Abril 19, 2024, 04:05:19 am

rat van (vw t4)

Iniciado por fumon, Abril 06, 2015, 15:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

fumon

Cita de: Glen_Grant en Mayo 26, 2015, 15:22:29 pm
Si si curras de tarde y hay mas de 500km de separacio  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

fumon

despues del paron, continuo con la furgo, he estado reformando mi casa y no hubo tiempo, le dare caña en cuanto pueda

fumon

*imagen borrada por el servidor remoto

Habemus suelo, aislante de 7 capas, polietileno extruido y espuma de poliuretano, queda feo de pelotas, pero va tapado...

También pase una guía para los cables.

No voy todo lo rápido que querría, pero estoy a un cuarto de gas.... Paciencia...

fumon

*imagen borrada por el servidor remoto

poco a poco

fumon

he estado un poco parado estos dias, la furgo se fue al taller... correas, intercambiador y mantenimiento general... tambien se pinto el morro...

ya hay algun panel mas

*imagen borrada por el servidor remoto

vito-mania

Me quedo por aquí como amante de las dos ruedas jejeje eso si de tacos y que entró en este mundo por el hobby de la moto...mira mi máster l2h2...al utilizarla para todo...trabajo,moto,escapadas...no puedo camperizar como tal por que necesito el sitio pero bueno...no esta mal...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


fumon

Cita de: vito-mania en Abril 19, 2016, 22:18:03 pm
Me quedo por aquí como amante de las dos ruedas jejeje eso si de tacos y que entró en este mundo por el hobby de la moto...mira mi máster l2h2...al utilizarla para todo...trabajo,moto,escapadas...no puedo camperizar como tal por que necesito el sitio pero bueno...no esta mal...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


en la misma situacion estoy yo, tengo que hacer algo minimalista para que me entren los jierros dentro  .meparto

garage&road

por instagram vi un chico con una chevrolet, que hacia lo mismo que vosotros, se las ingenio para con una polea la cama se plegara a un lado y cuando recogía la cama y qdava pegada  la "pared" el propio somier por debajo era un mini armario. si lo encuentro subo foto

vito-mania

Si por favor!!!! Yo voy recopilando toda la información referente a camas así en alto plegables....por que soy un culo inquieto y no paro jejejeje y me gustaría hacerlo mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Arsamit

Yo tengo un mueble hecho a medida para una furgo igual si te interesa mandame un priv y te mando fotos

fumon

Cita de: garage&road en Abril 22, 2016, 08:38:47 am
por instagram vi un chico con una chevrolet, que hacia lo mismo que vosotros, se las ingenio para con una polea la cama se plegara a un lado y cuando recogía la cama y qdava pegada  la "pared" el propio somier por debajo era un mini armario. si lo encuentro subo foto



subela si puedes, las ideas nunca sobran  .palmas

pisbur

Y YO PERDIENDOME ESTO.
Creatividad al poder. .palmas .palmas