[VW T1 Westfalia del 66] Hola a todos...!

Iniciado por westfalia, Enero 22, 2007, 22:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

no te creas,es el tipo mas normal del mundo...eso si le hacen ofertas cada dia por ellas!!!
jejeje!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

ooznak

Cita de: homer en Enero 24, 2007, 20:25:45 pm
hola peña yo tengo una t3 karman mobil gipsy a ver si alguien me hecha un cable para poner la foto el domingo la vereis


ya lo conseguiste? o necesitas ayuda?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


menton

ahora se la cuelgo yo que no se entera!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FURGOCOMA

Realmente wapissima!!
La vi en directo a la matinal del 2006 y flipe!! Este domingo seguro que sera la mas fotografiafa!

Felicidades y a disfrutarla como lo haces!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

westfalia

Vaya...!
Menudo recibimiento! Gracias por vuestros comentarios compañeros...
Bueno, la verdad es que las fotos engañan, no os penséis. La furgo está de conya para sus 41 añitos aunque en vivo y en directo se aprecia el inexorable paso del tiempo. Pero no está nada mal, aunque quede mal decirlo, y todavía funciona mejor.. en ruta alcanza sin problemas los 110 km/h, va finísima y, además... para qué correr más?
Este abril hará ya dos años que la tengo y aun no le he hecho nada. Bueno, corrijo: En cuanto estuvo en mis manos tuve que quitarle unos dos millones de adhesivos de cámpings de toda Europa! El interior era todo un mapa de sitios furgoperfectos que los anteriores dueños alemanes visitaron durante las cuatro décadas que la disfrutaron. En cuanto tenga tiempo y pasta (ese eterno problema) la tapizaré, le haré unos pocos retoques y le cambiaré las cortinas modelo "antes muerta que sencilla"... todo se andará!
Nunca pensé que algún día una T1 sería mía. Pensaba que eran inalcanzables y consideraba que era una especie de amor imposible. Pero encontré esta y me tiré de cabeza... qué coñ...!
Os pongo unas cuantas fotos más ya que os empeñáis.

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Estas de arriba son del día en que, por fin, la furgoneta de mis sueños se vino conmigo. Podéis ver a Txaume (que también anda por este foro) temiendo que me cargara la puerta de salida de la tienda. Él fué quien descubrió el trasto en cuestión y me puso en contacto con el vendedor. No hay carajillos en el mundo que paguen sus desvelos. En otra se puede ver mi careto "Dios! no me lo puedo creer...!" que aun conservo cada vez que la conduzco. Y en otra se puede observar que a pesar de lo "atontao" que fui todo el viaje, llegó sana y salva al local que compartimos Menton y yo junto a otros colegas del club y que está lleno de trastos air-cooled...

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Aquí unas pocas fotos del interior; Original, en bastante buen estado, sobrio, muy alemán...
Me he dado una vuelta por este foro y la verdad es que he visto virguerías. Furgos cómodas y prácticas, hechas para viajar como si uno andara con la casa a cuestas. La verdad es que la mía no es práctica en comparación pero... quién coño era práctico en los sesenta?
Además yo ya perdí de vista el concepto de lo práctico hace tiempo. Si no, os aseguro que jamás me hubiera comprado un trasto que tiene mi edad!
Espero veros a muchos este domingo. Ya veréis que no hay para tanto con mi trasto pero que aun así, enamora!

Salut!


P.S. Si tenéis alguna curiosidad intentaré contestaros lo mejor que pueda y en cuanto pueda, vale?

gael160963

¡que maravilla! ¡me muero de envidia!  :o

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Kiter

Diras lo que quieras, esta claro que no acaba de salir de fabrica, pero esta rebonita!!!  .baba

menton

 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
ahora si, que nos tenias abandonaos!!!!
por cierto.... la cara de flipao la tienes dentro y fuera de furgo!!! .meparto .meparto .meparto
salut!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

merlin

Holitasss    ;D

Como alguien que tiene ese bellezon puede venderlo. ??? ???
Ademas está en muy buenas condiciones.
Que le has dado de comer ademas de quitarle las pegatinas .....
Está impecable.

Congratuletions

P.D. Nos vemos en Montgat ??

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

westfalia

Enero 27, 2007, 10:11:35 am #41 Ultima modificación: Enero 27, 2007, 21:34:00 pm por westfalia
Bon dia!
Pues la verdad es que cuesta creer que alguien pueda venderse una T1 como esta... Y más si la has tenido contigo 40 años. Imagino que los dueños alemanes prefirieron la comodidad de una T5 por ejemplo (eso si que es una pasada de furgo...) sumado quizá a la falta de espacio para guardar los vehículos, etc... No conozco la historia.
Lo que si sé es que los de viceversa, que se dedican a vender VW equipadas para càmping y que son los que me la vendieron a mi, la tenían porqué la vieron en Alemania y les hizo gracia para tenerla en el taller como una especie de imagen de empresa. Pero también tuvieron un problema de espacio, la pusieron a la venta, Txaume la vio y... me lo dijo.
Es gracioso porqué ese fin de semana de abril del 2005 tenía pensado ir con Menton a Alemania a buscar un Karmann Ghia y bajárnoslo. Pero mi mujer estaba un poco "rara" y me dijo que no fuera, que mejor me quedara por aquí... "¿Por qué no vas a ver esa furgo?". Eso hice, pero ni se me pasó por la cabeza que podía ser mía ni tenía la intención de comprarla. Fui con una comisión de "expertos" para poder verla de arriba a abajo (en el club tenemos tendencia a ir en tropel a ver qué se compran los colegas, sea a la vuelta de la esquina, sea en Holanda, sea Alemania o allí en donde haya una joya refrigerada por aire de VW. Fui más por pasar el día con los amigos y ver de cerca un trasto de estos que por otra cosa...Llamé a mi mujer en cuanto la vi para decirle que era una preciosidad y que algún día tendríamos una igual porqué me había convencido de que eso es lo que quería... mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo "si te gusta y está bien, cómpratela". Lo dicho... estaba "rara", "rara". Bueno, yo soy muy obediente y si la parienta me dice que me compre una T1, pues qué remedio, no?
Y ¿sabéis? poco después supimos que íbamos a ser papás!! Por eso mi mujer estaba "rara"... Menos mal que nos decidimos entonces y la compramos porque os aseguro que si llegamos a saber que venía un niño en camino no se nos pasa por la cabeza comprarnos ni tan siquiera una maqueta de una T1... Esos sí que son caros!!! Menudo mantenimiento tienen los niños!
Como no, os pongo unas fotos de los "okupas" de mi furgoneta en la actualidad.

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Espero que mi hijo herede la T1. E imaginaos si él se la pasa al suyo... La peña utilizando teletransporte y mi nieto en una carraca del 1966!


viajero75

Que envidia  :o :o sana ehhhhhh  .loco2 esta fragoneta ha sio y es el sueño de mi vida, bienvenido al foro y que la disfrutes otros 40 mas  .lengua2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

jakke

 .sorpresa .baba .baba .baba maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

koky

Febrero 02, 2007, 01:10:29 am #44 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:35:21 pm por koky
¡¡¡Que historia mas guapa!!! .palmas .palmas .palmas Espero que ese pequeñajo pasee alguna rubia en su adolescencia en ese monumento