[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: koskolva en Agosto 25, 2010, 09:43:55 am
En el camping y en la zona de acampada no hay cobertura.  Solo conseguimos hablar, únicamente con movistar, desde la zona de parking del refugio, pero desde la terraza del refugio ya se cortaba.


Efectivamente, con movistar puedes tener algo de suerte y que haya un poco, yo tenia a ratos...

PD: Vaya envidia que me da ver esto! estoy aqui pringando con los examenes y como me jode no poder subir!!!!!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Linur tranqui que en que caigan los primeros copos nos escapamos otra vez!  ;)

Este año tengo mochilica decente para llevar la tabla, y estoy buscando crampones y piolet  8)

Por esta zona quiero hacerme la bajada ibón de lapazosa - san nicolás de bujaruelo y subir al pico Otal, todo con la tabla  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Cita de: koskolva en Agosto 25, 2010, 13:54:08 pm
Linur tranqui que en que caigan los primeros copos nos escapamos otra vez!  ;)

Este año tengo mochilica decente para llevar la tabla, y estoy buscando crampones y piolet  8)

Por esta zona quiero hacerme la bajada ibón de lapazosa - san nicolás de bujaruelo y subir al pico Otal, todo con la tabla  ;D


Haber si es verdad tio! que tengo un mono ya!! tengo unas ganas de nieve!! Yo estoy buscando piolet, pero me da una pereza gastarme dinero en uno...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Agosto 25, 2010, 14:44:52 pm
Haber si es verdad tio! que tengo un mono ya!! tengo unas ganas de nieve!! Yo estoy buscando piolet, pero me da una pereza gastarme dinero en uno...


Eso está hecho!  ;) Yo ando también en busca y captura de piolet bbb (bueno bonito barato) .malabares
Si te hace algo de monte antes de las nieves manda mensaje que yo suelo andar por allá arriba siempre que puedo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

koskolva ¿por que parte de lso piris te mueves tu?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: alvarogares en Agosto 25, 2010, 17:41:58 pm
koskolva ¿por que parte de lso piris te mueves tu?


Básicamente entre Linza y San Juan de Plan  ;D

jejeje..

soy nacido en Aragües del Puerto, y he tenido casa de vacaciones en Jaca toda la vida. De crío subía en invierno a esquiar, luego a hacer snow, y en verano a campamentos de montaña, a hacer travesías, cada año en una zona distinta. Ahora con la furgo, esquís, raquetas y snow elijo el valle y la actividad según me da la venada  8)

suelo subir mucho por Oza, Panticosa y Bujaruelo, aunque últimamente estoy en proceso de conocer la vertiente francesa, que la tengo muy olvidada. He ido mucho por el entorno del Midi d'Ossau: Bious Artigues, Peyreget, Canal Roya, etc..

Leí hace poco que vives en el Pueyo, en que haga algo por Tena te mando un mesaje a ver si podemos compartir unas birrillas por lo menos, ok?  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

ahora mesmo vivo en escarrilla. En O pueyo de Chaca nos chelabamos moito. Caian zaborros de hielo ca hora.
Pero en que vengas por aqui, danos un toque, y como minimo unas sopetas nos tomamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Cita de: alvarogares en Agosto 25, 2010, 18:39:15 pm
ahora mesmo vivo en escarrilla. En O pueyo de Chaca nos chelabamos moito. Caian zaborros de hielo ca hora.
Pero en que vengas por aqui, danos un toque, y como minimo unas sopetas nos tomamos


Yo me apunto a esas sopetas! jaja
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Pues nada! en que Linur y yo quedemos para trepar con la tabla a cuestas paramos en Escarrilla y ver quién se cuece! digoooo, qué se cuece!  :roll:

Álvaro, este finde subo a Tena, pero llegaré sobre las 12 de la noche del viernes al Balneario para madrugar mucho el sábado, que me hago Gran Facha y domingo los Infiernos .panico

No creo que tengoa mucho tiempo... otro finde aviso! ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

Esos tablerossssssss!!

yo el año pasado ya fundido de llevar la tabla en la chepa me pille un split...a ver si hacemos una KDD furgo-freeridera este invierno pero la zona esta es de aludes eh!

koskolva (a.k.a. mandril)

Tienes split??? yo quiero ver eso! tengo una tabla vieja que no se si ponerla en la pared del salón de decoración o si partirla y hacerme un split...

La zona de Bujaruelo es de aludes, porque tiene grandes pendientes, pero todo es saber escoger el momento, la fecha, etc.. Vamos, que este año no cierro temporada sin hacerme Otal .nono

Bueno bueno bueno, visto lo visto habrá que preparar quedada tablera/pateadora este invierno!  .baba
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

tampoco te emociones con el split eh! es muy comodo cuando hace viento y tal y en rutas largas que si paras de patear, pues descansas el doble al no llevar la mochilona, pero luego como no sea en nieve polvo o primavera esta muy limitado para zotes como yo que no han esquiado nunca, a media ladera o con mucha pendiente olvidate. Yo no le pille ni las cuchillas, si esta para cuchillas me pongo los crampones, lo pongo a la espalda y a correr...

yo casi haria una KDD por el portalet que hay zonas buenas...

koskolva (a.k.a. mandril)


tampoco te emociones con el split eh! es muy comodo cuando hace viento y tal y en rutas largas que si paras de patear, pues descansas el doble al no llevar la mochilona, pero luego como no sea en nieve polvo o primavera esta muy limitado para zotes como yo que no han esquiado nunca, a media ladera o con mucha pendiente olvidate. Yo no le pille ni las cuchillas, si esta para cuchillas me pongo los crampones, lo pongo a la espalda y a correr...
[/quote]

supongo que será para nieve polvo polvo, en cuenta endurezca necesitas algo que pinche...


Cita de: Tetr3s en Agosto 26, 2010, 12:01:09 pm
yo casi haria una KDD por el portalet que hay zonas buenas...


Tengo pendiente en invierno por esa zona el Aneu.
El año pasado Linur, Deprimido y yo hicimos cima en Canal Roya, y otro finde me subí con un amigo al Peyreget (bajada inolvidable).
Ya miraremos alguna subida maja que nos permita echar unas cervecillas la noche de antes  ;D :roll:
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

Cita de: Tetr3s en Agosto 26, 2010, 12:01:09 pm


yo casi haria una KDD por el portalet que hay zonas buenas...


ya hicimos una hace 4 años. La primera quedada invernal. Nos juntamos 15 furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Cita de: koskolva en Agosto 26, 2010, 11:52:01 am
Tienes split??? yo quiero ver eso! tengo una tabla vieja que no se si ponerla en la pared del salón de decoración o si partirla y hacerme un split...

La zona de Bujaruelo es de aludes, porque tiene grandes pendientes, pero todo es saber escoger el momento, la fecha, etc.. Vamos, que este año no cierro temporada sin hacerme Otal .nono

Bueno bueno bueno, visto lo visto habrá que preparar quedada tablera/pateadora este invierno!  .baba


Que cojones hacemos kdd en zgz para patir las tablas y hacer las split!!

Y luego el finde subimos al pirineo a probarlas! jejej
¡Adios a mi firma!