[FIAT Ducato 3.0 L2H2. SINTERMOVIL] Nuestra Ducato Sintermovil

Iniciado por ejme, Julio 29, 2010, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu

esta ideal....mandame un privi si puede ser con el precio...para hacerme una idea y el tiempo de espera.
gracias y que la disfrutes. ;)

ejme

Gracias a todos por desearnos lo mejor. Aclararos que nuestro único mérito ha sido elegirla y pagarla (aunque esto último no es poco), el trabajo lo han hecho otros. Nosotros experimentamos con una Vito, y aunque no nos quedo nada mal, se nota la mano del profesional.   

A las preguntas:

Cita de: mensaka36 en Agosto 02, 2010, 19:09:02 pm
Guapisima!!!!Y se puede decir el precio??Aunque sea por Mp,porfa.
Felicidades por esa fula.


Cita de: andioak en Agosto 03, 2010, 14:06:14 pm
Puedes comentar cuanto cuesta el equipamiento de sinter con la homologacion, en un futuro +/- cercano me planteo una así. Si te no quieres hacerlo público por privado.

Gracias,


Cita de: manu en Agosto 03, 2010, 14:20:14 pm
esta ideal....mandame un privi si puede ser con el precio...para hacerme una idea y el tiempo de espera.
gracias y que la disfrutes. ;)


El equipamiento "normal" costaba alrededor de 19.000 todo incluido (IVA y homologación). Está tiene además claraboya con ventilador, dos placas solares y el portabicis. En cuanto al tiempo que tardan en montarla, en mi caso mucho, más de tres meses. Era la primera y tuvieron que aprender con ella. 
En cuanto a la furgo, lo que os queráis gastar, nueva, usada, extras, etc.

vlccamper

Hola Ejme, ante todo felicidades por esa cacho de furgo y felicidades tambien por ser la primera camperizacion de Sinter sobre base moderna de la Fiat Ducato......parece ser que han hecho un buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor

Pero como siempre en este foro somos muy curiosones (asi aprendemos de los demas ..je ..je)..pues tengo unas cuantas dudas a ver si me puedes resolver:

- La franja negra biene así de fabrica o se la pusiste tu despues. Es pintura o un vinilo de esos que se pega.(en mi opinion queda muy bien porque asi disimula las ventanas de la furgo)

-elegiste tu la distribucion del comedor?? Lo digo porque lo normal es que en la longitud del chasis que tu tienes (540 cm, no?¿) hubieran colocado el salon con dos bancos de dos personas enfrentados....por algun motivo en tu furgoneta o venia muy justa de espacio esa configuracion o tu has dicho que para ti es mas util utilizar la cabina como salon girando los dos asientos. A mi personalmente me gusta mas la configuracion del salon con los dos bancos enfrentados porque se puede aislar de las miradas del exterior mas facilmente que cuando utilizas la cabina como comedor. Simplemente se hecha una cortina por detras de la cabina y ya esta, de la otra manera es mas complicado.(esto es util para pasar mas desapercibido en ciudades donde uno este dentro de la furgo comiendo por ej.) Aunque reconozco que la parte negativa de esa distribicion es que malgastas el espacio que te brindan los asientos de la cabina. Todo es elegir lo que uno considere mejor.

- Que tal va el motor 3.0 de 160 cv.....me imagino que ira como un tiro, yo solo he probado el de 120...y ya iba bien de consumo y sonoridad......por cierto que medias de consumo te esta dando el ordenador de abordo..?¿

- Conseguiste algun buen descuento en la compra del furgon.....sobre que precio anda con todo el equipamiento extra que le has puesto y el motor 3.0?¿

-Supongo que cuando bajes la cama del techo no te quedara mucho espacio debajo del salon no?  Pero bueno, no se puede tener todo en una furgo...no es un duplex....aunque casi . Que altura tine el furgon? Creo que es un poco mas baja que la Reanult Master L2H3  (que viene a ser  5,39 de largo por 2,70 de alto)

...enhorabuena otra vez..

