[Cantabria] Área de estacionamiento de autocaravanas, Santander

Iniciado por montañes, Abril 04, 2011, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Y encima las grises y las negras se vierten en la red pluvial  :roll:
No vale siquiera para vaciar el poty  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


La Red

Junio 01, 2011, 21:35:31 pm #33 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 21:40:14 pm por La Red
Cita de: pepemk2 en Abril 05, 2011, 13:59:54 pm
ME AVERGUENZO DE SER SANTANDERINO.... Y CASI DE SER CANTABRO.... .loco2  QUE MIERD... DE POLITIQUILLOS NOS GOBIERNAN


Totalmente de acuerdo, yo he mandado un escrito al Ayto. de Santander, es vergonzoso!!!!! he estado en la zona y se me caía la cara de vergüenza....  :roll:

por cierto, se podia montar una marcha-protesta de Acs y Furgos por todo Santander, para ver si se dan cuenta!!!!!

yartimor


yartimor


pepemk2

Campa del Faro, al lado de los campings.... o El Camello  .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

yartimor

Ya, yo tambien habia pensado en el faro, pero con el camping enfrente y siendo como son... en el camello seria la leche. O poner unas plazas en la zona de peligros.

En la zona del barrio pesquero, que no queda ni tan lejos, algo se podria hacer tambien.

La Red

Cita de: yartimor en Junio 02, 2011, 09:45:30 am
Donde creeis que se podria hacer un area decente?


AL final del parque de las llamas, se podría sacar alguna plaza (ya no digo en la zona del palacio de los deportes), pero para la otra zona sería un sitio perfecto, cerca del campo de monte,... en la S-20 se podría hacer en cualquier sitio, desde el campo del monte hasta los campos de sport.

pepemk2

sitios hay unos cuantos... lo que no hay es ganas.... deberiamos hacerle una manifa al alcalde pijo este un domingo de partido y montar el caos en el Sardi... para que se estresen un poco.. .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Cantabriavanas

Yo ya pensaba que la PACA había hablado con el ayuntamiento de Santander y se ha llegado a algún acuerdo de que se puede estacionar en Santander excepto las playas y varios sitios que tienen la señal de "prohibido aparcar más de 1,8tn excepto turismos" y para eso han hecho el "area de autocaravanas" para llamarlo de alguna forma.

Pues, ayer mismo, ya han puesto una AC de un amigo Santanderino en la grua DELANTE DE SU CASA y sin ninguna señal de prohibición!!!! Le llamó su vecino a las 8 de la mañana diciendole que esta la grua delante de su AC y que se la van a llevar. Él salió y había unos cuantos municipales y ya habían puesto el patín para montarla en la grua.... Después de discutir y todo, le explicaron que en Santander las AC's y todo vehículo transformado a vivienda (él preguntó explicitamente por Californias y furgos preparadas) no pueden estacionar en ninguna parte!!!! Tenía que pagar la grua (creo que 170 Euro) y ya le llegará la multa!!!!

Bienvenido a Santander!!!!!!!!!!

Tetr3s

que jentuza!!! pero estamos locos o que? ojala que den con un abogado con tiempo y ganas de meterles un puro por gilipollas...

LOLO AC

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 01, 2011, 11:43:24 am
Yo ya pensaba que la PACA había hablado con el ayuntamiento de Santander y se ha llegado a algún acuerdo de que se puede estacionar en Santander excepto las playas y varios sitios que tienen la señal de "prohibido aparcar más de 1,8tn excepto turismos" y para eso han hecho el "area de autocaravanas" para llamarlo de alguna forma.

Pues, ayer mismo, ya han puesto una AC de un amigo Santanderino en la grua DELANTE DE SU CASA y sin ninguna señal de prohibición!!!! Le llamó su vecino a las 8 de la mañana diciendole que esta la grua delante de su AC y que se la van a llevar. Él salió y había unos cuantos municipales y ya habían puesto el patín para montarla en la grua.... Después de discutir y todo, le explicaron que en Santander las AC's y todo vehículo transformado a vivienda (él preguntó explicitamente por Californias y furgos preparadas) no pueden estacionar en ninguna parte!!!! Tenía que pagar la grua (creo que 170 Euro) y ya le llegará la multa!!!!

Bienvenido a Santander!!!!!!!!!!


hay que joderse...¿pero a que el impuesto municipal sí se lo cobran?!!

¿dónde termina lo ilegal y empieza lo hijodeputa?  .latigo
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 01, 2011, 11:43:24 am
(...)
le explicaron que en Santander las AC's y todo vehículo transformado a vivienda (él preguntó explicitamente por Californias y furgos preparadas) no pueden estacionar en ninguna parte!!!! Tenía que pagar la grua (creo que 170 Euro) y ya le llegará la multa!!!!




Qué locura!!  >:( >:(
¿que opción le queda a ese vecino? ¿vender la AC? ¿irse a vivir a otros sitio?  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 01, 2011, 16:20:05 pm
Qué locura!!  >:( >:(
¿que opción le queda a ese vecino? ¿vender la AC? ¿irse a vivir a otros sitio?  .panico


Además usa su AC cómo yo la furgo. Cuando haya viento, se mueve también entre semana con ella dentro de Santander o viene a las playas cercanas. Ahora la va a guardar en un terreno que tiene a casi una hora de su casa!!!!