[VW T3] esta es la cirila

Iniciado por carner, Septiembre 09, 2007, 22:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carner

Septiembre 09, 2007, 22:52:23 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 18:35:51 pm por eneko
Bueno aqui presento a mi, "cirila" (por cierto el nombre se lo puso un compañero del curro que se reia de ella). Las primeras fotos son nada mas comprarla en un viaje a Girona a finales de junio del año pasado.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui la podeis ver por fuera, aunque en la foto se vea muy bien de pintura, la verda que de cerca estaba penosa, el anterior dueño la pinto a brochazos con titanlux, un verdadero desastre. Al parecer anteriormente habia tenido un paisaje y el barniza que protegia dicha obra de arte se empezo a desprender y al hombre lo mejor que se le ocurrio fue: titanlux al canto.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es una de las unicas fotos que tengo que se vea algo el interior, ya preparare mas.
Os cuento un poco, las cortinas tan guaps que tiene las eligio mi novia y madre las confecciono, yo le instale la nevera que no tenia (la consegui por internet) y le coloque tarima flotante en el suelo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Creia que no tenia mas fotos del interior pero encontre esta de la cama de abajo ( se duerme que da gusto, comparado a como se dormia en colchon inchable de la tienda).
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui salimos todos mi novia la cirila y yo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto esta tomada desde la grua que nos vino a recoger cuando la cirila nos dejo tirados volviendo a Madrid a la altura de lerida. L verdad es que no nos lo tomamos nada mal, ya que la compañia de seguros nos pago los billetes del ave para llegar a madrid y 1 mes depues los de vuelta para ir a por ella al taller (por cieto creo que la averia fue que se sompio la correa del ventilador y tambien un manguito, no lo se bien pues la mecanica me encanta pero soy un negao).
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto es de cuando la llevamos a pintar, por febrero de 2007, como podeis ver es verdad que tubo pintado un paisaje ya que aparecieron pinturas de todos los colores (el pintor que queria matar del curro que le dio lijar, la verdad es que hizo un curro muy bueno). Nosotros hemos sido mas tradicionales y la hemos pintado la parte de abajo de color azul cielo y lo de arriba blanco esta chulisima (el pintor tambien me pinto las llantas que estaban oxidadas y muy mal).
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui podeis ver como es ahora nuestra cirila a que esta guapa. Por cierto la foto es en Mota del Cuervo en una escursión por castilla que llevamos a cabo gracias al mapa del foro, es una pasada.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui la podeis ver un poco mas de cerca. por cierto tambien le pusimos los tapacubos originales que me los consiguo un amigo en una feria de automoviles, e quedan de muerte!!
Pues por ahora eso es todo, que sepais que estamos encantados de estar con todos vosotros, que actualmente vivimos en Madrid en el barrio de Tetuan y para lo que sea aqyui teneis unos amingos, estamos deseando de conocer a la gente en alguna concentración.

josejuank

Muy guapa!!! To también soy nuevo por aquí y la verdad que es increíble!!! Buen rollito y a disfrutar.

limoia

Me encanta esa convinacion de colores.Y pensar que antes no me gustaban mucho las t3.
Muy chula ,a disfrutarla,que ya veo que si. Saludos.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

gael160963

... que nombrecito jejeje... os deseo muchos más kilómetros con ella (no en la grua)  .bien ... muy guapa  ;D

locovw

jejejej muy guapa la furgo!!!!eso del titanlux a mi tambien me suena....porque nuestra fugo tambien esta pintada a broxazos, rodillo o no se con que...pero tiene unos goterones de la ostia...pero como que no hay presupuesto...a sperar para cambiarle el color...

Que la disfruteis!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


calitraum

 ??? tenias un posete de presentacion ya no? weno pos ya la vemos y cuantos wenos recuerdos me trae en fin a ver si es verdad ke nos vemos en alguna kdd por estos lares yo creo ke se aproxima una gran kdd zonacentro y espero ke nos juntemos gran mogollon en fin ke disfrutes mucho tiempo de tu vida furguera.... .palmas .fotografo ;D

fuertchk

mu guapa tio!!! mejor con fotos si señor que en el otro post casi te comemos por no ponerlas!! jejejeje