Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry189


Borgamfreeman

Otra?? Que bueno!! Pues nada a disfrutar viendo tu trabajo!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

CEUTATRAIL

A punto encuentro este post... Pues estamos ahora mismo mirando motorizaciones y distribuciones y carroceros para proyectar ya...

lisanlor

Cita de: CEUTATRAIL en Marzo 01, 2015, 23:18:33 pm
A punto encuentro este post... Pues estamos ahora mismo mirando motorizaciones y distribuciones y carroceros para proyectar ya...

Echa un vistazo a la rebotica. Ya esta terminada y a mi parecer mas no se puede optimizar una L2.

Cita de: Borgamfreeman en Marzo 01, 2015, 21:41:00 pm
Otra?? Que bueno!! Pues nada a disfrutar viendo tu trabajo!!

Gracias Borgan. Buena ristra de fotos que has colgado en la tuya. Animo.

Cita de: rodry189 en Marzo 01, 2015, 19:13:39 pm
Me apunto. Para ir cojiendo ideas

Bienvenido.

Cita de: os en Marzo 01, 2015, 18:49:53 pm
Hombreee como dejar pasar esta oportunidad de seguirte. Ya sabes q por aqui ando yo tambien. .palmas .fotografo . .fotografo


Desearte que sea corta tu espera. Ya va quedando menos a la tuya.

Cita de: chispi en Febrero 28, 2015, 19:38:02 pm
me apunto al club de fans

Agradecido

CEUTATRAIL

Estoy en ello... Solo que trato d cuadrar camas gemelas detrás, una de dos de largo, la otra de 1'80. Y el wc será portátil, no queremos aseo

agv7001

Otro hilo más para la colección!!!
Es que tu no respiras???
Te sigo y espero verte pronto.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

valer

siguiendo a la kanka vaya donde vaya, esto me está enganchando, jajajaja. Un verdadero placer poder disfrutar de vuestro arte.

Corocotta

Pues otra que se traslada contigo a seguir la trilogía  .baba .fotografo ;)
Haber si aprendemos un poco ..... O más ,para cuando consigamos encontrar la nuestra Lh2 y comenzamos nuestro sueño. :)
Saludosssss

juanilloleon

Bueno, pues como  no, una preguntilla....podrias hacer un pequeño listado de la herramienta necesaria para tus preparsciones?
Con que sueles hacer los cortes de los tableros?
Como haces los cortes bien rectos? Supongo que no los haces con la cladora y dos reglas...
Utilizas escuadradoras? O te vale con los perfiles para dejar los muebles a escuadra?
En fin, un poco de herramienta basica e imprescindible sin la cual no empezarias a currar en la furgo?


lisanlor

Cita de: agv7001 en Marzo 02, 2015, 21:15:37 pm
Otro hilo más para la colección!!!
Es que tu no respiras???
Te sigo y espero verte pronto.
Saludos.

Claro que si. Nos vemos pronto.

lisanlor

Cita de: Corocotta en Marzo 02, 2015, 22:02:18 pm
Pues otra que se traslada contigo a seguir la trilogía  .baba .fotografo ;)
Haber si aprendemos un poco ..... O más ,para cuando consigamos encontrar la nuestra Lh2 y comenzamos nuestro sueño. :)
Saludosssss


Suerte en tu búsqueda. Al final todo llega. Este fin de semana tendremos el primer fascículo de la Kanka. Esta semana ha sido todo planteamientos y recepción de algún que otro material.

.......teniendo paciencia llegaras a convertir un tigre en un perro......"proverbio chino"

lisanlor

Marzo 04, 2015, 06:29:38 am #41 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 06:52:13 am por lisanlor
Cita de: juanilloleon en Marzo 03, 2015, 01:21:39 am
Bueno, pues como  no, una preguntilla....podrias hacer un pequeño listado de la herramienta necesaria para tus preparsciones?
Con que sueles hacer los cortes de los tableros?
Como haces los cortes bien rectos? Supongo que no los haces con la cladora y dos reglas...
Utilizas escuadradoras? O te vale con los perfiles para dejar los muebles a escuadra?
En fin, un poco de herramienta basica e imprescindible sin la cual no empezarias a currar en la furgo?


Juanillo. Cada maestría tiene su librillo. Herramientas hay que tener según el nivel de acabado que quieras tener. Hoy estoy poeta.
Taladro a batería potente.
Un juego de coronas dentadas para metal. También se puede hacer de otras maneras pero tardaras mas.
Una caladora normalita. Solo para cortar plantillas, piezas no visibles y huecos para ventanas y claraboyas.
Una maquina vibradora multifuncion te será útil para cortar alguna pieza donde no llegues con la caladora.
Fresadora. En mi caso me fabrique una mesa de fresar invertida. Y una fresa buena.
Los cortes con sierra circular en dos pasadas. Si no es buena te recomido que plantees todos tus cortes al máximo y luego lo lleves a un almacén de maderas y te hagan los cortes si quieres no astillar maderas. Ahorrarás tiempo y lamentos. Suelen cobrar 1 € por corte.
Maquina de soldar.
Amoladora.
Metro y escuadras. A ser posible un láser de nivel. Tambien iras mas rápido.

Ah edito y muy importante. Guantes, gafas y rodilleras. Esencial para evitar en la medida de lo posible algún daño.

Espartano

...completando la trilogia..., menos mal, porque esperar la segunda y tercera de 50 sombras de grey creo que no vale la pena,..vaya plasta, jejeje (off topic )

..me quedo por aquí entretanto salen el Vol.2 y Vol.3 de Nynfomanic...,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

juanilloleon

Muchas gracias lisanlor!!
Tengo que armarme mi pequeño taller domestico y entrenar con algunas herramientas que aún no he probado,  mas o menos manejo todo lo que mencionas...
En que tareas utilizas la fresadora? Para los fresados de los cantos de los tableros? Esos que son en T y van embutidos?
Las coronas de metal supongo que para agujeros en la chapa, tipo los necesarios para canalizaciones de tuberias, calefa...

Muy bien, pues tomo nota!!
Gracias majo!!

lisanlor

Cita de: Espartano en Marzo 04, 2015, 06:51:41 am
...completando la trilogia..., menos mal, porque esperar la segunda y tercera de 50 sombras de grey creo que no vale la pena,..vaya plasta, jejeje (off topic )

..me quedo por aquí entretanto salen el Vol.2 y Vol.3 de Nynfomanic...,  .meparto


Jaja, pa como esta la tele o el cine nos entretenemos con estas cosas.