Aterrizando en el foro con una Peugeot Expert 2006 de 9pzs

Iniciado por stx, Mayo 01, 2021, 10:04:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stx

Hola forerxs! Me acabo de comprar una nueva-vieja Peugeot Expert del año 2006, con 90.000ks, 9 plazas y espero que unos cuantos bueno viajes por delante.

Ya vi el post de furgos Jumpy/Scudo/Expert: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=186817.0

Y estoy intentando revisar los diferentes modelos y camperizaciones para decidir qué camperización le hago a la mía. La lástima es que como muchos posts son antiguos, hay muchas fotos que parece que no cargan. Igual iré revisando, tanto éstas como otras furgos y proyectos hasta decidir qué hago con la mía, que la quiero principalmente para escapadas cortas y algún viaje de una-dos semanas.

Al ser al de 9 plazas, tiene 3 filas de asientos (frontales, medios y traseros). Como los traseros son los únicos plegables y desmontables, mi intención es quitar la fila de enmedio y poner un mueble detrás de la primera fila, y apañar un sistema para montar la cama sobre la última fila. Así mantener 6 plazas + cama. Me está sirviendo de muy buen ejemplo la camperización de jose216:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=242366.30

Así que nada, de momento voy a seguir rebuscando posts y dubujando ideas, a la par que desmontando asientos y planteando el proyecto y en cuanto me ponga manos a la obra ya compartiré proceso, dudas y resultados con vosotrxs. Si tenéis cualquier aportación que creáis que me pueda servir, es mi primera camperización así que seguro me vendrá bien.

Un abrazo y hasta pronto!

crisjaca

Vaya... Enhorabuena, asi empece yo! La mantuve tres años y me dio muuuuuchas alegrias! por el hilo que nombras hay uno que cambio el asiento trasero al medio, para poder plegar y hacer la cama. Busca que creo que al final lo consiguió.

stx

Cita de: crisjaca en Mayo 01, 2021, 10:53:09 amVaya... Enhorabuena, asi empece yo! La mantuve tres años y me dio muuuuuchas alegrias! por el hilo que nombras hay uno que cambio el asiento trasero al medio, para poder plegar y hacer la cama. Busca que creo que al final lo consiguió.

Oh, qué bien, muy interesante. Voy a seguir revisando todos los posts, que hay muchos y todavía no conseguí verlos todos pero me va bien saberlo. A ver si voy avanzando y cuando la tenga hecha pongo fotos del proceso.

Un saludo!

crisjaca

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=282320.0
 Aqui lo tienes, lo encontré 

Cita de: stx en Mayo 02, 2021, 17:09:07 pmOh, qué bien, muy interesante. Voy a seguir revisando todos los posts, que hay muchos y todavía no conseguí verlos todos pero me va bien saberlo. A ver si voy avanzando y cuando la tenga hecha pongo fotos del proceso.

Un saludo!