Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Cita de: Bortx en Noviembre 21, 2011, 22:16:04 pm
... podría ser que si sale de fábrica con 7 asientos, eso es lo que pondrá en la ficha técnica aunque luego se venda con solo con 6?.....


Podría ser el motivo

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 21, 2011, 23:16:25 pm
uff!!!  ???  pues eso ya no lo se,¿de que año son las vuestras?lo que  estaba pensando es que pueda ser que la generation I pusiera seis,y en la G II pusiera siete.


La mía es del 2008 y es G II así que por eso no es...

sergio_zaragoza

Noviembre 22, 2011, 00:06:11 am #361 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 00:13:38 am por sergio_zaragoza
habrá que investigar.

Kiebres

Yo creo que por defecto ponen 7 plazas para no complicarse la vida y evitarse un trámite, posibles errores etc... Yo antes tenía una Vivaro con 8 plazas y era "combi 9" o sea, 9 plazas, incluso en el seguro constaba así, la compré nueva y no creo que me pusieran un asiento individual alante para quedarse el concesionario con uno de 2 plazas, no creo que los concesionarios estén para esas movidas, tampoco creo que haya mucha demanda de asientos individuales de Generation en los concesionarios, es decir, que nadie se va a complicar en almacenar algo que no va a tener una salida fácil, realmente no creo que hagan eso, aunque eso no quiere decir que no sean unos cabrones por otros motivos.

Y ahora viene cuando me contradigo... En mi permiso de circulación pone 6 plazas!!! Y esas son las que tengo  .panico

sergio_zaragoza

Cita de: Mario_Santander en Octubre 15, 2011, 23:29:34 pm
Un par de fotos estaría bien estoy interesado en ver como queda la red ;)


Mario

Aprovecho que estoy cargando para irme unos dias por ahi y te pongo foto.





hementxe1

Buenas! aqui esta mi la presentacion de mi trafic y algunos bricos, por si lo quereis poner en el listado de la primera pagina,,  un saludo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231230.msg2374690#msg2374690

dax

Hola gente!.

Después de haberse adelantado los Reyes más de un mes, disfruto de mi furgoneta desde este viernes y aquí está la presentación, por si lo quereis poner en la primera página:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233814.0

Un saludo y hasta pronto!.

godzy49

Hola

Voy a empezar a buscar los neumáticos de invierno pero todavía no tengo la furgonea

Me podéis decir que neumáticos homologa en ficha técnica?

También necesitaría conocer la marca y el modelo de neumático que esta montado en la rueda de repuesto que supongo sera el mismo que en los otros cuatro neumáticos, el que este montando Renault en este mes (DAX creo que tu eres el que mejor info me puedes dar), lo necesito para ofrecérselo al ruedero y que me haga un descuento en los de invierno...

Gracias




dax

Cita de: godzy49 en Diciembre 07, 2011, 16:23:43 pm
Hola

Voy a empezar a buscar los neumáticos de invierno pero todavía no tengo la furgonea

Me podéis decir que neumáticos homologa en ficha técnica?

También necesitaría conocer la marca y el modelo de neumático que esta montado en la rueda de repuesto que supongo sera el mismo que en los otros cuatro neumáticos, el que este montando Renault en este mes (DAX creo que tu eres el que mejor info me puedes dar), lo necesito para ofrecérselo al ruedero y que me haga un descuento en los de invierno...

Gracias


Hola godzy49!.

No te voy a poder ayudar demasiado. Te paso las medidas de las ruedas que monto, pero no te puedo decir lo que está homologado en la ficha técnica ya que todavía no la tengo.

Lo que llevo montado de fábrica es:

Good Year Cargo G26 en 215/65-16

Y la de recambio también. Espero que con esto puedas empezar a mover el tema!.

godzy49

Cita de: dax en Diciembre 08, 2011, 20:29:06 pm
Hola godzy49!.

No te voy a poder ayudar demasiado. Te paso las medidas de las ruedas que monto, pero no te puedo decir lo que está homologado en la ficha técnica ya que todavía no la tengo.

Lo que llevo montado de fábrica es:

Good Year Cargo G26 en 215/65-16

Y la de recambio también. Espero que con esto puedas empezar a mover el tema!.


Perfecto con esto empiezo amoverme muchas gracias.

godzy49

Cita de: godzy49 en Diciembre 08, 2011, 23:35:40 pm
Perfecto con esto empiezo amoverme muchas gracias.


Pues me hace falta el indice de carga que marca en ficha como el comer.... tambien sería interesante si homologa alguna anchura inferior a 215...

Alguien me puede poner una fotillo de la ficha tecnica, los neumáticos? Gracias!!!! por cierto que sea una 2.0 115...

Anda que no voy a tener que llevar cervezas el día que haya una quedada...

Kiebres

Cita de: godzy49 en Diciembre 12, 2011, 22:39:32 pm
Pues me hace falta el indice de carga que marca en ficha como el comer.... tambien sería interesante si homologa alguna anchura inferior a 215...

Alguien me puede poner una fotillo de la ficha tecnica, los neumáticos? Gracias!!!! por cierto que sea una 2.0 115...

Anda que no voy a tener que llevar cervezas el día que haya una quedada...


En la ficha técnica pone 225 de neumático, si aun así necesitas la foto de la ficha técnica te la hago y la cuelgo.

godzy49

 ??? ???225? y vien de origen con 215?  :o :o

Anda sí ponme una copia de la ficha, necesito también el indice de carga.

Gracias

Kiebres

Pues lo mismo me he colado, te lo he dicho de memoria  ;D

golon31

hola a tod@s!
estoy pensando en pillar una nevera para la furgoneta pero no tengo muy claro cual poner estoy entre la cf 40 y la cf50 de waeco.
alguien tiene alguna de estas,como se queda de espacio?y que tal andan de capacidad?

trafic-generation

Cita de: golon31 en Diciembre 27, 2011, 12:20:31 pm
hola a tod@s!
estoy pensando en pillar una nevera para la furgoneta pero no tengo muy claro cual poner estoy entre la cf 40 y la cf50 de waeco.
alguien tiene alguna de estas,como se queda de espacio?y que tal andan de capacidad?

yo tengo la cf 35 y ya es un trasto pero bueno, es una pasada como trabaja, además la uso tb de asiento asi que es totalmente recomendable. Sobre la capacidad ya es cuestión de gustos.
huele a quemao...soy yo!!