remolques de bebe para bici por 112 €

Iniciado por dany.harley, Junio 06, 2010, 15:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

pues realmente cuando kieras, siempre k cuides al niño..............

me esplico, si es un bebe, pues atas el maxicosi en el remolke y listo.

lo k hay k mirar antes de decidirse es como esta el terreno por donde piensas pasear, si es un terreno asfaltado  y liso, pues eso de peke, pero si el terreno no esta liso o es graba k el carro va ha ir saltando un pokito, pues para un poko mas adelante.

;)


Pon tu grano de arena.

Suso&Dei

No hace ni diez dias que nos llegó a casa nuestro carrito. Lo cogí en ebay y me ha costado solo 88 euros. A ver si llega la primavera, y aunque sea con el maxicosi lo estrenamos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

dany.harley

a mi crío lo he llevado todo el verano con el carrito de playa en playa y es una maravilla. Acoplas la maxicosi y a funcionar. Ahora que ya tiene ocho mese cada vez que ve el carrito se echa una sonrisa, porque sabe que nos vamos a dar una vuelta por ahí. ¡Va más pincho el canijo!
Siento no poder poner fotos de este verano, cuando tenía tres meses e iba en la maxicosi, pero nos robaron la cámara de fotos el último día de las vacaciones y nos jodiron todos los recuerdos de las mismas. Bueno todos no, que están archivados en el disco duro neuronal.
vamos que nos vamosssssss

ENANO

Cita de: Suso&Dei en Enero 20, 2011, 13:40:56 pm
No hace ni diez dias que nos llegó a casa nuestro carrito. Lo cogí en ebay y me ha costado solo 88 euros. A ver si llega la primavera, y aunque sea con el maxicosi lo estrenamos.


si no hay  .fotografo no nos lo creemos..............

.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

lartz77

kaixo!!
Yo tambien tengo un carrito, de los baratos(sin amortiguacion) 80 euros en ebay y mi hijo con dos meses ya andaba en el carrito, con el maxicosi por supuesto.
Este fin de semana tambien hemos dado una vueltita.(con 5 meses), no veas como duermen en el carro.

ENANO

je je je mis hijos llebaran mas de 2000kilometros en el carrito, el 2º, seguro k ha estado mas tiempo dormido k despierto, y eso k siempre ha ido aconpañado antes del mayor y ahora de la pekeña...........

;)


Pon tu grano de arena.

Golitronchi

Y mi pregunta seria, ¿que marca es la mas recomendable? O ¿donde se comran estos cachivaches, ademas de en la pagina que antes os incluia? ¿O es ese un buen sitio?
Muchas preguntas, mas dudas y un solo hijo verdadero.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

ENANO

Cita de: Golitronchi en Enero 21, 2011, 22:26:26 pm
Y mi pregunta seria, ¿que marca es la mas recomendable? O ¿donde se comran estos cachivaches, ademas de en la pagina que antes os incluia? ¿O es ese un buen sitio?
Muchas preguntas, mas dudas y un solo hijo verdadero.


yo he comprado 4 y por aki muchos, y a nadie le he escuchado ningun problema con ese vendedor.......


el ultimo a sido Suso&Dei................

;)


Pon tu grano de arena.

Golitronchi

GRacias. Os cuento, ciclista de toda la vida (como medio de transporte), paso de vivir en Santander,  llena de cuestas y tr´´afico, a Cabez´´on de la Sal,  planisimo y ciclico a tope. Para que os hagais a la idea, el otro dia  hice alli un recorrido de menos de 2 km. Vi a tres personas en bici; iban con una mano en el manillar y otra con el paraguas. Y eso lloviendo, imaginaos cuando hace sol... Como para no plantearse lo de carrito .bici
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

trumoitxiki

Aupa!
Pues nosotros compramos hace cuatro meses un carrito de estos, para nuestra hija de 9 meses, y... FRACASO!!!
A la niña nole ha molado nada lo del carrito...
Haremos otro intento ahora que tiene  un añito, a ver que tal va.
Un saludo!

ENANO

Cita de: trumoitxiki en Enero 25, 2011, 23:09:48 pm
Aupa!
Pues nosotros compramos hace cuatro meses un carrito de estos, para nuestra hija de 9 meses, y... FRACASO!!!
A la niña nole ha molado nada lo del carrito...
Haremos otro intento ahora que tiene  un añito, a ver que tal va.
Un saludo!


buscar compañía........................... y si es otro carrito mejor les ponéis uno junto al otro y siempre k salgáis terminar en unos columpios.

tener en cuenta k para ti un paisaje dentro de un bosque igual es precioso pero para ellos puede ser muy monotono, hay k motivarles de alguna manera.

recuerdo el año pasado en el Cap Ferret, k les metimos 60 kilometros dentro de un pinar, menos mal k a la ida estaban pensando en subir al faro, y k a la vuelta vimos corzos y jabalis ke si no........................

y un chupachups abecés es milagroso. je je je je je



Pon tu grano de arena.

furgoveruska

Enero 26, 2011, 09:43:43 am #41 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 09:46:15 am por furgoveruska
Está muy bien este hilo, nosotros también estamos planteando la posibilidad de comprar un carrito, la niña ya tiene un año y la verdad que nos molaría de vez en cuando poder pillar la bici, en un principio habíamos pensado en la tipica silla que se une a la bici, pero no la vemos segura, y además las bicis que queremos utilizar son las pequeñas de ciudad, las plegables, así que lo que mejor vamos a llevar es el carrito.

Me voy a mirar las páginas donde lo habeis comprado a ver que tal. Es te verano iremos seguramente por Amsterdam, que creeis que puede ser mejor ¿comprarlo por internet y tenerlo ya o intentar mirar si por fuera de España lo encontramos mejor?

Por el momento la única bici que puede montar Enara es esta, jeje!

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ENANO

yo os recomiendo k si en verano vais a Holanda os lo compreis alli, hay muchos para elegir y seguramente podreis comprar uno mejor por el mismo precio, o uno de 2º mano k hay mucho mercado, tener encuenta k ellos viven sobre la bici.

si kereis probar un dia os dejo el mio, y haceis por el bidegorri desde romo hasta berango...

;)


Pon tu grano de arena.

Kama

yo mire en holanda cuando estube alli y por menos de 600 € no tenia nada, asi que me decidi por el aleman, he visto que hay uno algo mas caro, con amortiguador yo lo recomendaria para los caminos algo pedregosos para que el crio no este dando botes todo el rato.

saludos,

deltaflus

Uys, ahora no se que hacer...., lo más seguro que al final lo terminemos comprando antes por aquí, porque no creo que por menos de 112€ lo encontremos, pero bueno, ya iremos mirando e investigando.

Gracias por la ayuda.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main