Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Cita de: globetrotter en Junio 06, 2016, 10:13:38 am
Muy muy muy bueno!

La colocación del depósito de aguas, me ha parecido todo un acierto.


La idea fue de compañero del foro que es un gran visionario de los detalles para aprovechar al máximo el hueco muerto que queda entre las vigas. Suficiente espacio para alojar el depósito de 24 L que realmente es el de grises para recoger el agua de fregadero solamente. Como además lleva activación de apertura por electrovalvula pues cuando ves que el indicador esta lleno aprietas botón y vacías.

lisanlor

Junio 06, 2016, 11:49:11 am #16 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 22:51:42 pm por lisanlor
Cita de: guilleris en Junio 06, 2016, 10:33:03 am
Muy chula la distribucion y los acabados un 10!


Gracias guilleris. La realidad es que al final cuidar tanto el detalle y equipar con elementos de formato
GV hace que todo sea más laborioso pero merece la pena disponer de la mayor autonomía posible.

elneno


bemzin


pronillo

Vaya, otra mas para la saca, jejee tienes que nivelar bien esa nevera  ;D

Ahora en serio, esta muy guapa y bien pensada, mucho mejor que las "Calis" a ver como queda al final, vi que monta agua caliente, ¿llevara ducha?

Saludos

lisanlor

Junio 06, 2016, 14:18:26 pm #20 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 14:21:58 pm por lisanlor
Cita de: pronillo en Junio 06, 2016, 13:53:26 pm
Vaya, otra mas para la saca, jejee tienes que nivelar bien esa nevera  ;D

Ahora en serio, esta muy guapa y bien pensada, mucho mejor que las "Calis" a ver como queda al final, vi que monta agua caliente, ¿llevara ducha?

Saludos

Tienes razón. Hubo que ajustar el frigo. Todavía no estába fijado. Ya que como novedad lleva una mesa extensible al aire oculta entre la encimera y justo por encima del frigo. De tamaño 47 de ancho por unos 45 de fondo. Es algo parecido a las mesas que llevamos en las GV pero sin pata que lo sustente para para no tropezarte con la pata cada vez que sales de los asientos delanteros para la parte trasera. Es fundamental tener libertad de movimiento en estos vehículo sin golpear y volcar cualquier plato de comida o bebida.

Ducha si lleva una exterior oculta/fría caliente. Se ve en una de las fotos traseras. Yo la que montó es una que no lleva Mangera de enchufe rápido. Luego tienes que andar sacudiendo el latiguillo para guardarla sin agua. Además ya he visto como algunas pierden agua por la toma de enchufe rápido. Esta solo es abrir la tapita y tiras del flexo de 1,5 mts.

Un saludo Pronillo. Hacía tiempo que no te veía.

Frontera

El acabado del mueble con las persianas es impecable.  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

CHANTI MAN

ESta muy guapa que currazo. .. me quedo por aqui para coger ideas, que estoy preparando mi Trafic  l1h2,, La madera que tipo es contachapado?el acabado de color m'encanta,es natural o melamina?

dapol


ANDREUVI

Me acabo de enganchar a ver tu estupendo trabajo, y que decirte solamente felicitarte por ese gran curro, con todos los detalles y la buena terminación de los mismos, de verdad que has realizado un muy buen trabajo, me encanta el detalle de las persianas, nada desearte que la disfrutes al máximo. un saludo. .palmas

jacremu

Me ENCANTA!!!!!  .ereselmejor .palmas. Tiene el acabado y distribución de una GV en una furgo. Gran trabajo. Tomo nota de algunas cosillas muuuuy interesantes.

raul ayuga

Vamos  con otra tanda... lo de la mesa es perfecto que sea  corredera y se esconda  entre el frigo y encimera.  Nosotros estamos encantados













icd

Impresionante, esta quedando de lujo!!!, ya me gustaria a mi poder hacer algo así

lisanlor

Cita de: bemzin en Junio 06, 2016, 13:23:27 pm
Impresionante, una pasada como te esta quedando.


Gracias. Siempre es una mezcla entre lo que quiere el cliente y algunos consejos estéticos que es también importante para hacer algo diferente.

Cita de: elneno en Junio 06, 2016, 12:20:18 pm
Te esta quedando genial. Me encanta!!!


Yeah

Cita de: Aitorfg88 en Junio 06, 2016, 11:01:15 am
te esta quedando muy bonita, buen currelo,yo estoy equipando mi primastar y tiene su curro, las persianas y el deposito donde los has comprado?


El depósito en Luluka.

lisanlor

Junio 07, 2016, 16:39:55 pm #29 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 17:18:08 pm por lisanlor
Cita de: ANDREUVI en Junio 06, 2016, 20:38:56 pm
Me acabo de enganchar a ver tu estupendo trabajo, y que decirte solamente felicitarte por ese gran curro, con todos los detalles y la buena terminación de los mismos, de verdad que has realizado un muy buen trabajo, me encanta el detalle de las persianas, nada desearte que la disfrutes al máximo. un saludo. .palmas


Gracias de verdad. Ya estás apuntado al club de fans.

Las persianas son un punto necesario para estos modelos. Sobre todo porque cuando tienes el sofá cama desmontado no puedes abrir puertas abatibles para fuera. De ahí el usar persianas de aluminio. La que va debajo de fregadero es como si hubiera 2 personas pero en realidad cuando abres una estas abriendo la de arriba y la de abajo. La idea era poder abrir la inferior cuando está la cama montada y al menos solo tener que meter las manos por debajo para llegar al interior