[Zaragoza][furgoperfecto]Parking del Paseo de la Ribera

Iniciado por Sushi, Mayo 01, 2011, 14:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octavio t4

Cita de: DORONDON en Julio 05, 2012, 12:41:29 pm
la verdad es que no tengo controlado el tema de los techos... no he aparcado alli nunca con una de techo elevable...

de todos modos en el parking que digo yo la gente saca las escaleras de subir a la autocaravana y todo y sin problema... con las ventanas abiertas y todo... no se... no creo que la policia tenga orden de decir nada... pero no se...  no me voy a aventurar a decirte que sin problema y luego te multen...


Ok, muchas gracías, me pasare por allí y vere como esta la cosa.

benikasim

Para ir esta semana con las fiestas de la Pilarica ¿es una locura o se podra aparcar?
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

transitromo

yo también estoy pensando en ir estas fiestas, ¿como estará eso para aparcar? ¿encontraremos sitio?
un saludo

agutito

otro que esta pensando en este proximo finde por alli.... alguien de zgz nos comenta algo ????

benikasim

yo voy dos dias al camping municipal y el fin de semana (viernes y sabado) probare en esta zona...  ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

transitromo

Gabon!
Hemos venido hoy a la pilarica y ese parking esta intratable,
Por un lado si vas con ac imposible maniobrar ni entrar.aparte q esta lleno de furgonetas si pero las d los gitanos q estan en las fiestas.y por último,q la poli no se casa con nadie hemos visto recetas a tutiplén.por lo q hemos acabado en el camping.
A tambien se me olvidaba q. El rio se llena de gente haciendo botellon...o te apuntas a emborracharte o no pegas ojo
Agur un saludo

agutito

Pues yo al final dormí aquí.

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=parking+carrefour+zaragoza&ie=UTF-8

La verdad que bien, pegaba algo de sol por la mañana dormí sin levantar el techo ni nada y nadie molesto. Coches pasaban por alrededor y tal a la hora de ir a aparcar pero bastante tranquilo.

chabicv

Somo un poco desastre los mañicos, hay bastante sitios para dormir tranquilo. Otra cosa es que en fiestas haya mucho botellón en zonas. Me comprometo a poneros un par de sitios para dormir tranquilos y bien comunicados por bici o transporte público. Lo que si hay que tener cuidado en Zaragoza es con los amigos de los incendios. NI SE OS OCURRA aparcar, dormir, en las inmediaciones de un contenedor de basura, los queman a diario y si duermes al lado es un peligro. Es una vergüenza que pase pero pasa, creo que vamos a casi una media de 1 por día.
Respecto a lo que comentáis de las multas, aquí se multa yo creo que bastante y con la crisis mas, y mucho ojo con la velocidad, Zaragoza es de las pocas ciudades de España donde la policía municipal tiene radar móvil, aparte de los radares que hay fijos que no son pocos.
El camping que lo habéis citado está muy bien y es razonable de precio para los que prefiráis ir a camping.
Saludicos

benikasim

Yo finalmente tambien intente dormir en este sitio pero con las fiestas fue imposible, estaba hasta los topes y con botellon masivo. Finalmente dormi cerca en unos parking que hay entre unos edificios cercanos detras del edificio de la televisión aragonesa, por lo menos se estaba tranquilo y habia un barecito para el cafetito matutino....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

tra´fi:k

  Con tantas experiencias negativas me estoy planteando retirar este furgoperfecto. :-\
Sois muchos los que decis que haber pernoctado sin problemas, pero veo que son muchos más los que se quejan del botellon, ruidos, robos...

Se trata que nuestro mapa recoja sitios que garanticen una pernocta segura y tranquila y no se si este sitio lo cumple.  :-[

¿Cómo lo veis?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

A mi la verdad es que me sirvio de mucho, cierto es que encontrar sitio es una loteria, y si encima hablan de robos y mucho botellon...

agutito

Yo lo veo de tal forma, que aunque ese punto exactamente no sea seguro o del todo recomendable, si que puede ayudar la experiencia de otros que han dormido en sitios de alrerdedor para gente que busque donde dormir en zgz y solamente encuentre este furgo perfecto.

Yo no soy de zgz capital, pero me parece una pena ver como en la ciudad solamente hay un furgoperfecto y desgraciadamente no es muy fiable. Alguien de la ciudad puede informar sobre los pinares de venecia ???
Espero no estar desviando demasiado el tema.

Saludos

chabicv

Tranquilidad, yo corro muchísimas mañanas por Zaragoza y ya me conozco casi todos los sitios donde duerme peña y  también se donde se mueve la peña para el botellón.  Hay muchos sitios tranquilos y sin problema y muy bien comunicados.
Me comprometo a ponerlos cada uno con su furgoperfecto.
El parking este, es cierto que para fiestas está petado, y es todo menos tranquilo, pero el resto del año por ese entorno siempre hay gente y no creo que sea demasiado problemático, pero lo dicho os pongo varios para elegir y si alguno viene por aquí y quiere consultar algo mas concreto porque le interesa estar cerca de un sitio me puede poner un privado (con tiempo que no los leo todos los días) y le indico.
Zaragoza aunque no lo parezca es una ciudad en la que te sales un par de km del centro y puedes estar en pleno campo y justo en esas zonas limítrofes hay sitios muy tranquilos.

Saludicos, paciencia que os los pongo.

Manuko

Yo tambien pase por ahi , y dormi en el parking del carrefull, para un par de dias esta bien, con lo bueno de poder utilizar los baños del CC, que los abrian bien pronto.
saludos

Chemist

Yo soy de Zaragoza, y conozco 2 sitios donde aparcan AC y furgonetas en el Paseo de la Rivera pero más río abajo, entre el Puente del Pilar y el Puente de la Unión en la margen izquierda del río Ebro.
El primero es al inicio de la calle Paniza, junto al Paseo de la Ribera, tiene una fuente en la zona ajardinada al final de la calle.
El otro que también usan está en la calle Jardines de Tosos junto a la anterior calle y rodeada de zona ajardinada con la correspondiente fuente.
Ambos sitios están a unos 10 minutos andando del Pilar y son muy tranquilos.
Os aviso que las fuentes en Zaragoza se cierran en invierno para que no se hielen y revienten.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0