shask82

 .palmas .baba .ereselmejor
preciosa Ademas de practica y discreta!!! ese es el sueño de muuuchos... a nosotros nos molaba la adria Maxivan, pero demasiado grande. Ese tamaño es ideal!!!! la ostia, de veras.
Felicidsades a Çlos de Sinter!!!
A disfrutarrrrrrrrrrrrr
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

manu


ejme

Saludos a todos los que seguís este hilo y gracias por los buenos deseos.
Acabamos de volver de vacaciones, hemos disfrutado de la furgo y de sus "lujos" y mañana nos toca currar.
Siempre sucede que lo que a uno le gusta a otro no le parece tan bien y al revés. Vaya por delante que nosotros tenemos una furgo y por lo tanto nos gusta que todo el espacio que haya se pueda aprovechar. No nos parece un buen plan llevar una cama siempre puesta si solo la utilizamos cuando estamos de viaje por la noche, nos parece un desperdicio no utilizar la cabina para "vivir" si supone el 20% del espacio del vehículo, el baño no rompe el espacio ya que está en el extremo trasero, etc.
Por eso nos decidimos por este vehículo, es una furgo pero se puede vivir dentro. A partir de esta aclaración trataremos de contestar las dudas siguientes:

Citar- La franja negra biene así de fabrica o se la pusiste tu despues. Es pintura o un vinilo de esos que se pega.(en mi opinión queda muy bien porque así disimula las ventanas de la furgo)

-elegiste tu la distribución del comedor?? Lo digo porque lo normal es que en la longitud del chasis que tu tienes (540 cm, no?¿) hubieran colocado el salón con dos bancos de dos personas enfrentados....por algún motivo en tu furgoneta o venia muy justa de espacio esa configuración o tu has dicho que para ti es mas útil utilizar la cabina como salón girando los dos asientos. A mi personalmente me gusta mas la configuración del salón con los dos bancos enfrentados porque se puede aislar de las miradas del exterior mas fácilmente que cuando utilizas la cabina como comedor. Simplemente se hecha una cortina por detrás de la cabina y ya esta, de la otra manera es mas complicado.(esto es útil para pasar mas desapercibido en ciudades donde uno este dentro de la furgo comiendo por ej.) Aunque reconozco que la parte negativa de esa distribución es que malgastas el espacio que te brindan los asientos de la cabina. Todo es elegir lo que uno considere mejor.

- Que tal va el motor 3.0 de 160 cv.....me imagino que ira como un tiro, yo solo he probado el de 120...y ya iba bien de consumo y sonoridad......por cierto que medias de consumo te esta dando el ordenador de abordo..?¿

- Conseguiste algún buen descuento en la compra del furgón.....sobre que precio anda con todo el equipamiento extra que le has puesto y el motor 3.0?¿

-Supongo que cuando bajes la cama del techo no te quedara mucho espacio debajo del salón no?  Pero bueno, no se puede tener todo en una furgo...no es un duplex....aunque casi . Que altura tiene el furgón? Creo que es un poco mas baja que la Reanult Master L2H3  (que viene a ser  5,39 de largo por 2,70 de alto)



- Se la pusimos nosotros y es vinilo, aunque ahora pensamos que debimos pintarla. Tiene alguna arruguilla en zonas de unión de planchas. Nuestra idea era tratar de simular una furgo acristalada total y es verdad que ha quedado muy bien, nos gusta.

- La respuesta ya la hemos dado pero es que, además, tengo entendido que ya no dejan colocar sillones en sentido inverso a la marcha. Le hemos puesto unos raíles en la cabina con lo que cerramos la cortina con mucha facilidad y rapidez.


- La furgo gasta sobre los 11 litros aunque el ordenador diga que 10 y es muy silenciosa y nerviosa. Por cierto el consumo se refiera a velocidad constante de 120 de marcador y con tempomat.

- Del precio ya hablamos con anterioridad y sobre lo que dices de la altura es cierto que si bajas la cama el espacio de debajo queda prácticamente anulado. Nosotros somos dos, usamos la de abajo y cuando tengamos que utilizar las dos camas lo haremos justo para dormir y para eso el hueco es suficiente.

