Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carre

Esa distribución tiene que ser muy muy cómoda, enhorabuena por la adquisición

EvaraSigname

Cita de: laslagus en Noviembre 21, 2020, 00:37:43 amVaya retahíla que te he escrito...!!!!! un saludo

A mí también me ha venido muy bien. Ya que tú tienes una Bunkervan, quisiera que me ayudaras a decidirme entre la Urban o la Family S. No lo tengo claro, somos dos, pero creo que la cama de la Urban es un poco pequeña, la verdad. No sé si se nota mucho en la conducción o en lo práctico de tener un vehículo de 5 metros que pasa desapercibido. O si prefiero la comodidad en el interior y un poco más de longitud.
Y aparte de esto, pensamos quitarle los asientos homologados de atrás y poner dos ventanas en las puertas traseras. ¿Es una locura?
Ayudaaaaaaaaaaa.

EvaraSigname

Cita de: Gonzald9 en Mayo 02, 2019, 18:54:37 pmYo tambien tengo una bunkervan, el tema del lavabo de la ducha tambien traga despacito, en cuanto al ruido de la cama yo no he percibido ningun ruido.
Dicho esto estoy barajando la posibilidad de venderla asi que si hay alguien interesado en comprar una bunkervan con 60.000 kms como nueva y ahorrarse esperas y algo de dinero.... escucharia ofertas

Hola Gonzalo. ¿Qué modelo de Buenkervan tienes? Estoy interesada en saber las características de la tuya y te hago una oferta.

Elosogris

Cita de: EvaraSigname en Marzo 16, 2021, 15:53:00 pmA mí también me ha venido muy bien. Ya que tú tienes una Bunkervan, quisiera que me ayudaras a decidirme entre la Urban o la Family S. No lo tengo claro, somos dos, pero creo que la cama de la Urban es un poco pequeña, la verdad. No sé si se nota mucho en la conducción o en lo práctico de tener un vehículo de 5 metros que pasa desapercibido. O si prefiero la comodidad en el interior y un poco más de longitud.
Y aparte de esto, pensamos quitarle los asientos homologados de atrás y poner dos ventanas en las puertas traseras. ¿Es una locura?
Ayudaaaaaaaaaaa.
Logicamente mas grande, mas comodo estaras.
 En cuanto a maniobrabilidad, aparcar y ratonear no hay color. Por mucho que te digan, esos 40 cm de más se notan para bien y para mal.
Si sólo sois 2, dices que no quieres asientos traseros de viaje, que la cama es pequeña,  porqué una bunkervan?
Puedes comprar un furgon y adaptarlo perfectamente a los dos sin depender de una distribucion prefijada en este caso por bunkervan.

EvaraSigname

Cita de: Elosogris en Marzo 16, 2021, 16:15:30 pmLogicamente mas grande, mas comodo estaras.
 En cuanto a maniobrabilidad, aparcar y ratonear no hay color. Por mucho que te digan, esos 40 cm de más se notan para bien y para mal.
Si sólo sois 2, dices que no quieres asientos traseros de viaje, que la cama es pequeña,  porqué una bunkervan?
Puedes comprar un furgon y adaptarlo perfectamente a los dos sin depender de una distribucion prefijada en este caso por bunkervan.
Porque no tenemos ni idea de cómo camperizarla y que salga con todo homologado y como autocaravana. Si conoces alguna empresa que lo haga y nos salga más barato que comprar directamente una Urban, te lo agradecería mucho.

Elosogris

Cita de: EvaraSigname en Marzo 16, 2021, 20:06:30 pmPorque no tenemos ni idea de cómo camperizarla y que salga con todo homologado y como autocaravana. Si conoces alguna empresa que lo haga y nos salga más barato que comprar directamente una Urban, te lo agradecería mucho.
Te decía llevarla a alguien que te lo haga, pero si la quieres como AC se complica la cosa.
La Urban es muy bonita pero con esa cama elevable te queda apenas y medio donde no tienes que agachar la cabeza.

