Abril 26, 2024, 00:48:56 am

rat van (vw t4)

Iniciado por fumon, Abril 06, 2015, 15:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fumon

que va, no es comprada, es una pletina de un soporte de tv, si eres de madrid acercate al taller y le hacemos un par de agujeros a tu base, fijo que tengo por aqui mas pletinas

fumon

poco tiempo estos dias, curro, viajes y demas... poco pude hacer...

fumon

visita de andres el ptro dia, su furgona masmola bastante mas que la ratvan, buena gente, aunque estuve bastante liado y no pudimos tomarnos una birra tranquilos


la furgo, poca chicha, he limpiado egr y poco mas

andres.88

Gente de puta madre Fumón. Si hay algún motero que tenga que hacerle algo a su moto lo recomiendo, eso sí, llevadle cerveza fría que si no no rinde ;D

Un placer tío, otro día me vuelvo a pasar y a ver si andas menos liado (cosa que dudo .meparto).

vice

Mayo 23, 2015, 23:26:34 pm #64 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 23:28:33 pm por vice
Corroboro que fumon es un tio cojonudo, no sabia que habia tantos shurs por aqui.

Un saludo y pillo sitio porque me gusta este rollo.

Supongo que te habra salido barata viendo como esta el motor ¿pero te compensa el ahorro si luego tienes que cambiarlo?



Glen_Grant

La furgo esta cambiando, pero esa cb250 me ha encantado. Yo estoy a ver si co sigo que mi parienta se anime a ha hacer una cafe racer con la specias 250 que se acaba de comprar...aunque lo primero es dejarla fina, que parece que la suspension delantera esta jodida, y habria que desmontarla entera...

fumon

Cita de: andres.88 en Mayo 23, 2015, 22:46:52 pm
Gente de puta madre Fumón. Si hay algún motero que tenga que hacerle algo a su moto lo recomiendo, eso sí, llevadle cerveza fría que si no no rinde ;D

Un placer tío, otro día me vuelvo a pasar y a ver si andas menos liado (cosa que dudo .meparto).


si tio, ultimamente tengo bastante lio, pasate un viernes y tomamos aqui una cerve, es mas, pasaos los que querais a ver el garito, una birra fria no os va a faltar

fumon

Cita de: vice en Mayo 23, 2015, 23:26:34 pm
Corroboro que fumon es un tio cojonudo, no sabia que habia tantos shurs por aqui.

Un saludo y pillo sitio porque me gusta este rollo.

Supongo que te habra salido barata viendo como esta el motor ¿pero te compensa el ahorro si luego tienes que cambiarlo?



gracias!

la furgo, me costo menos de 900 pavos, de motor no esta mal, estaba muy guarro y pense que perdia por la junta de la tapa de balancines, pero era el manguito de la recirculacion que estaba rajado, ahora va muy bien, limpie la egr y poco mas...

en breve, intercooler, aumentar soplado e inyeccion y si casca, que casque, tengo un tdi 110 a mi disposiciony barato

fumon

Cita de: Glen_Grant en Mayo 24, 2015, 03:29:44 am
La furgo esta cambiando, pero esa cb250 me ha encantado. Yo estoy a ver si co sigo que mi parienta se anime a ha hacer una cafe racer con la specias 250 que se acaba de comprar...aunque lo primero es dejarla fina, que parece que la suspension delantera esta jodida, y habria que desmontarla entera...


me alegro de que te guste, si necesitas cualquier cosa, mandame un mp, ya hice alguna cafe con sr y tiene algun truco

saludos

fumon

un poco de curro hoy...

empezamos a aislar.... primero una capa de "algo" que pille ayer en el factory discount por casualidad, 2 pavazos el rollo... y despues aislante 7 capas... si, la he liado un poco con la silicona, se me va de las manos



necesitamos un poco mas de punch, asi que se montara un sub en el habitaculo de 12", he aqui lo que lo va a mover





estas semanas no podre adelantar mucho, mentiria si dijese que es una pena, en unos dias me voy a ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=m_VfYWe9WYc


gasssssssssssss

Glen_Grant

Cita de: fumon en Mayo 24, 2015, 17:50:02 pm
me alegro de que te guste, si necesitas cualquier cosa, mandame un mp, ya hice alguna cafe con sr y tiene algun truco

saludos

Tomo nota compañero, gracias.

fumon




es un poco offtopic, pero estais invitados a pasar por el taller!

Glen_Grant

Me cae lejos, pero gracias  :)

fumon

no hay nada lejos si hay ganas...

.nono

Glen_Grant

Si si curras de tarde y hay mas de 500km de separacio  .meparto