La Ducatona by Furgokaravaning -EN VENTA-

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 17, 2015, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

la distribucion con solo el asiento de atras mola mucho, pero tambien creo que todos esos tapones a la vista.... no se no me convence ese punto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kamipedro

Muy chula, muy bien aprovechada, que le hagáis muchos kilómetros y que os dé muchas satisfacciones.

tehe

Cita de: roberc en Diciembre 17, 2015, 22:43:25 pm
oye... molan las fundas del edredon de la cama!!!  se parecen a las mias jejejejeje solo cambia el color!!!


Muy chula!!!!!

Roberc a que esperas para presentarnos la tuya? Nos tienes en ascuas
Non gogoa Han zangoa

tehe

Cita de: bukubiye en Diciembre 17, 2015, 22:18:19 pm
¿Esto de la altura de las bases giratorias es por las que monta FurgoKaravaning en particular o es así en todas? Yo que soy bajito casi voy rozando en el parasol y el volante me tapa casi los relojes del cuadro  .lengua2 Ahora comprendo a albertocamper que es un tio alto decir que tenia que conducir a lo avestruz para poder ver algo  .meparto

Con respecto a lo que comenta tehe, yo también llevo ducha exterior y la he usado la friolera de cero veces  :-\ Del equipamiento de serie Furgo2000 prescindiría sin lugar a dudas del potti escamoteable eléctricamente, es una pijada.

Por lo que te he entendido, vas a poner la toma de agua dentro de la furgo. A mi esto no me acaba de convencer y más siendo del norte: imáginate los 10 minutos que te tiras rellenando el depósito, con la puerta trasera abierta. Puede entrar agua, frio, calor, moscas, mosquitos... yo la pondría atrás como la lleva galtzerdi.

La electroválvula de vaciado de grises nosotros sí la montamos, pero puede ser prescindible también.

No se, al final es una cuestión personal valorar cada uno de los extras, si merecen la pena o no.

Lo de la toma de agua interior tb lo pienso pero ha ganado la otra parte de la casa que quiere que pase cuanto mas desapercibida mejor ( ingenuo si, pero algo hará)

La ducha exterior no se cuantobse usara pero en ppio creo que algo si porque somos de botas de montaña y esquis y ultimamente hemos empezado a hacer cuevas y sales de barro hasta las orejas asi que no iria mal para una minima limpieza de calzado al menos. Ya veremos, pero el precio era tan bajo en ese extra que no influye mucho ponerlo o no.

El poty va el fijo, no el electrico, eso estaba seguro jeje.

Gracias por los aportes. Hay tantas ganas que ver las vuestras mola!!
Non gogoa Han zangoa

roberc

Cita de: tehe en Diciembre 18, 2015, 14:13:41 pm
Roberc a que esperas para presentarnos la tuya? Nos tienes en ascuas


Joo pues a tener un poco de tiempo para poner las fotos....y demas. Me acabo de poner a currar y ando a mil y casi sin internet!!!
Esta semana lunes en irun, martes oiartzun, miercoles, jueves y viernes iruña y mañana sabado zaragoza. Hoy dormire por zaragoza..

Me toca meterle km a la furgo.

Espero a partir del martes andar mas relajado y a ver si saco un rato...

tehe

Cita de: roberc en Diciembre 18, 2015, 14:41:01 pm
Joo pues a tener un poco de tiempo para poner las fotos....y demas. Me acabo de poner a currar y ando a mil y casi sin internet!!!
Esta semana lunes en irun, martes oiartzun, miercoles, jueves y viernes iruña y mañana sabado zaragoza. Hoy dormire por zaragoza..

Me toca meterle km a la furgo.

Espero a partir del martes andar mas relajado y a ver si saco un rato...

Animo, el trabajo lo primero. Cautela en la carretera y a disfrutar!!
Non gogoa Han zangoa

galtzerdi

Os enseño este detalle que se me ha pasado enseñaros, se trata de un hueco que hay debajo del colchón, exactamente debajo del trozo de somier de laminas.
Este hueco viene muy bien a la hora de guardar mantas, o prendas grandes dobladas.








"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

sanmarti

Acabo de ver las fotos y se me cae la baba. Si pienso que probablemente ha costado lo mismo que lo mio...   .loco2  .panico  .loco2 .panico   .panico

No me he leido todos los posts, pero puede ser que esta hecha en furgoK? Me suena mucho el baño y el sistema de la cama.
// mod: bueno se autoresponde con el titulo...  ;D

Enhorabuena!

bitelchus81


Nabkor

Que pasada, me mola mucho ese tipo de ducha, no sabía que existía jajaja me lo tendré que plantear jaja

° • . ∆ . • °


Furgoxo


Cita de: galtzerdi en Diciembre 17, 2015, 17:53:24 pm
Gracias Furgoxo por tus deseos y por crear este hilo que nos ha servido de gran ayuda para para tomar la decisión.
Respondiendo a tu duda sobre las medidas de la cama, creo que son 1,25/1,30 por 1,85.
También te dan la opción de de hacerla mas larga ganando espacio en los costados de la furgo, pero yo que soy el mas alto de los 2 con 178cm no tengo problema.


Muchas gracias por la info galtzerdi.

Otra consulta, al final le metiste la Dualtop, supongo todo a diesel(agua y calefacción), que tiempos de calentamiento de agua tiene aprox? Más altos que los Truma Combi a gas? Como lo ves y que tal en el día a día con la Dualtop? Tira mucho de batería al calentar el agua?

Ahora también está la Truma Combi 6d todo a diesel, la valoraste en su momento? Hay diferencia de una a otra o al final funcionan igual solo que cada una es de una marca?

Perdón por tanta consulta

Saludos

galtzerdi

Hola Furgoxo

Ya lo siento no ser muy de mucha utilidad en este tema, pero contaré lo poco que se.

La Dual Top como dices, es todo a gas-oil, es una de las cosas que teníamos clara desde el principio, ya que no quería tener que llevar ninguna bombona de gas, entre otras cosas por el espacio que ocupa en una L2H2.

En cuanto a los tiempos de calentamiento del agua, en comparación con la truma, no puedo decirte por que no se cuanto tarda la truma.
Hasta la fecha cuando hemos usado la ducha, ha sido con unas temperaturas exteriores primaverales (por decirlo de alguna manera) con lo cual no es lo mismo calentar el agua partiendo que esté a 17º o que calentarla en invierno que pueda estar por debajo de 10º.
Además siempre hemos elegido calentarla a 40º (puedes elegir entre calentar a 40º ó 70º) y el tiempo nunca lo he medido, pero me atrevería a decir que ha rondado los 15/20 minutos.

En cuanto a lo que pueda chupar de la batería, imagino que será como la calefacción.


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoazkarra

No había visto el hilo, muy guapa esa furgo!!! ;D ;D


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410