[GRECIA] [Furgoperfecto] Pylos (Peloponeso)

Iniciado por Tartalo, Octubre 24, 2010, 23:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Octubre 24, 2010, 23:17:29 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 17:23:24 pm por Tartalo
Nombre: Pylos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:  N: 36º 54' 49.1358"   W:21º 41' 30.9912" (Aportación del forero Quiberon, Gracias!!)
         

Google maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=An.+Tsamadou%2F%CE%91%CE%BD.+%CE%A4%CF%83%CE%B1%CE%BC%CE%B1%CE%B4%CE%BF%CF%8D&daddr=Pilos,+Grecia&hl=es&geocode=FehBMwId_fxKAQ%3BFeBBMwIdHhBLASk3KCXTsgxhEzFgk7niLL0ABA&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=36.914065,21.691689&sspn=0.003324,0.008256&ie=UTF8&t=h&z=18


Descripción de la zona:
Según entrais en el pueblo de Pylos, seguis hacia al puerto todo recto, pasais el puerto hasta llegar a una carretera que lleva a un restaurante. No tiene salida, en esa carretera a los lados hay sitios para aparcar y aunque esta al aldo d e la carretera no pasa ningun coche, dado que solo va al restaurante.
Justo donde aparcamos, en la parte de abajo había una pequeña calita y hay unas vistas del pueblo muy chulas, esta justo debajo del Castillo de Pylos (6€/persona), visita muy recomendada.
Cuando terminan las casas y emepieza la carretera del restaurante a mano izquierda hay unos baños con agua ( no muy cuidados...).

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aunque no parezca al final hay una caseta de piedra con baños.

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta calita estaba justo debajo de nosotros

*imagen borrada por el servidor remoto
Desde el puerto de Pylos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo que se veía desde la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto
el Castillo por dentro

*imagen borrada por el servidor remoto
La plaza del pueblo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista desde la plaza.




tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: Tartalo en Octubre 24, 2010, 23:17:29 pm
(...)

Coordenadas:
  N 37º 23.440 , E 21º 41.535 ( cuando pongo estas coordenas en el google maps aparece otra zona, pero son las que ponia en el GPS .confuso2)
         
(...)


  Pues tu GPS se fumó algo, ya que esas coordenadas estan a 40 km del sitio  .meparto  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tartalo

Pues tendre que averiguar que se fuma, porque vayas viajecitos se hace!!!! ;D.  Es una ***** que te des la molestia de apuntra bien las coordenadas y luego ves que esta en otro sitio..... :'(
Creo que las voy a borrar para que la gente no se lie.....tenia dudas por si las coordenadas estaban bien, pero en otro formato o algo asi y en el google maps las confundias, pero con tu corfirmación las borro y punto!.

Un Saludo,

quiberon

Hola Tartalo y tra´fi:k!
dadle a ver con estas coordenadas que creo que son las correctas.
N   36º 54' 49.1358"
W  21º 41' 30.9912"
Buen sitio Tartalo, a ver si entre los dos colocamos buenos sitios de Grecia, que aquello es el paraiso para dormir en la furgo.
Agur!

Tartalo

Noviembre 10, 2010, 21:17:00 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 21:21:10 pm por Tartalo
Pues yo ya he puesto todos los mios!!!! a ver esas fotos quiberon!!!! .fotografo ;D ;D
Para la cronica voy mas despacio... :-\
Pero tienes razón es una gozada para ir con la furgo y con los ferrys desde Italia , no se hace tan largo.
Sobre el calor, en verano debe de ser insufrible, pero nosotros fuimos en Mayo y hacía muy buena temperatura, algunos días incluso nos agobio un poco el calor..por lo que enverano no me puedo imaginar lo que debe de ser eso!!!!! Por el contrario el Peloponeso nos encanto y echamos de menos no haber estamo mas tiempo en esa zona.....

quiberon

pues las fotos las tenemos en papel y algunas en blanco y negro, sacadas con una reflex antigua.
Vete al mapa furgoperfecto y ahi ves alguna foto ecaneada que hemos puesto.
tra´fi:k ya me echó la bronca por no hacer cronica. Estuvimos en el verano de 2009, 52 pernoctas en Grecia.
La verdad es que en verano mucho calor, por eso buscamos bastantes sombras para dormir, ya que a la mañana el sol
pegaba bien fuerte. Lo bueno que tiene es que quitando el interior (en el que por suerte tuvimos varios dias frescos y
lluvia que la agradecimos mucho), en los demas sitios es todo playa. En el oeste del peloponeso, en alguna playa, el agua estaba
muy muy fria, pensamos que habra alguna corriente fria mediterranea.
ya he puesto varios furgoperfectos.
el peloponeso a nosotros personalmente nos gusto mucho, de lo mas autentico de Grecia.
Un saludo! ;)

Tartalo

52 pernoctas en Grecia!!!! :o..quien pudiera... Pues que pena de cronica, no me extraña que te echarn la bronca ;). Pero el escanear las fotos tiene que ser bastante rollo, a mi ya me cuesta poner los furgoperfectos y las cronicas, por el curro de cargar las fotos y eso....

Un Saludo,

ankapalu