Marzo 28, 2024, 23:46:32 pm

[VW T6 INDY GREY '20]

Iniciado por Albert VW T6, Abril 30, 2021, 20:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGONAA

Elegante, disimulada y muy guapa!! A disfrutarla compañero!!

Albert VW T6

El fin de semana pasado visitamos Chulilla (Valencia), un sitio muy recomendable para visitar, y estrenamos el avance del portón trasero, lo montamos una rato para cambiarnos de ropa, nosotros y los peques, pero con comodidad, y después vuelta a recogerlo y guardarlo.


AlvarA

Bien chula esa furgo en ese color. Nosotros tenemos el avance trasero desde hace dos años... y aún ni lo hemos montado!  .loco2

Albert VW T6

Cita de: AlvarA en Mayo 23, 2021, 21:57:43 pmBien chula esa furgo en ese color. Nosotros tenemos el avance trasero desde hace dos años... y aún ni lo hemos montado!  .loco2

Pues para asearse y cambiarse de ropa después de pasar el día de senderos, perfecto, nosotros somos altos y nos metemos con los peques libres de miradas indiscretas, eso si sin ensuciar nada el suelo y desmontaje al terminar, ya que era un parquing público.

Albert VW T6

Actualizados los bricos y enlaces en la pagina principal.

Albert VW T6

Hace unas semanas compré el portabicis original, pasados unos días lo desmonté , imprimé y pinté de color negro satinado, que os parece?





Albert VW T6

Cita de: AlvarA en Enero 12, 2022, 11:43:36 amQueda mucho más guapo la verdad. Cómo lo pintaste? Con pistola?

Lo pinté con spray, uso Montana, tanto la imprimación fosfatante como la pintura satinada, eso si uso boquillas Superskinny tmb de Montana, recomiendo comprar un puñado cada vez que veo que la boquilla va a escupir pintura por atoramiento no me lo pienso y boquilla a la basura, prefiero eso a marcas de gotas de pintura o chorretones.

ferbotten

Enero 13, 2022, 12:41:38 pm #23 Ultima modificación: Enero 13, 2022, 12:47:04 pm por ferbotten
Hola Albert, una furgo muy xula! y la estas haciendo toda "nueva" por dentro, que voy viendo que vas comprando cosas por UK y Alemania!!

El portabicis ha quedado genial!! Y lo de la mosquitera, tb tengo el hilo pinchado para hacerlo más adelante!

Nosotros, cuando tengamos la nuestra, queremos pintarle las llantas y los emblemas, quería preguntarte si has usado el negro de la serie 94 de montana??

Y la imprimacion...es esta?



Creo que si, pero me gustaria confirmación... :roll:  ;)

Un saludo y gracias de antemano!

Albert VW T6

Cita de: ferbotten en Enero 13, 2022, 12:41:38 pmHola Albert, una furgo muy xula! y la estas haciendo toda "nueva" por dentro, que voy viendo que vas comprando cosas por UK y Alemania!!

El portabicis ha quedado genial!! Y lo de la mosquitera, tb tengo el hilo pinchado para hacerlo más adelante!

Nosotros, cuando tengamos la nuestra, queremos pintarle las llantas y los emblemas, quería preguntarte si has usado el negro de la serie 94 de montana??

Y la imprimacion...es esta?



Creo que si, pero me gustaria confirmación... :roll:  ;)

Un saludo y gracias de antemano!

La imprimación es la de la foto, correcto.
La pintura negra de la serie 94 es mate, y yo para el portabicis la he usado satinada de la serie hardcore, con las boquillas superskinny no tendrás problema.
Pero si lo quieres mate, evidentemente con la serie 94 de baja presión con boquillas superskinny el acabado es brutal, fino, fino.

Referente a los emblemas, yo los adquirí pintados en eBay.uK

Y la mosquitera, por lo que vale en Amazon, y con el arreglo del sobrante de la parte inferior con una máquina de coser, para mi es perfecto al menos por ahora que no paramos de gastar en la furgo, en un futuro no digo que compré otra más buena, pero la que tenemos el verano pasado cumplió su cometido con creces.

ferbotten

Enero 13, 2022, 15:21:32 pm #25 Ultima modificación: Enero 13, 2022, 15:42:09 pm por ferbotten
Gràcies per contestar tant ràpid.

Nuestra idea es pintar en negro mate, así canta menos con todo el frontal de la transporter. Así que compraremos la imprimación y el negro mate de la serie 94, y un puñao de boquillas!!! ;)  ;D

Lo del emblema, había visto algo, pero me parecen unos precios de alucinar...me racanea un poco pagar 40€ por un emblema, así que de momento, pintados y a ver que duran... :-\  :roll: 

Referente a la mosquitera, es una tarea pendiente para hacer sobre el mes de abril, cuando ya llegue el buen tiempo, de momento, tenemos una lista infinita  :roll:  :roll: de cosas a hacerle en cuanto nos la den...

Lo dicho, muchas gracias por toda la info!!

PD: Sigo los avances de tu furgo a ver si al final compras el mueble lateral :)

Albert VW T6

Actualizado los bricos en el primer post con la instalación del portaesquis Thule 727 al portabicis original vw T6.

californiabcn

Cita de: Albert VW T6 en Enero 11, 2022, 20:05:52 pmHace unas semanas compré el portabicis original, pasados unos días lo desmonté , imprimé y pinté de color negro satinado, que os parece?





Sacaste los remaches para desmontarlo entero? Lo digo porque son remaches de diametro 6mm y me esta siendo imposible encontrar remaches de diametro 6 en color negro

Albert VW T6

Cita de: californiabcn en Enero 19, 2022, 22:12:12 pmSacaste los remaches para desmontarlo entero? Lo digo porque son remaches de diametro 6mm y me esta siendo imposible encontrar remaches de diametro 6 en color negro

Los remaches que van a piezas de plástico no los quité, simplemente encinté con cinta de carrocero de la buena, no de la normal, de color azul o amarillo.

californiabcn

Cita de: Albert VW T6 en Enero 20, 2022, 16:29:02 pmLos remaches que van a piezas de plástico no los quité, simplemente encinté con cinta de carrocero de la buena, no de la normal, de color azul o amarillo.

Ok, yo tenia que quitarlos si o si, pero no sabia lo dificil que resulta encontrar remaches de 6mm😣