Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txef

y digo yo... que más dará donde van las seis personas? yo creo que en ningun sitio figura en que asientos tienen que ir la gente...

sergio_zaragoza

yo la compre solo con seis,porque el propio comercial me dijo que el 7º lo podria comprar cuando quisiera.
es mas me dijo:
"si quieres el septimo te cobro mil euros mas,y si no quieres el sexto te devuelvo 350.Se que en internet la gente que quiere cinco plazas,le vende el 6º al que quiere siete por 400 o 450 euros"
Pa cagarse!!! :o

iruieka

Vamos, que en mi caso no les dio la gana de poner 7 plazas en el papelito y ahora tengo que ir a la Renault, pagar por un certificado unos 170€ y luego pasar la ITV...todo para legalizar algo para lo que nuestras furgos ya están preparadas.

ama dablam

bueno, hoy he podido romper los topes de las guías del asiento y ya puedo mover el asiento desde atras hasta adelante y además una grata sorpresa, los cinturones son bastante más largos de lo que pensaba, no es que sobren 75 metros pero sí que se puede ir en marcha con el asiento adelantado y puestos los cinturones.  .yupiii

alexx

ama dablam, como lo has hecho, es muy dificil oq?

sergio_zaragoza

Cita de: ama dablam en Noviembre 19, 2011, 12:36:31 pm
bueno, hoy he podido romper los topes de las guías del asiento y ya puedo mover el asiento desde atras hasta adelante y además una grata sorpresa, los cinturones son bastante más largos de lo que pensaba, no es que sobren 75 metros pero sí que se puede ir en marcha con el asiento adelantado y puestos los cinturones.  .yupiii

si ya os lo decia que no son de kriptonita,que en lugar de desmotar la banqueta y media furgo,es mejor partirlos y sacarlos,da mucho mas juego.

Bortx

La cuestión es: Esos topes simplemente están ahí para marcar el límite de hasta donde se puede ir sentado en la banqueta con los cintos puestos, o tienen alguna función de seguridad del tipo de si te das una hostia que no vaya hacia adelante la banqueta?

sergio_zaragoza

con la seguridad no tiene nada que ver, ;D y menos mal,porque si despues de tantas pruebas,renault decide que nuestra seguridad sea un trozo de listón suelto entre unos railes seria la polla.
Mide lo de los cinturones,que depende de la persona que se siente puede ir mas adelante o mas atras,y mide distandia al sexto asiento.Con los listones puestos no puedes pegar los asientos traseros al sexto porque se supone que van las piernas de alguien,pero si ahí no vas a sentar a nadie,sin los listones lo pegas y el maletero crece un güevo.

ama dablam

bueno, pues responde sergio_zaragoza, no son de criptonita, con un formón y 4 osti.. los rompes. están dentro del carril( ;D)  con los dedos tactas donde darle...zas!!!, se acabo... .meparto. no se, es más sencillo de lo que parece.

Kiebres

Si sacas el embellecedor de inoxidable que hay al final de las guias, en el maletero, sacas el asiento de atrás y aflojas unos topes que hay, puedes sacar los listones de forma mas fina, aunque yo votaría por las ostias con el formón si no hay peligro de joder nada, que eso ya no lo se.

Bortx

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 15, 2011, 22:22:45 pm
En mi documentación si que pone siete




En la mía también pone 7 y la compré sin el 7º asiento.

Igual es porque de fábrica venía con 7 asientos pero a mi me la enseñaron solo con 6. Yo me la llevo con 6 y así ya tienen un asiento suelto para venderle a otro por 1000 eurillos de nada. Porque si los 2 asientos del medio son iguales, cómo puede ser que si la compras sin el 6º asiento te ahorras 350€ pero si le quieres añadir el 7º te clavan 1000€!!??

No se, son pajeos mentales que se me ocurren  ???

sergio_zaragoza

porque son unos cabrones,pero esto pasa con todo en este mundo,cuando compre la casa le pedi precio para añadir dos armarios en la cocina y me pidieron casi 300  euros,le dije que cuanto me quitaba si no queria nada,que ya me montaria yo una, y me dijo que me descontaba 450  de los muebles, horno ,vitro y campana.
Vamos otro cabronazo igual

sergio_zaragoza

Noviembre 21, 2011, 21:55:30 pm #357 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 21:57:48 pm por sergio_zaragoza
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/nuevo-trafic-combi/configurador/
Este es el enlace a las opciones del configurador renault:
sin asientos en la segunda fila  -344,07
con dos asientos en 2º fila    1034,75
de ahi que el comercial de renault me dijera que si lo queria, que preguntara por internet que seguro que alguien que solo queria 5 plazas me lo dejaba por unos 450

Bortx

Que lo de los vendedores no tiene  nombre no es nuevo....
Pero a lo que yo iba, podría ser que si sale de fábrica con 7 asientos, eso es lo que pondrá en la ficha técnica aunque luego se venda con solo con 6?
Y igual a los que les pone solo 6 es porque salió de fábrica con 6 asientos? No se si la ficha técnica esa viene ya con el coche cuando sale de fabrica o la hacen cuando pagamos la furgo

sergio_zaragoza

uff!!!  ???  pues eso ya no lo se,¿de que año son las vuestras?lo que  estaba pensando es que pueda ser que la generation I pusiera seis,y en la G II pusiera siete.