Cama + bicis dentro, ¿cómo lo veis? [VW T5]

Iniciado por Ra24ro, Marzo 02, 2024, 18:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RizosEnTeruel

La cama mas pequeña de 110 para dos yo creo que no la recomendaría.... por lo demás es probar a ir ajustando medidas.

En mi Transporter llevo un mueble cama que hace 120 de ancho y 190 de largo (se hace cama con el mueble y la banqueta de dos asientos. Entre la parte final del mueble y el portón creo que quedaban sobre los 50cm y en el lateral unos 35. 
En la parte de atrás cabe la bici sin la rueda delantera, y en el lateral aunque mas justa pero creo que se podría llevar otra. Te dejo foto para que te hagas una idea.


--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

javi42

Aupa.Mi primera furgo fue una vito 110 a la cual Interfurgo me monto un sillon cama que guardaba 2 bicis sin rueda delantera entre la cama y el porton trasero.A lo ancho me parece que le come mucho a la cama.Eso si,con los sillones delanteros girados,la cama quedaba al ras de estos.
El sillon baul,tenia el respaldo que se sacaba entero sobre unas guias y se reclinaba plano.En la parte delantera del sillon habia una pieza vertical hasta el suelo que se abatia con una pata al centro y quedaba todo al ras con una pieza de colchoneta del ancho de la cama por unos 30cm.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Gonzatzz

Cita de: Ra24ro en Marzo 02, 2024, 18:52:56 pmBuenas,que tal?
Estamos iniciando un proyecto en una multivan t5 y nos gustaría compartir puntos de vista.

La idea es hacer un mueble cama y en paralelo un espacio para meter 2 bicis en paralelo sin rueda delantera.
Las medidas que manejamos son en la parte trasera 80cm de cama, que a una altura de 55cm abriría hasta 100cm pegando al portón lateral.
Las bicis se quedarían en un espacio de 40cm en paralelo.

Comp lo veis?

Dejarlas en el portabicis nos da cosa porque solemos compaginar caminar o escalar con montar en bici, y no nos gustaría dejarlas fuera mientras salimos.

Un saludo y gracias

mira esto a ver si te da ideas::  https://www.instagram.com/blok.pod/