[VW T1 Westfalia del 66] Hola a todos...!

Iniciado por westfalia, Enero 22, 2007, 22:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Bienvenidos tú y tu furgo. Esa furgo es el sueño de cualquier forero.

Txetxo

Benvibgut!!! .baba .baba .baba
Es toda una preciosidad.
Por cierto este domingo hacemos una quedadilla en Mongat con varias furgos, sería estupendo que te apuntaras y así ver en directo este maquinón

menton

ieppp!!!
a este lo conozco yo jejejeje
que pasa westfalia!!
el domingo....jejeje pues claro que estara!!!
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

gael160963

Enero 23, 2007, 14:22:36 pm #18 Ultima modificación: Enero 23, 2007, 14:24:25 pm por gael160963
¡¡Bieeeennnnnn!! ¡otra t1! bienvenidísimo  ;) ¿unas fotitos de interior.....?

cresteo

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y ahora un comentario de puto envidioso....lástima que el simbolo  de vw no sea cromao .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
bienbenidisimo!!!!

cresteo

me pienso hacer un afoto con tu furgo .palmas .palmas .palmas el domingo .fotografo .fotografo

Nadja

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba pero que cosa mas bonita!!!!! por que seran las T1 taaaannnnnn bonitas!!! yo quiero ver mas fotos del interior!! quiero fotos del interior! mas fotos mas fotos mas fotossss .fotografo .fotografo

Felicidades por tener esa maravilla..... yo algun dia  :roll: .... ah!! y bienvenido!!

txorrota

yo tambien estoy enamoradooooooo que eleganteeee. ya me gustaria a mi tener una, pero esa si que tiene que dormir en garaje...

Aramys

Cita de: cresteo en Enero 23, 2007, 17:45:38 pm
me pienso hacer un afoto con tu furgo .palmas .palmas .palmas el domingo .fotografo .fotografo


Y yo tambien, y yo tambien, y yo tambien y con la Menton tambien  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

furgonesto

jejeeje,un tocayo mio(se escribe asi verdad)
q preciosidad,la tienes nuevecita,la has reformado tu???,impecable,a cuidarla y disfrutarla
te has hecho miles de kms????,q velocidad sueles llevar???

homer

hola peña yo tengo una t3 karman mobil gipsy a ver si alguien me hecha un cable para poner la foto el domingo la vereis
HOMER

jasaso

Muy bonita tu t1 mucha mucha mucha envidia .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

menton

hoy mismo le estan haciendo una puesta apunto de pies a cabeza!!
hoy he pasado por mi mecanico y me la he encontrado dentro!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

twiki


Kiter

Como tiene que fardar vuestro mecanico con sus clientes cuando ven lo que les llevais a reparar, tiene que ser un tipo curioso.  8)