarla.... ¡

fordfita

Rechula la furgo!!! Un amigo mio se la akaba de komprar iwalita,mismo kolor y to. Se akaba de ir de vacaciones por España y nos komenta ke le esta dando super buen resultado,asi k buena kompra has echo!!!
Enhorawena!!!
SAludos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!