[VW T4 Transporter del 99] asturbuzo

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 06, 2006, 17:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon7

muy guapa la furgo,es una pasada.la veo por las meanas mucho, aber si tas tu cerca un dia y la veo por dentro.un saludo  puxa asturies

asturbuzo

dragon7  si tu ves mi furgo es que te mueves por la zona,que furgo tienes tu??que seguro que ya la tengo controlada ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

dragon7

una t4 multivan atlantis,azul como puedes suponer,supongo qla veas por ahi porq ando atravesao por la villa.aver si le saco unas fotos guapas y la pongo por aqui.un saludo

pablo t4


Me encanta lo bien montadita que la tienes con tannnntos sitios para meter cosas. A ver si me pego una vuelta por las tiendas de mi cuidad para pillarme cosas tan guapas como las que he visto en tu furgo.

adeu!

asturbuzo

Cita de: pablo t4 en Junio 04, 2007, 01:08:35 amMe encanta lo bien montadita que la tienes con tannnntos sitios para meter cosas. A ver si me pego una vuelta por las tiendas de mi cuidad para pillarme cosas tan guapas como las que he visto en tu furgo.

adeu!

muchas gracias tio.espero colgar nuevas fotos esta semana con to el tinglao montao.que ya lo tengo listo,solo queda colocarlo en la frago.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

pandcamper

yo soy nuevo en esto estoy buscando furgo felicidades por esa t4 p.d.le pegas tambien a la pesca submarina .palmas :o

asturbuzo

Cita de: pandcamper en Junio 04, 2007, 14:24:10 pmyo soy nuevo en esto estoy buscando furgo felicidades por esa t4 p.d.le pegas tambien a la pesca submarina .palmas :o
a la pesca,al buceo,y a todos los deportes que  tengan que ver con el fondo marino.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

   por fin....costo un poco,pero por fin esta todo el mueble colocado,con sus cierres de pulsar,sus puertas listas,excepto una que le falta el espejo por la parte de fuera.

   pero ya esta utilizable.ahora colocar el fregadero,llenar los armarios....y a correr con la furgo tol veranin.. ;D ;D
Que alegria da cuando terminas un proyecto,aunque no saliese todo tan bien como esperabas,pero da gusto ver el resultado final

ahh las fotos en la primera pagina
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ochobre

felicidades  .palmas.  

que la disfrutes , yo tovia toy en el fregao , encima esta noche me intentaron robar en la frago y me jodieron un poco de chapa y la goma de la ventanilla , estoy de los quinquis de este barrio hasta los ......

si entro al garaje y  veo en pleno acto al macarrilla de turno  hoy estaba posteando desde villabona  >:(

ah !!!  el otro dia conoci a scooby-doo y me dijo que ese mismo dia te habia conocido a ti , que casualidad  ;D

asturbuzo

 que de mangante hay suelto por ahi.es acojonante la de robos que hay.
    a ver cuando coincidimos....vas a ir a lo de xan xuan???
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ELPOYO-SALVA

hola asturbuzo gracias ati estoy en este foro bueno a ti y tu hermano "pitu" ke curramos juntos supongo ke ya te lo comento .. pues nada saludarte felicitarte por el trueke y si eso kedamos un dia y nos tomamos unas sidrucas  jeje ya las tengo enfriando
              ...... salu2 ....... y de paso yo tambien kiero un suegro asi jeje .......... kien no


asturbuzo

  Lo de las sidras cuando quieras...
¿que te parece el foro??yo desde que entre aqui remodele la furgo enterita...y la de horas que me quedan trabajando en ella.
   bueno tio, lo dicho  a ver cuando coincidimos pa tomar algo y echar un vistazo a las furgos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ELPOYO-SALVA

el foro es IMPRESIONANTE  la jente se lo curra a conciencia y ya ves cualkier duda .... incluso cuando no se sabe se busca ......... tengo una casa en la fontanina tamon cuando quieras kedamos y nos tomamos las sidrukas ..conoces a dragon7?

XulDe

Mola mucho como esta kedando la furgo, tengo una parecida a la tuya y keria hacer algo similar. Donde compraste esa especie de mochila q has puesto detras de los asientos delanteros?, me parecen muy utiles.

Y otra cosilla esa furgo es de 7 plazas??? parece de 5, lo pregunto por los asientos traseros, la mia es de 5 y creo q no puedo cambiarlos de sitio (tema itv), saludos desde tu tierra.

P.D: El otro dia vi tu furgo por Avilés y me acorde de ti.
4 FRIKIPUNTOs

asturbuzo

   buenas tio,lo primero...si me ves  avisame y nos hacemos unas birras. Las cosas que puse detras de los asientos,uno lo compre en el lidl (pero lo venden en plus,carrefour y sitios asi de vez en cuando)y el otro me lo regalo un colega del foro en una kedada,koke,que es un gran tio.
     lo de las siete plazas,la mia es de 5,pero yo le puse la fila de asientos mas atras,por el tema de dejar un salon mas espacioso,para la itv,este año no me mandaron abrir la furgo,si me lo mandaran y pusieran pegas simplemente lo desmontaria.
   Para cualquier otra duda o si quieres pillar alguna idea,no dudes en pegarme un toque y nos vemos,626379210  samu
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3