[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PloxT3

Cita de: b258 en Agosto 06, 2015, 19:49:25 pm
El furgoperfecto muy bueno, toda la noche muy tranquilos, aparcamos en el parking que hay un pequeño mirador, esta un poco inclinado pero calzamos un poco la furgo y perfecto.
Lo de la islita una pasada al mediodia la bajamar permite llegar hasta ella caminando y la playa se ve muy grande.
Por la tarde paramos en el camping de Pechon, debe tener buena pinta, dijo esto por que no pude verlo, mi mujer necesitaba ducharse y pago la entrada de un día 7,6 euros y yo comente si podíamos vaciar el poty, a lo que me contestaron que si pago la entrada de vehículo si, le dije la la chica que no pasaba nada, si de todas maneras podía entrar con mi hija a ver el camping para ora ocasión y no me puso ninguna pega, la sorpresa es que cuando salgo un señor parece ser el dueño del camping me dice que lo de vaciar el poty la guardia civil se lo prohibe a los vehículos que no están en el camping


Hahahahaaaaaa .meparto  lo de los campings empieza a ser digno de un monólogo para la Paramount Comedy!!!! Hay que ser demente para cobrar 7,6 pavos por una mísera ducha (he conocido un camping en Playa Rodiles de Asturias "La Ensenada" donde cobran 1 € y lo tienen preparado con una maquinita que te da 8 minutos/1€ eso si es decente)
Luego lo de que para vaciar el poty tienes que pagar por toda la furgo es para llamarles rancios en la puta cara!!! Y ya la traca final del dueño no tiene desperdicio  .ereselmejor2 yo soy tú y le sigo la trola diciendo que mi padre es ministro y el Decreto-Ley para los vertidos de potys saldrá el mes que viene en el BOE!!!!   .botapeta

Ya en serio...qué pena de estacazo en el lomo!!!! .hacha
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

miglangl

Cita de: PloxT3 en Agosto 07, 2015, 16:26:59 pm
Hahahahaaaaaa .meparto  lo de los campings empieza a ser digno de un monólogo para la Paramount Comedy!!!! Hay que ser demente para cobrar 7,6 pavos por una mísera ducha (he conocido un camping en Playa Rodiles de Asturias "La Ensenada" donde cobran 1 € y lo tienen preparado con una maquinita que te da 8 minutos/1€ eso si es decente)
Luego lo de que para vaciar el poty tienes que pagar por toda la furgo es para llamarles rancios en la puta cara!!! Y ya la traca final del dueño no tiene desperdicio  .ereselmejor2 yo soy tú y le sigo la trola diciendo que mi padre es ministro y el Decreto-Ley para los vertidos de potys saldrá el mes que viene en el BOE!!!!   .botapeta

Ya en serio...qué pena de estacazo en el lomo!!!! .hacha


Lo que viene siendo el ansia viva, je.

furboteta

Pasamos una noche en samana santa en este lugar y la verdad que es increible. La unica pega es que por la noche aparecieron unos chavales en un par de coches a hacer botellon  y con la musica para que la escuchara todo el pueblo.
Dormimos junto con otras 3 o 4 furgos mas y sin ningun problema con la GC

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


LADESMON

Hola!!! Hace unos años q no vamos por esa playa!!¡ queremoson ir este finde ,se puede bajar con los perros? Antes si se podía,al menos no había prohibición con ningún cartel!!!! Si alguien me puede informar???
Muchas gracias!!!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


LADESMON

Pues allí nos veremos!!! El sábado al mediodia iremos!!! .palmas

Gonzow

Muy buenas a todos. Hemos hecho noche en Amio hace un par de semanas. Confirmar que sigue siendo un sitio fantástico para pernoctar y pasar un gran día de playa. En concreto pasamos la noche en el aparcamiento que está más cerca de la bajada que lleva hasta la playa (unos cuantos metros que hay que recorrer a pie, por un camino un poco empinado pero muy buen acondicionado). Haríamos noche no menos de 10 o 12 furgos. Sacamos mesa para cenar con los niños pero luego recogimos todo al igual que el resto de gente. La puesta de sol una pasada. Una cosa importante es que hay que tener en cuenta que con marea alta la playa se queda reducida a la mínima expresión, por lo que recomiendo tener en cuenta la tabla de mareas si se pretende pasar el día en la playa. Os dejo un par de fotos! Saludos.







VWanda

En el parking del furgoperfecto hay señal de prohibido aparcar de 00:00 a 08:00, en cambio en el parking que hay justo al lado no tiene esa señal, hay un trozo plano hacia un mirador y allí hemos pasado noche, más limpio y tranquilo que el otro parking y sombra hasta casi las 11:00 de la mañana.
No obstante la señal de prohibido aparcar no está bien orientada, no es fácil verla si vas conduciendo y hay furgos que han pasado noche también en el parking del furgoperfecto.

kirikino

Cita de: VWanda en Agosto 23, 2019, 10:45:34 amEn el parking del furgoperfecto hay señal de prohibido aparcar de 00:00 a 08:00, en cambio en el parking que hay justo al lado no tiene esa señal, hay un trozo plano hacia un mirador y allí hemos pasado noche, más limpio y tranquilo que el otro parking y sombra hasta casi las 11:00 de la mañana.
No obstante la señal de prohibido aparcar no está bien orientada, no es fácil verla si vas conduciendo y hay furgos que han pasado noche también en el parking del furgoperfecto.

¿Sacaste alguna foto?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VWanda

Cita de: kirikino en Agosto 24, 2019, 00:02:16 am¿Sacaste alguna foto?
Gracias

No lo siento, ví la señal ya de noche, me sorprendía ver que las furgos que llegaban se iban pronto y ya me fijé en las señales

XulDe

Buenas!!! info actualizada de la zona? queriamos dormir por aqui mañana...
4 FRIKIPUNTOs

AlvarA

Septiembre 16, 2020, 12:50:20 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 12:58:51 pm por AlvarA
El FP consta de tres parkings, en uno de los cuales (el más cercano a la playa) pone explícitamente prohibido aparcar de 00:00 a 8:00, en verano pasa la policía aunque hay gente que sigue jugándosela aparcando ahí.

En los otros dos no hay señal, por lo tanto, se podría dormir (o eso entiendo). Nosotros hemos dormido sin problemas hace una semana con más furgos y en anteriores ocasiones en invierno solos.


XulDe

4 FRIKIPUNTOs