Agurrrrr

intaunte

está muy chula. Pensaba que sinter sólo hacía Master, pero la Ducato me parece un pelín más ancha, así que buena idea. También me gusta el comedor con sólo una banqueta y no dos enfrentadas. Y ya si pillas el modelo de 6 m se tiene que quedar bastante espaciosa.
¿La cama de arriba no la usais por no moverla o porque se duerme peor en ella (calor)?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jrender

Septiembre 06, 2010, 16:14:53 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 16:23:43 pm por jrender
ejme fichadisima tengo tu furgo. es muy bonita, y luce muy bien!! ademas con el portabicis q tiene ahora esta mas campestre. yo siempre q la veo la echo un ojo q hay q vigilar nuestras furgos, asi q celebro q hayas entrado en el foro. Ongietorri.

x cierto ya tenia ganas de cotilleartela por dentro, si señor.

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

kabern0

oleee muy wapa como me gustan la L2  .panico .panico

si puedes sube alguna foto de la cama de arriba con el portón abierto para hacernos una idea de la altura interior del salón con la cama hecha.

Saludos y a disfrutarla

jrender

Septiembre 06, 2010, 20:12:46 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 20:16:57 pm por jrender
es muy chula si señor!!

me he fijado en lo q comentabas de las burbujas del vinilo. a simple vista tampoco se notan demasiado, la verdad, pero si es algo q te preocupa, xq no pruebas a pintarl esa zona con pintura en Spray Negro Satinado??? yo creo q quedaria el acabado q buscas.

mira mi galeria y fijate en el acabado del brico q hizimos, bueno hizo, Ex-jeeper en la parte de abajo de mi parabrisas delantero. y si tienes dudas,  bajate y fijate en el acabado!!!!  ;)

ejme

Saludos,
Cita de: intaunte en Septiembre 06, 2010, 09:49:34 am
está muy chula. Pensaba que sinter sólo hacía Master, pero la Ducato me parece un pelín más ancha, así que buena idea. También me gusta el comedor con sólo una banqueta y no dos enfrentadas. Y ya si pillas el modelo de 6 m se tiene que quedar bastante espaciosa.
¿La cama de arriba no la usais por no moverla o porque se duerme peor en ella (calor)?


Lo más fácil sería utilizar la cama de arriba. Dos pasadores y listo, puedes incluso tener la cama hecha. Tampoco el calor es la razón, aunque es cierto que siempre va para arriba. Nosotros utilizamos la de abajo por la facilidad de subir y bajar de ella, por el espacio que queda a la vista, etc. Eso sí, el inconveniente es que todos los días hay que hacer la cama.

Cita de: kabern0 en Septiembre 06, 2010, 17:17:34 pm
oleee muy wapa como me gustan la L2  .panico .panico

si puedes sube alguna foto de la cama de arriba con el portón abierto para hacernos una idea de la altura interior del salón con la cama hecha.

Saludos y a disfrutarla



Este fin de semana he sacado las fotos que no tenía. Ahí van,













Gracias a todos.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Speed Master

Septiembre 13, 2010, 18:48:58 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 18:51:33 pm por Speed Master
Cita de: intaunte en Septiembre 06, 2010, 09:49:34 am
está muy chula. Pensaba que sinter sólo hacía Master, pero la Ducato me parece un pelín más ancha, así que buena idea. También me gusta el comedor con sólo una banqueta y no dos enfrentadas. Y ya si pillas el modelo de 6 m se tiene que quedar bastante espaciosa.
¿La cama de arriba no la usais por no moverla o porque se duerme peor en ella (calor)?


Sinter monta lo que tu le lleves, todo es cuestion de dinero. Evidentemente ellos estan especializados en Renault, por eso del acuerdo que tienen con Renault, y ya de paso con los primos de nissan y opel.

Por otra parte, parece que las nuevas normativas ya no permiten los asientos en sentido contrario de marcha, asi que tener 6 plazas en viaje como tengo yo parece que sera dificil de encontrar en furgos de menos de 5,5 metros.

Yo al contrario que ejme, y precisamente para no desmontar el salon si no es estrictramente necesario, prefiero dormir arriba, posiblemente ademas la cama de arriba sea mas comoda porque la de abajo con tanta junta se puede hacer incomoda...


Por cierto, que ya se me olvidaba..., muy chula la furgo ejme, biuen venido al GV.

y aprovechando... que tal va la claraboya con ventilador? te falta el toldo... .lengua2

Chuchi the Machine

Muy bonita, si señor, el color, ver todo nuevo etc...
Lo que no me termina de convencer es el baño al fondo... que parece que te van a abrir la puerta en plena faena...
A disfrutarla.
OTRO MUNDO ES POSIBLE