[GRECIA][Furgopefecto] Playa Karidi (Vourvourou,Sithonia, Chalkidiki))

Iniciado por foque, Julio 05, 2012, 10:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foque

[GRECIA][Furgopefecto] Playa Karidi (Vourvourou,Sithonia, Chalkidiki))   
fecha que estuve: 21 de Mayo de 2012
Nombre: Playa Karidi
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas: https://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&vpsrc=6&ll=40.193561,23.806869&spn=0.003995,0.008256&z=18
Descripción de la zona:
Cerca del pueblo de Vouvourou en la costa oeste de la peninsula de Sithonia en el brazo del medio de Chalkidiki. Aparcamiento cercano a la playa de Karidi. Un poco alejado del pueblo-urbanización al final del camino esta este aparcamiento sobre la playa y las calas de al lado lleno de árboles. Hay una furgoneta-cantina. La playa es de arena y las rocas muy lisas y horizontales son una plataforma perfecta para tumbarse, rocas de granito muy redondeadas por la erosión
Para llegar: Si vais por la carretera general hacia el sur, salir en la desviación a Vourvourou y seguir por la carretera asfaltada que recorre todas las villas y apartamentos, va paralela a la costa y al mar pasareis delante del hotel Vourvourou y algunos supermercados y apartamentos, os desviais hacia la izquierda dirección resort Ekies que dejareis a la izquierda y en seguida la playa Karidi.
Echar un vistazo a la propaganda del resort Ekies solamente para que veais las fotos de la zona, una pasada! http://www.ekies.gr/ sobre todo en la parte natura/location














MB Viano Marco Polo
Verde

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

REMBRANDT

Joder....macho...menudo viaje os habeis pegado...vaya sitios más guapos para dormir!!!! .palmas .palmas


MarcoTrotamundos

Simplemente genial, es un furgoperfecto de los de repetir. La playa de Karidi Beach tiene mucho encanto. Pernoctamos un par de noches el pasado mes de Julio junto con una ac serbia. El segundo día lo pasamos en el mar con un bote alquilado, al regresar, ya anocheciendo, los vecinos de la ac serbia nos dijeron que había pasado la poli y les había dicho que no podían pernoctar allí, entre los arboles, que si les veían más días les multarían, supongo que es cosa de los meses de verano. Hay un cartel de prohibición de tiendas de campaña y no es de extrañar ya que a pesar de ello en la zona más cercana a la playa (y en la playa) había más de media docena de tiendas montadas a las 8 de la tarde. El caso es que estuvimos durmiendo estupendamente las dos noches y repetiríamos si volviésemos allí. Al sur de Sithonia también hay bastantes lugares para parar a dormir pero a lo largo de la costa desde Karidi hasta llegar al sur prácticamente todas las calas-playas son de campings, por lo que Karidi es un punto base estupendo.

Un saludo y gracias por haber compartido este fp.






MarcoTrotamundos

IMPORTANTE. Se me olvidó comentar en el post anterior: En Vourvourou NO hay red de aguas fecales. Las casas tienen pozos de aguas negras y los camiones cisterna pasan a vaciarlos cuando se llenan. Es importante saberlo porque no encontrareis ningún sitio para vaciar depósitos y en la gasolinera tampoco os dejarán vaciar el Potti o aguas grises (aunque tienen lavadero de coches). Mejor vaciar depósitos antes de acercarse a esta zona o tendréis que entrar en alguno de los muchos campings que hay hacia el sur.
Un saludo.