EvaraSigname

Cita de: Gonzald9 en Mayo 02, 2019, 18:54:37 pmYo tambien tengo una bunkervan, el tema del lavabo de la ducha tambien traga despacito, en cuanto al ruido de la cama yo no he percibido ningun ruido.
Dicho esto estoy barajando la posibilidad de venderla asi que si hay alguien interesado en comprar una bunkervan con 60.000 kms como nueva y ahorrarse esperas y algo de dinero.... escucharia ofertas
Hola Gonzalo, te he mandado un privado. Como soy nueva, no sé si lo he hecho bien.
Estoy interesada en tu oferta. ¿Qué modelo tienes? ¿Tiene cambio automático?

EvaraSigname

Cita de: Gonzald9 en Mayo 03, 2019, 06:42:37 amAun no es seguro, pero es posible que debido a una posibilidad que me ha salido de cambiar de casa, necesite venderla...
Escríbeme, porque estoy interesada.

EvaraSigname

Cita de: laslagus en Noviembre 21, 2020, 00:37:43 amVaya retahíla que te he escrito...!!!!! un saludo

¿Es una locura poner microondas en la Bunkervan?

laslagus

Cita de: EvaraSigname en Mayo 05, 2021, 21:22:31 pm¿Es una locura poner microondas en la Bunkervan?

Pues ahí no puedo ayudarte.... depende de las comidas que suelas hacer cuando estéis de ruta. Yo personalmente no le hecho en falta pero te repito que depende del tipo de comida que pienses llevar.

Nik

Hola alguno de los ke tengais bunkervan sabeis si la cama electrica tiene la opcion de bajarla manualmente?
Me encanta este tipo de distribucion pero lo ke me echa patras eske sea solo electricamente,no kiero imaginar lo ke puede costar si se rompiera el motor para bajar la cama...jajajaj

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Nik en Mayo 13, 2021, 18:59:18 pmHola alguno de los ke tengais bunkervan sabeis si la cama electrica tiene la opcion de bajarla manualmente?
Me encanta este tipo de distribucion pero lo ke me echa patras eske sea solo electricamente,no kiero imaginar lo ke puede costar si se rompiera el motor para bajar la cama...jajajaj

Con el precio que gastan las Bunkervan... como se joda el motor ya puedes preparar montones de miles de euros, seguro....  :(  :(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Nik en Mayo 13, 2021, 18:59:18 pmHola alguno de los ke tengais bunkervan sabeis si la cama electrica tiene la opcion de bajarla manualmente?
Me encanta este tipo de distribucion pero lo ke me echa patras eske sea solo electricamente,no kiero imaginar lo ke puede costar si se rompiera el motor para bajar la cama...jajajaj

Nose donde lo vi o leí, pero creo que estos sistemas de cama si por un casual se estropea el motor con un tipo de manivela pequeña o así se puede bajar manualmente, no te lo aseguro al 100% pero algo vi yo en algún sitio.

Saludos :)

laslagus

Cita de: Furgoxo en Mayo 13, 2021, 19:15:30 pmNose donde lo vi o leí, pero creo que estos sistemas de cama si por un casual se estropea el motor con un tipo de manivela pequeña o así se puede bajar manualmente, no te lo aseguro al 100% pero algo vi yo en algún sitio.

Saludos :)

Efectivamente, si por lo que sea se estropea el motor de la cama,no tienes nada más que quitar la tapa del motor y se baja manualmente, creo recordar que con una llave allen...

LagartoH8

Cita de: laslagus en Mayo 13, 2021, 21:43:24 pmEfectivamente, si por lo que sea se estropea el motor de la cama,no tienes nada más que quitar la tapa del motor y se baja manualmente, creo recordar que con una llave allen...


Juraría que es con una llave 13. (no allen) pero como aún no ha pasado... no estoy seguro